Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Perurena

#480 Tenemos un cuarto de juego como mucho, 30*4= 120.

Vas a pagar 70.

BARATO

D4rKNiGhT

a mi se me ha hecho muy repetitivo. No sé...algo no pinta bien aquí.

2 1 respuesta
B

#482 aun faltan cosillas creo yo, esto es solo la beta, me imagino que faltan mapas, modos de juego, espero que vehículos y algunas cosas más que quizás terminan de darle ese toque fresco y de variedad.

1 respuesta
espartano666

Alguno puede responderme una duda que tengo con el tema de las cartas.
Las 3 acciones que tiene el personaje no pueden ser "Jetpack, granada y fusil"? Tiene que ser por huevos "Jetpack y granada" o "Jetpack y fusil"? Con esas dos combinaciones no deja tener una tercera acción?
La tercera acción deja en el caso de ser "Jetpack, iones y fusil"... pero no granada. :psyduck: :psyduck:

K

Me esta gustando mucho wl juego pero creo que es muy triste que el juego no se balancee solo y acabes con partidas de 4 vs 8

PaCoX

el fusil es un must xD op as hell y la ametralladora que dejas en el suelo nadie la usa, que le pongan un tipo de escudo o algo o se va a quedar useless desde el dia 1

Fr0z33n

#483 Claro que hay más modos de juego, si te fijas de hecho donde seleccionas mapa aparecen los demás.

1 respuesta
Dieter

quien pague mas de 60 pavos por esto, en mi opinion le estan estafando a base de bien.

3 2 respuestas
B

#487 Pues eso digo yo :psyduck:
#488 Pues espérate a ver los DLC's que salen seguro con mejoras visuales o héroes etcétera.

_PimPollo_

#474 Vamos, que gana el que mejor ping tenga... Pues me parece indignante.

Y incluso sin tener en cuenta eso y habiéndome forzado a desbloquear todas las armas y habilidades, el juego, aun que tenga más armas, habilidades y mapas en una versión completa, me parece un mata mata cutre, con unos buenos acabados, nada más. Le quitas la ambientación de Star Wars a este juego y me gustaría ver que clase de juego acabaría resultando (ya que el Battlefield no me parece ni la mitad de aburrido que este).

Es uno de los shooters más casualizados y cutres jugabilisticamente hablando que he visto en mucho tiempo. Muy triste... Con el potencial que tenian y que la hayan cagado así...

1 respuesta
B

#490 Pues imagina un juego donde en el mapa en lugar de 2 AT-AT sean camiones de suministros blindados y el equipo enemigo tenga que destruir los camiones y el otro defenderlos para que lleguen a base con las provisiones, con armas de la segunda guerra mundial y soldados alemanes vs rusos o algo así, los "heroes" serían Hitler y Stalin pegándose xDD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo he durado jugando unas 10 rondas.. me he amargado, me resulta imposible matar a nadie, y a mi me revientan de 1 tiro, y es todo en plan seguir a los atat y ganar easy xD

_PimPollo_

#491 La diferencia es que en ese modo de juego es imposible ganar defendiendo. Imposible. He ganado antes una partida siendo la mitad mi equipo y atacando... La cantidad que tienen de vida los Walkers y la cantidad de bajas que haces cuando los llevas esta totalmente desequilibrado. He hecho antes un 61 3 pillando chapitas del suelo, que me han tocado 3 walkers seguidos... Y ale, a disparar tranquilamente desde ahí mientras ves a los defensores correr de un lado para otro sin saber que hacer. Enfermizo todo xD

B

los 6 minutos (más o menos) que la he jugado me han entusiasmado, solo quería probarla por el sonido y omg el sonido! Después se ha ido a la basura pero vaya que lo va a partir estas fiestas

2 respuestas
B

#494 A mi me da que será un boom navideño y terminará como el titanfall, abandonado, al menos en consolas, PC siempre mantiene una fanbase decente de todo, incluso de COD4 XD.

Eso si creo que va a vender bastante bien.

_PimPollo_

#494 Después de 6 minutos más te estarás aburriendo y preguntándote cuan de triste es tu vida por no estar haciendo o jugando a otra cosa. Hasta ese punto llegará el aburrimiento y el hartazgo de la gente con este juego. Es la jugabilidad reducida a darle al gatillo del mando o a teclear impulsivamente la tecla del ratón. Punto.

Es el claro ejemplo en lo que los juegos no deberían convertirse nunca.

SpiuSa

Pues despues de 2 horas jugandolo mi hype se ha ido a la puta, me he aburrido mucho

1 1 respuesta
_PimPollo_

#497 Estamos todos igual. Me da la impresion que aun que pusieran más mapas, el problema seguiria ahi. Y el problema no es otro que la jugalibilidad llevada al mínimo exponente, al mata-mata sin sentido que a las 3 partidas ya te aburres. El mapa te puede sorprender la primera hora de juego, al igual que los gráficos, pero ya esta, no va a hacer que te quedes jugandolo durante horas únicamente por lo bonito que es o lo bien que esta diseñado (a no ser que sea dust2 xD).

Yo soy uno más que lo tenia casi como compra segura y tras esta beta lo descarto. Manda huevos, que hagan una beta que haga lo contrario a lo que quieren aspirar. En vez de aumentarte el hype para comprártelo, hace que te desaparezca completamente xD.

Jorgew

A ver si alguien me echa un cable.
Le doy a jugar, y antes de abrirme nada ya me crashea, me sale el mensaje de ha dejado de funcionar.
Cumplo los requisitos minimos, el PC tiene menos de un año.
¿Alguien?

2 respuestas
Ivlas

#488 hombre, esq solo por esto 60 pavos es un robo.

60 + todo lo q venga cuadno el juego no este en beta igual sale mejor.

/ irony

1
Rayalz

Se hace aburrido jugar con 4 armas y un par de perks. Que esperabais? Algunos actuan como si esto fuese el juego completo xD

HAlfGrAms

La clave para ganar en asalto de rebelde son los aereos. Si hay gente buena pilotando es un gg.

Sladerng

El de los walkers se puede ganar facil en defensa si en la parte final con el spider le metes el cable a los AT-AT

1 respuesta
Rayalz

#503 Casi le cuelo el cable a dos seguidos, al acabar uno, aparezco volando de frente a las patas del otro xD

B

como se cogen vehículos o se maneja a los héroes?

RaYsEr

Claro candidato a superar a evolve. Sobrevivira por el tiron de la licencia pero menudo pufazo.

Mavck

#499
+1 lo mismo me pasa

Quad core 6600
8gb Ram
Nvidia 760GTX
Drivers Actualizados a 7 octubre, los ultimos
Todo esto y nada

Star Wars: Battlefront crashes on PC
If you’re experiencing crashes of any kind on the PC version (especially if you’re running an older graphics card), you could try adding some launch options to the game:

Right-click on the game in Origin.
Choose Game Properties.
Type “-novid -noborder -windowed” in the box (without the quotation marks).
Check “Disable Origin in Game for this game”.

We’ll keep updating this guide with new issues and solutions for the duration of the beta.[/b]

1 respuesta
B

Gente criticando una beta capado, nada nuevo bajo el sol.

melonzuelo

A mi me ha molado personalmente pero a ver que pasa con la versión final :S

B

#454 Sobretodo los heroes, ni muy chetos ni demasiado inutiles. He llegado a estar con Vader delante de 7 tios dandome de tiros y bloqueandolos casi todos, acercandome lentamente matando a 2 rebotando balas y a otros dos con el sable y ahorcando. Muy epico todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ