Beta Abierta de Star Wars Battlefront

JackSparow

Yo pensaba que era un BF ambientado en Star Wars...
y resulta que es un BF recortado ambientado en Star Wars.

1
Ivlas

#630 entonces tienes q encontrar las "moneditas" de atat y de atst, que estan repartidas por el mapa, aunque suelen salir por las mismas zonas.

A

¿Alguna vez gana el bando rebelde? Joder con los imperiales siempre ganan xD

1 respuesta
seiferxd

alguna guía de qué hacer siendo rebelde? de unas diez partidas que he jugado, todas ganó el imperio, y en sólo una he visto como tiraban uno de at gigantes

1 respuesta
Aeran

#634

-Capturar y mantener los enlaces de comunicaciones.
-Atacar a los AT solo cuando son vulnerables, veo que mucha gente les dispara por que si y es tonteria, puesto que no les hacen nada.
-Guardarte el ataque orbital para tirarselo encima cuando son vulnerables.
-Centrarse en defender los puntos, corretear por ahí y matar mas no gana la partida.

1
B

yo ganar con los rebeldes no pero perder ya he perdido alguna con el imperio jaja

1 respuesta
E

#636 pues erais malos de cojones xD porque si estáis más o menos igualados en habilidad el Imperio arrasa

X

Es un claro favoritismo a que sea un juego infantil donde se propone que ganen ellos y ya esta asi de triste

Kikokage

Yo hoy he ganado dos siendo Rebelde. En una muy on the limit, de hecho me he guardado un orbital strike y lo he tirado sobre el AT-AT que mas vida tenia, les hemos quitado los escudos casi a las puertas de ganar ellos xD.

Puedo entender que el Imperio tenga cierta ventaja en Hoth, que para algo en el canon ganan xD, ya veremos el mapa de Endor quien tiene mas ventaja :clint:

B

Imperial #BALANCED

3 respuestas
E

#607 Voy de tilas hasta el culo gracias.

Por cierto, ¿te has fijado que el tiro en la cabeza se lo pegues a alguien que no esté ya dañado?, y si con el rifle la mayoría de las veces, no todas pero la gran mayoría des donde des matas de un tiro.

A lo de inventar ni te contesto.

1 respuesta
jonik2

#640 Yo anoche me hice 45-3 como imperial, con el vehículo ese AT-ST que lo cogí 2 veces. Al de un rato eché otra partida y cada vez que cogía el vehículo una nave me lo derribaba. Obviamente cuando hize el 45-3 no habia un viciao incordiando con su puta nave.


Es normal que casi siempre ganen los imperiales, cuando el otro bando no sabe jugar tienen todas las de ganar. Algunos parece que pensais que los de DICE son gilipollas y no saben hacer juegos.

Ivlas

#640 yo hay 2 cosas q veo "problematicas":

A) si quieren ganar los rebeldes, tienen que ponerse todos a una, y ya sabemos q en un "publi" eso es imposible, porque hay pardos que se ponen a pasearse por el mapa, que se ponen a hacer kills y dejan objetivos de lado, etc.

B) los imperiales pueden usar las torretas defensivas tambien, cosa que no veo yo del todo correcto, deberian poder usar las "dominadas" pero no las que estan en el mismo respawn (me han zumbado varias veces por detras nada mas spawnear).

Quitando eso, creo q esta genial que los atat sean duros, porque sino, menudo chiste.
Un par de cohetes y de orbitals, y adios AT-ATs, lo que hay es que trabajar todos a una y no quedarse como bobo mirando el mapa).

2 respuestas
jonik2

#643 Estaría bien que no haya stats de K/D ratio por lo primero que dices.

reven4nt

#641 El circle rifle mata de 1 tiro en la cabeza 100% confirmado. Si no quita 90.

Rayalz

#643 Creo que he sido yo quien te ha zumbado con las torretas en el spawn xDD adoro esas torretas

#595 Si con monedas te refieres a lo que te coges en el suelo, me parece correcto. Eso evita el tipico tio que coge una nave y no la suelta en toda la partida. Igual con tanques. Aparecen siempre en el mismo sitio, su sabes donde buscar encuentras lo que necesitas.

1 respuesta
Dieter

#633 en la ultima etapa del mapa con los speeders ganan muy facil.

A

Reservado :D

Wotanz

Creo que soy el único que pilla un AT-AT y mata a 0 personas. Me sacan de los rifles o pistolas y no mato nada, como en los BF.

1 respuesta
kun294

Donde o que hay que hacer para cojer naves xd

Fr0z33n

#649 AT-ST, dirás, que es el pequeñin. Con el AT-AT es imposible no hacer 10-12 kills xD

2 respuestas
Dieter

#651 con el st flanqueas y te metes donde el respawn y 25 kills aki con la primera vida. y puedes hacer lo mismo si te cuelas por detras y te montas en una de las torres de defensa. No tan basto pero tus 5 u 8 kills

Aeran

#646 pues como los vehículos en el bf , pero queda mas garrulo con una moneda que el vehículo ahí preparado .

AliasX7

Pues yo esta tarde en 2 horas que he jugado he ganado yendo con los rebeldes unas 3 veces, o mi equipo tenia bastantes manos o el otro era muy malo, o ambas xD

Wotanz

#651 No, no. Has leído bien xDD En mí defensa he de decir que era mí primerito día.

eldomador

Yo despues de probarlo y tener muchas un hype muy alto, quiero comentar que me parece un juego plano plano, quiero decir apenas tenemos variedad de clases, los "tanques" me parecen absurdos y poco divertidos, y bueno solo tenemos dos mapas que me parecen bastantes horribles sobre todo el de la nieve..... La verdad tenia pensando comprarlo, pero no voy gastar 60€ en un mod del bf4 que parece que lo hicieran 4 tios.... O mucho cambia de la beta a la salida del juego o me parece que va ser un gran fracaso...

raford

A nadie se le queda el juego congelado cuando cuando carga partida o cuando le tienes que dar enter? , una vez le doy start el juego y el pc se me freezean y me toca tirar de alt supr , las pocas veces que e podido jugar me iba muy fluido de fps

1 respuesta
WoRMs

#657 a mi me pasa lo mismo. Supongo que por ser una build vieja.

1 respuesta
Eliot

Acabo de ganar una con los rebeldes en la primera fase xD. No ha llegado a diez minutos de partida.

privet

lo que mas me gusta de los mapas es que no esten vacios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ