Beta Abierta de Star Wars Battlefront

E

#568 Gracias tío, alguien que me entiende joder.

p.D voy a instalar el Bad Company que tengo mono.

kun294

tan malo es? Joder estoy viendo gameplays y me parece muy bueno y visualmente genial, hoy lo probare en ps4

B

Juego multijugador soso y plano.

iroNBiN

#570 Pero a ver eso es tu opinión personal y en un debate sobre si un juego es más BF o no eso no es ninguna argumentación. Tu no puedes llegar aquí diciendo que los Battlefield son solo los que tu consideras Battlefields...

Tu al Bad Company lo puedes sentir como te de la real y absoluta gana, pero no puedes decir que no es un Battlefield y si lo dices debes de decirlo sabiendo que no tienes la razón porqué lo es y punto que para eso la empresa que lo desarrolla y que es quien le pone el nombre lo ha llamado así y punto.

2 respuestas
Vandalus

primera petada de juego y sale algo como : "tarjeta grafica removida físicamente o drivers jodidos" xD

radius

Yo no se que esperabais de un shooter arcade como el battlefront.

iroNBiN

#568 Osea que como no es como los demás Battlefield, no es un Battlefield aunque la empresa que lo desarrolle lo llama así... Entiendo!! ¿Me cuentas más?

2 respuestas
DaRkViRuZ

me cuesta mucho iniciarlo me saltan errores por todos lados, pero una vez que consigo meterme en una partida va normalucho aunque mi pc no es para tirar cohetes

E

#577 #574 #568 Te voy a poner un ejemplo vale, tu vas a BMW a comprar un coche y llega el vendedor y te vende una moto que BMW considera coche pero tu sabes que es una moto, pero como dice BMW que es la empresa que las fabrica que es un coche lo compras y te callas. Cuando lo vas conduciendo frenas y como es un coche no apoyas los pies en el suelo y te pegas una ostia del copón, además se te cae el vehículo encima, pero como BMW dice que es un coche te callas y punto, ¿no verdad?, ni llegarías a comprarlo, o tarde o temprano irias al concesionario a decir, esto no es un coche es una puta moto, ¿no?, pues eso.

1 respuesta
salkO

El juego como tal es muy divertido y si eres fan de la serie mucho mas, pero el sistema de cartitas no me llena en absoluto, me parece simplista y un parche a la ausencia de clases. El tema de vehiculos y heroes es aun peor, te encuentras power ups por el escenario que recoges y al usarlos spawneas con ese vehiculo o heroe, cosa que no tiene ningun sentido con lo bien planteado que esta en battlefield y sin ir mas lejos en battlefront 2.

En otro orden de cosas, el mapa de Hoth esta bastante desbalanceado y los imperiales ganan la mayor parte de las veces, da igual lo malo que sea el equipo rebelde, ganan casi siempre.

En fin, buen juego pero con una serie de problemas que no se explican teniendo en cuenta que la base jugable ya estaba planteada y que DICE ya ha hecho juegos del estilo, yo creo que intentaban evitar los dedos acusadores de la gente que solo sabe ladrar que se parece a battlefield y probablemente nunca jugara a battlefront.

1
sefirus

Grandes puntos negativos:

1-El sistema de cartas, una mierda
2-No me puedo tumbar, eee lel

Por lo demas me mola

1 respuesta
Fr0z33n

#577 #574 ¿Os parece que Battelield Bad Company sigue la misma línea que Battlefield a secas? Pregunto. Y no voy a responder más para seguir haciendo OT, si queréis seguir discutiéndolo me ponéis un MP.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo lo voy a pillar, soy un fan de la saga BF, he jugado prácticamente a todos y este tiene algo que el resto de BFs no tiene y es que es un poco más arcade y menos realista.

La ambientación, los gráficos y los efectos son muy de mi agrado. No es un juego para echarle viciadas de 8 horas seguidas pero es muy entretenido.

Así que sí, lo pillaré sin dudarlo.

iroNBiN

#579 En este caso BMW seria el fabricante. BMW = DICE.

El producto no tiene que ver con la marca. #582 Sí, Bad Company sigue la línea de Battlefield, solo que con algunos cambios pero los cuales no son tan extremos como para decir que es un juego completamente distinto.

No podemos llegar al punto de que solo los juegos reconocidos de una saga sean los que nos gustan... Esto me recuerdo a los cinefilos locos que no reconocen algunas peliculas como de su saga favorita (Jurassic Park, Matrix, Star Wars, etc)

1 respuesta
E

#584 Si lo que te quiero hacer ver no es que en el título no lleven el Battlefield lo que sea, si no que si te lo venden como otro juego cuelta, y que ponen lo de Battlefield por puro marketing, por puro reciclaje de público. Y en el caso de Bad Company , no nos vamos a poner de acuerdo en si sigue la linea o no.

En fin como dice Fr0z33n vamos a dejar de hace OT que esto es un hilo de Battlefront y estamos desvariando mucho.

Perico97

Acabo de llegar al nivel máximo que deja la beta y meh, me lo esperaba peor.
La verdad es que el juego entretiene al principio pero al poco rato acaba cansando, cosa que no me pasa con el battlefield 4.
Como dice mucha gente los gráficos de 10, la jugabilidad está decente y no sé porque se quejan muchas personas del sistema de cartas si me pareció un punto bastante positivo, igual que un punto algo negativo es la falta de variedad de armas (Que no pido tantas como en el bf4) pero ya que hacen un juego de Star Wars que no pongan lo básico porque al final acaba siendo repetitivo.
Soy fan de la saga battlefield pero creo que me esperaré para pillar el juego ya que no quiero que pase algo como con el hardline que aquello fue una puta broma xD
Esperemos que el juego tenga mucho más contenido porque sino, nos dura 2 días el jueguito...

1 respuesta
MRTNT

#586 la falta de variedad de armas

El resto de las que tienen hechas vendrán en cómodos DLCs.

2 1 respuesta
B

Con decir que el TintanFall me parece hasta mas entretenido.

Perico97

#587 Como no...xD

Hachu

Donde este BF 2142 que se quite todo lo demas .

El Sw Battlefront (DICE) No creo que le llegue ni a la suela

1
sagha

#535 pues yo juego en 1º persona, lo probe en tercera y no acertaba ni de coña

#581 ¿tumbarte? ¿en hoth? con lo fria que esta la nieve te mueres de una pulmonia antes de que te dispare un imperial XD

Postmortem

Le he dado 3 partidas y de momento bien, no he jugado a ningún battlefield de forma intensiva así que no puedo decir que sea X camuflado o historias

Lo de las cartas bien, las armas tengo que desbloquear más aún pero tenemos muy poco con lo que valorar, habrá que esperar a las opiniones a ver si se justifica la compra con los modos de juego, mapas, posibles desbloqueables y demás, ya que se han centrado solo en el multijugador... espero que tenga contenido de más

Rayalz

Venga otro resumen de rages.

Apenas hay armas -> Welcome to BETA
El de la nieves es super plano, y blabla -> Has visto el desierto de nieve donde hay uno de los AT-AT? Pues antes la batalla era en medio de ese desierto, tu dirás.
No me puedo tumbar -> Solo se podia en el 1 y era, para mi gusto, completamente inutil. Solo para campear. Aqui no hay sniper, que cojones de tumbarte, corre a capturar y defender los puntos coño
Las cartas son una mierda -> ues si, lo son y muy grande, excepto la de las cargas (el 2) es la unica que veo que esta bien. Lo demas es quitar clases para meter cartas.

Y no paro de leer lo tipico de que el juego es entrar y liarte a tiros. Creo que algunos no saben a lo que juegan o no saben como jugar xD

1 respuesta
Espectrox

El tema de cartas / apariencia me suena a moneda premium en un futuro.

Raphel mode off.

Balanaar

#593

Tu que defiendes tanto el juego. ¿Que opinión tienes sobre el sistema monedas?

1 respuesta
Izanis

Pues ayer a las 2 horas de jugar la BETA la quite aburrido. Graficos impresionantes, audio de lujo pero es un juego plano y frenetico al que me cuesta seguir que está pasando en la partida.
Hype desaparecido por completo. Ya veremos si lo compro en alguna ofertilla que encuentre por ahi.

MaikelNait

Cuando esté a 5 euros lo compro. No vale ni un euro más.

Planetside ofrece lo mismo y es gratis.

1
DrDr3

Tanto hablar de Battlefield...creo que me voy a echar una al 4, hasta luego.

B

ahora mismo hay un tio en Twitch y está en una torreta apuntando a una puerta y cada vez que se le pone el objetivo en rojo dispara y mata, llevará ahí un ratazo a saber cuantas muertes lleva...xDDD

Lenix

No te puedes tumbar ...

Menudo fallo en este juego, no me jodas xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ