Beta Abierta de Star Wars Battlefront

sagha

#749 f1, f2 y f3

ro_B0T_nik

.

sefirus

#749 con las teclas de dirección te hace el movimiento mas rapido, cambialo a tu gusto, yo por ejemplo, los puse en la "a" y la "d"

SQMBRA

#749 F1, F2 y F3 creo que era.

EDIT: No habia actualizado la pagina. como te han dicho antes los Fs

PaCoX

menudo vicio llevo jej
a ver si ponen el mapa nuevo k ya cansa tanta nieve xD

Gredik

Por lo visto han querido ser muy fieles a las peliculas.

11 1 respuesta
MaikelNait

#756 En dificultad fácil que es la única seleccionable pues tu verás.

Hazzard

#749 F1 y F3 para los lados, y F2 para dar la vuelta atras. Siempre cuando te ponga missil incoming lo esquiva.

El juegos será todo lo arcade que queráis, pero vicia mucho eh.

1
B

pero si sólo hay nivel 5 cómo es que hay dar vaders de la vida por ahí? No entiendo la pantalla de la nieve xD

1 respuesta
Hazzard

#759 "dar vaders" omg

Son bufos que te encuentras por el suelo, uno de ellos el del héroe.

CaraLimon

No me va la beta, inicio desde Origin, carga el juego y se queda en pantallazo negro :cry:

Fwend

#748 Para nada, incluso a larga distancia, salvo distancias muy exageradas(y para eso esta el Rifle), sigue siendo mejor no apuntar si quiera, pruébalo y lo comprobarás tu mismo xD.

PD: A excepcion de cosas aisladas obviamente, si esta escondido y solo asoma la cabeza, pues tendrás que apuntar, pero para eso esta el sniper xD

Aidanciyo

#716 Capturar las antenas, tal como te indica.

Postmortem

Los que decis que es un juego plano me recordáis a

Yo no he jugado al battlefront apenas asi que no puedo decir que sea un mod ni historias.. lo cual me alegra.

CoDe_WaR

Es un juego plano, solo veo una pantalla de color negro cuando intento abrirlo. Y ni crt+alt+sup, ni alt+f4 ni pollas en vinagre. (y ninguna solución expuesta por aquí y de por allá funciona) es un juego plano y monocolor

1
vinilester

Me lo he descargado solo por curiosidad, porque ya tenia claro que es muy probable que lo compre.

Si ya en su dia me pegaba buenos enganchones al mod Galactic Conquest del primer BF...

Una partida para verlo y pista, porque no me apetece nada descubrir la mecanica del juego para una beta que es.
Mencionar que en las pantallas de resumen y tal me salian unor parpadeos considerables y que ni me he parado a configurar mas alla de bajar un poco los graficos y notaba un pelin de lag en el raton.

Sladerng

También es verdad que no podemos esperar la profundidad de BF aquí, porque todos los Battlefront han sido igual que este en el sentido de arcade y velocidad de la partida.

A mi me gusta bastante, aunque a veces pasa eso de repetirse pero claro... es una beta.

sefirus

Se sale el puto juego, ya esta, ya lo he dicho

2 1 respuesta
Alrich

¿Alguien que haya jugado con una gtx 560 ti y 8 de ram?

en gráficos medios al menos

3 respuestas
M

#769 yop , va fresco el juego con lo que sea

sagem9

solo 2 mapas y ya le he metido horas y horas sin cansarme... dia 1

4
squa1o

#768 Qué ven mi ojos :O :O

1
Perurena

#769 Yo solo he jugado en low y me iba perfecto, probare en medium.

Exxel

#769 exactamente tengo eso, y en Medium va como la seda.

1
B

Yo juego en medio. Y ni tan mal porque con. La cebadaa que se pegaron creía que no iba a poder jugar. Decepcionante si. Pero entre counter y counter me vuelve a apetecer jugar. Lo que mas me jode es origin la verdad pero la falta de fuego amigo me jode casi por igual

Dieter

la granada de iones funcionan contra los at at vulnerables? porque con los ST se las tiras y explotan instant haciendoles un cojon de daño, con los AT at o no les das o detonan al rato sin daño aparente, lo mismo tengo que hacer un salto con el jetpack y cascarla.

1 respuesta
Salcort

#776 Ojo con los saltos, yo ayer me corri de gusto al meter un headshot con el sniper a un tio en pleno vuelo. Cuando estas en el aire viene a ser como un tiro al pichon.

kun294

Se sabe cuantos mapas y modos va a tener el juego? Me estan gustando mucho igual cae para ps4

1 respuesta
Fr0z33n

#778 12 mapas, 4 planetas. Modos de juego no recuerdo, están en la beta.

¿Os funciona Origin?

2 respuestas
B

#779 iba a preguntar lo mismo, ha petado origin

PD: Los niños rata al ataque los domingos por la mañana
PD2: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-petado-origin-yo-sin-poder-jugar-sw-battlefront-545638

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ