Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Dieter

#640 isi del tisi, camping con el atst xD.

Tharkisis

Para ganar con los rebeldes lo mejor es esperar a que diga lo de "Atack the walker", si en ese momento coges una nave y te acercas al AT-AT, con el boton 4 te deja lanzarle el gancho y rodearlo hasta tirarlo, como en la pelicula.

1 respuesta
spiller

#662 Attack the walker, un ataque orbital a cada AT-AT y fin de la partida. Lo jodido que la gente se gasta los ataques en intentar modelar el paisaje.
PD: No se pierden al morir.

Andoru

#619
Para vosotros jugadores

1
raford

#658 Dudo tio , me tira todos los juegos a medio de normal , y este las 2 partidas de 30 que e podido jugar me iba de lujo

1 respuesta
Dieter

de hecho en ese mapa es totalmente easy mode para los rebeldes, si saben como hacerlo claro xD. Me lo sigo pasando teta con los allahuacbar con los implosionadores.

ClauDramaQ

Pensaba que era imposible que fuese más épico, cuando de pronto me toca Hero powerup (Luke), salgo de la base, me encuentro con Darth Vader y nos empezamos a dar de sablazos.

1 respuesta
weeheee

#667

Y de fondo la banda sonora de SW xDDD.

Kikokage

Pues justamente los duelos entre heroes tanto aquí como en el Battlefront 2 dan cansersito.

2 respuestas
MaikelNait

#669 ojalá un modo de duelos entre heroes bien hecho como en el jedi knight. Lo compraba ya mismo.

WoRMs

#665 build (versión) del juego no de tu pc xd

1 respuesta
ClauDramaQ

#669 Debe ser que yo soy poco exigente, pero en general mido la calidad de los juegos en función de la diversión que me ofrecen. Ya dije que imagino que el tipo de jugadora que soy yo es probable que sea el jugador-objetivo que persigue SW: Battlefront: con poco o ningún conocimiento de FPS y gran fan de Star Wars. Para mí ha sido épico.

Por comparar, Life is Strange (uno que me ha gustado mucho) me ha dado unas 20 horas. Y estoy más que satisfecha con el dinero invertido. En este ahora mismo estoy jugando gratis y llevo unas 10-15 horas. De momento me está rentando en cuanto a diversión.

1 respuesta
hybridtheory

El audio de este juego esta a otro nivel.

La jugabilidad? Meh.

1 respuesta
raford

#671 a perdona , y que significa la versión de mi juego con respecto a las demas para que no me funcione?

1 respuesta
Kikokage

#672
Ojo me parece cojonudo que no seas tan exigente y que con solo ser Star Wars estes disfrutando, faltaría mas. Pero hay que ser un pelín objetivos, y el combate entre héroes no es nada épico, no lo eran en Battlefront 2 tampoco, todo se resume en saltar y pegar siendo un héroe Jedi a todo lo que se mueve, y cuando chocas contra otro heroe Jedi, salvo hacer el choque de sables, no hay mas que clavar bien un sablazo.

Si revisas un poco el hilo verás que la gente valora mucho mas los combates en los Jedi Knight, que siendo un juego de hace unos cuantos años, conserva uno de los combates entre Jedis mas divertidos (que también tenian sus fallos), si no los has jugado deberías, sobretodo si eres fan de la saga ;).

1 respuesta
squa1o

A mi el combate me recuerda infinito a un mod del jedi academy que jugaba que se llamaba movie battles II. Quizás por eso pillo tan fácilmente la manera de disparar aquí, porque el sistema de disparo era bastante similar.

Leoshito

Me he echado una rapidita porque no creo que me de para más.

Tras mucho sufrimiento y un poco de campeo por parte de los rebeldes, en el modo de capturar capsulas de escape, hemos acabado 3-2... o eso parecía, porque con el tiempo a 0 se ha dejado el último pod activo y hasta que no se lo ha llevado alguien (rebeldes en este caso) nada, al final empate y ya. Eso personalmente no me gusta, si llega a 0, ha llegado y punto.

Lo de que no tengas granadas de base es muy lol, sobretodo cuando la mitad de tus muertes vienen de que tiren una al azar y te de.

Los mapas muy bonitos, pero el modo cod sobra bastante. Yo quiero algo BF3 donde podía tirarme una partida entera sin morir.

1 respuesta
Cronm

#675 Dime un juego que haya salido desde entonces que se acerque siquiera al combate con espadas de los Jedi Knight. Simplemente no tienen ganas de hacerlo, nadie. Y es una pena.

Creo que el fallo más grave que tiene ahora mismo esta beta es el sistema de respawn, que es pésimo por decirlo suave.

#677 Eso último va contra la esencia misma de star wars.

2 2 respuestas
Kikokage

#678

Claro que es una pena, y eso es lo que critico, el combate no a variado un ápice respecto a Battlefront 2, por eso decía que de épico tiene poco. Y sí el respawn es otro punto negativo que le veo.

B

Putos campers

PD:
1 respuesta
Leoshito

#678 Si lo dices por la parte del Imperio y los clones tiene sentido, pero, ¿los rebeldes? Que haya gente en mi partido que llevase un 34-10 es un poco... ¿34 rebeldes muertos por 10 clones? No renta xD

Aidanciyo

Como ganar como rebels

squa1o

#680 Ojalá sacaran guerras clon y batallas espaciales como las de battlefront viejo aunque sea como expansion/dlc, lloraría de alegría.

A

Hay un modo de juego que es naves vs naves xD

1 respuesta
RandomZ

#684 ¿En la beta?

1 respuesta
squa1o

#685 No

1 respuesta
RandomZ

#686 Ah coño, ya decía yo que no lo había visto. :psyduck:

alblanesjr

#673 El problema es que el volumen lo encuentro algo bajito aunque este al 100%, tengo que subir mucho los altavoces

WoRMs

#674 no es culpa de tu juego en especial sino del que usamos todos que tiene bugs que afectan a unos y a otros no. Supongo que la version final esté bien pulida y no de estos fallos.

SQMBRA

¿Hay alguna manera de girar rápido 180º en las naves?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ