Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Rayalz

#510 No tiene nada de cheto xD tuve suerte de que no me llovieron granadas, nada mas.

X

#499 #507 Yo estoy igual, y parece que está bastante extendido.

1 respuesta
jonik2

Por lo que se ve en los menús tiene varios tipos de juego.
Yo lo voy a comprar seguro, para algo decente que sale... mas aburrido es seguir jugando siempre a lo mismo. Aunque personalmente no me parece tan aburrido, yo el primer juego online al que vicié fue el UT instagib eso si que es simple de jugar, otra cosa es dominarlo :cool:

2
v1rus-

Esta increible lo probe en la ps4 y me sorprendio muchisimo graficos son alucinantes con mi sony bravia 32 pulgadas y es beta gratuita claro si estas metido en el plus pero bueno es un juegazo a un que aveces no entiendo lo que hay que hacer pero bueno es jugable

melonzuelo

#512 Pues tiene pinta que he tenido suerte porque a mi me dio fallo entrando desde el acceso directo del escritorio pero desde origin me entra bien

M

Probado y bueno, me da la impresión de un Destiny pero con Star Wars de fondo. La beta mola, pero el juego no sé si caerá

Belerum

La beta después de jugarla un par de horas cansa preocupantemente, y digo preocupantemente porque recuerdo cuando sacaron la beta del BF3 por mucho que jugara al mapa del metro nunca me cansaba, y al final BF3 acabó siendo un juegazo.

Los mapas son pequeños, con mecánicas simples y lo peor de todo, LINEALES (los AT-AT por cojones van siempre a destruir el generador de energía del final del mapa, que aunque cumple con las condiciones de la película, yo hubiese preferido que se hubiese tratado de un mapa como el battlefront 2 donde habian puestos de mando para conquistar y donde los AT-AT eran centro de mando en movimiento y el que al final de la partida, como puede ocurrir en BF3 con el mapa de la torre, el que equipo que tenga mas tickets gana la partida salvando el generador o destruyéndolo).

La única esperanza que tengo es que pongan un modo conquista para todos los mapas que no los haga tan lineales y repetitivos, y exista algo mas de dinamismo y duda por como evolucionará la partida (vamos, que cada partida sea única), porque sino, este juego aburrirá en el momento en el que sepas que ocurre en cada mapa sin posibilidad de alterar el proceso.

Por el resto en general, me encanta. A pesar de que los mapas tienen poca capacidad de jugadores (40, 16) siempre hay batalla y acción, sumado a las funciones de recoger objetos del suelo que pueden desembocar en granadas superdestructivas, ataques orbitales, vehiculos, heroes,... hacer que el juego sea bastante atractivo.

Este juego tiene mucho potencial, y una gran optimización. Esperemos que no caiga en saco roto como esta siendo habitual estos últimos años con juegos que cumplen alguna de estas condiciones.

Antes de la beta no tenia dudas, aun a pesar de no ser como battlefront 2, de que iba a comprarlo. Ahora tengo muchísimas dudas.

1 2 respuestas
B

con lo poco que he jugado lo que mas me raya es que no haya lista de servidores ni fuego amigo y por supuesto origin que hasta ahora nunca lo había instalado. y luego matar desde lejos con los escuditos me parece muy difícil

jonik2

#517 mapas pequeños? hay uno pequeño, pero el de la nieve te parece pequeño?
El modo de juego ese hace que sea un juego algo diferente a los demás, a mí me hace gracia que haya gente diciendo que es como un Battlefield (hay gente pa todo).

1 respuesta
B

#519 el de la nieve es bastante pequeño, tardan 0 en ir a un spawn a campearte.

1 respuesta
Glefrek

Después de probarlo unas horas tengo que decir que los Gráficos y el Sonido son geniales, pero hay algo que no me convence, no se el que. Además no hay ni un jodido tutorial y meterse en el mapa de la nieve sin saber jugar es un suicidio. En todo caso no veo ninguna razón y eso que me encanta la saga de Star Wars de pagar 50 o 60 euros por este juego cuando tengo Battlefield 4 Premium D:

PD: Soy al único que le ha molestado que al usar el Mouse Derecho para usar la mira del arma el Zoom sea horrible? Cuando llevas el arma se ve una buena óptica, pero cuando la usas no es ni x1 D:

jonik2

#520 pero que dices, yo creo que tengo otro juego, ya es dificil llegar a los objetivos con vida, como para estar recorriendote todo el mapa para ir a un respawn, ademas que se tardía un buen rato, no es como BF que en unos segundos te plantas donde te de la gana con los vehiculos.

B

la verdad que si. mira que soy de saltarme el tutorial pero es que llevo unas cuantas partidas ya y sigo sin enterarme de nada y con el rifle es que si no están quietos ya ni les disparo por que se que no les voy a dar. al principio si que me parecía un poco aburrido pero cuanto mas juego mas me esta viciando

espikiller

Cuanto queda para bf5?

1
Chico_Zombye

En cuanto desbloqueas el jetpack el juego cambia por completo.

Empecé con dudas pero me lo han vendido fuerte. Una pena que te hagan empezar sin una mierda y el juego parezca lentísimo.

Fr0z33n

Yo no sé qué esperabais de una beta, dos modos de juego y a correr. Si los demás ni están disponibles. A mí desde luego me lo han vendido (no por 60, obv, pero una key de 30-40...)

B

otra cosa que no me gusta es que los mapas no disponibles no son muchos tampoco y no tiene modo historia single? aparte del de supervivencia que te dejan jugar hay uno de training y otro de battle que a saber que seran

Aeran

A mi hay varias cosas q me tocan los cojones ,el tema del equipo y que hasta las naves sean power ups y no estén en el mapa para cogerlas , con lo que molaria que salieran de los hangares / nieve . Respecto a ser héroe estaría bien que fuera por hacer muchos puntos seguidos (que no bajas ) o cualquier mierda , a si tampoco me gusta .
El resto bien , a mi me vicia , sonido espectacular y gráficos bonitos y bien optimizados , quiero ver el resto de modos de juego ya , total , para 30€ que me costo en origin México con proxy (guiño guiño ) merece la pena ...

1 respuesta
DaMMiT

duda tonta, ¿qué hay que hacer para probar la beta en ps4? ¿hasta cuándo se puede jugar?

1 respuesta
Chico_Zombye

#529 Buscar "Beta Battlefront" en el buscador de PSN xD. Hasta el lunes creo.

#528 Al principio no me gustaba lo de los vehículos en power up pero creo que le añade bastante dinamismo y al fin y al cabo siempre salen en los mismos sitios.

El Luke y Vader me parecen un guiño y ya está, una gracia para refrescar de vez en cuando al jugador de forma aleatoria pero tampoco una chetada (lo siento, odio las rachas de bajas) para que los buenos sean todavía más buenos y los malos más malos.

Incoming25

Lo que no entiendo es a quien se le ocurrió la idea de meter 3ra y 1ra persona en el juego a la vez, ir en 3ra te da una ventaja increíble.

El juego es bastante divertido lo único que le hace falta es mas opciones en general (armas, especializaciones, etc) porque se hace un poco repetitivo, es una battlefield + arena shooter + star wars.

1 respuesta
Chico_Zombye

#531 Battlefront siempre ha tenido ambas (edit: creo que solo tercera). La tercera te da ventaja de visión pero una desventaja brutal de apuntado. Yo la tercera no la toco ni con un palo a menos que quiera ver lo bonitas que son las animaciones.

1 respuesta
PaCoX

yo lo pille con xploit por 30€, debería de haber pillao el fallout4 tmb... :cry:

1
Incoming25

#532 Desventaja de apuntado por que?

1 respuesta
Chico_Zombye

#534 Porque el zoom es distinto (menos) y además tú ves al enemigo desde esa tercera persona pero no sabes si tu arma "ve al enemigo" por lo que muchas veces las balas te pueden chocar contra coberturas o cualquier cosa que tengas delante a media altura.

2 respuestas
Incoming25

#535 El tema de zoom es subjetivo, habrá gente que se le de mejor mas zoom o menos, yo por lo menos no veo diferencia en cuanto apuntar, es mas me siento mucho mas cómodo con ello activado.

Pero vamos la ventaja de ver las esquinas es una chetada importante.

1 respuesta
luissor

Pues porque es Star Wars y soy fan incondicional, que si no no tocaba el juego ni con un palo.
Mi hype ha desaparecido.

Chico_Zombye

#536 Personalmente creo que el tema de tener más zoom te otorga ventaja en el mapa de nieve (teniendo en cuenta la dispersión brutal de las armas, algo más de precisión siempre ayuda) pero sí que es posible que en el otro modo la 3º sea mejor porque es todo más cuerpo a cuerpo y lleno de caminitos.

Lo de las esquinas siempre es una chetada pero al tener radar se minimiza.

DrDr3

Graficamente me parece excelente pero en cuanto a jugabilidad...repetitivo y aburrido, no soy un fanboy de Star Wars pero me gusta la saga y pienso que esta Beta va a repercutir de mala manera al videojuego (hará muy buenos numeros en ventas pero seguramente si no hubiera salido esta beta optarian a más)

2 respuestas
Aeran

#539 Pero es como la beta en su día del bf4 , crees que asalto en el mapa metro vendía el juego o se hacia cansino ? XD
Por eso prefiero esperar a ver que mapas ponen y el modo conquista que es el mas característico , eso si, espero que las naves sean naves y no monedas de mierda .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ