Beta Abierta de Star Wars Battlefront

A

Una cosa que estoy viendo...es que es una beta...pero lo veo completamente pulido,no? ya podian adelantar la fecha de lanzamiento

3 respuestas
Vandalus

#871 faltaría ver lo pulido que tienen todo lo que no hemos visto en la beta

1
I

#871 Díselo a Luke y a Vader.

4
B

#870 Está por ahí en webs de keys. 37-38 €,

1 respuesta
Zetkin

#874 Tengo 0 idea de eso. xD Habré comprado 3 o 4 juegos y todos en Steam. Si tienes más info...

pezespada

Good news, we’re extending the #StarWarsBattlefront Beta. Details —> http://bit.ly/1jovz48

Hope you’re enjoying the Star Wars Battlefront beta and thank you for playing – every time you log on, it’s helping us ensure the experience is going to be great at launch. As we get into the late stages of the beta, we will begin conducting further technical tests on our infrastructure.
These additional tests will start on Monday, October 12 and will run thru Tuesday, October 13th, which will add an additional day to the open Beta. These tests are to help us find some extreme scenarios, and that means some players may experience occasional issues such as being kicked from the game or losing connectivity. This is all being done in the name of shoring up our infrastructure before we launch on November 17th.
Please continue to provide your feedback around the Beta and we look forward to seeing you on the battlefront in November.
Post edited by Sledgehammer70 on October 11

1 respuesta
squa1o

#876 Ese día extra es el que ya sabíamos desde antes u otro día más?

jonik2

#871 Yo he visto varios bugs:
-Cuando estas manejando el Walker y termina el tiempo sales en el respawn y no te puedes mover, solo saltar(me ha pasado 2 o 3 veces) o bien sales y ves toda la pantalla en negro salvo los puntos azules de tu equipo y sus nombres(me ha pasado una vez).
-Los puntos de mira a veces no están bien centrados en los AT (en ambos), dispara mas abajo de donde indica. Pensé que seria un fallo por mover el FOV pero no pasa siempre.
-Las cargas de los escudos se pueden comprar con puntos, pero se bugea, a veces sales con 20 cargas compradas, por ejemplo, y pone que tienes 20 pero no funcionan, o sales con 20 cargas y funcionan pero cuando coges una del suelo se resetean a una.

Wululu

Epiquisimo va a ser el pase de temporada de 50 eurazos que se acaba de confirmar.

1 respuesta
xTwisted

Era de esperar eso de pasar por caja, nada nuevo con EA

sagem9

enserio 50€ el pase de temporada? pero si cuesta más que el juego casi... 120€ cuestan ahora los juegos completos

D4rKNiGhT

pagar 120€ es ser burro, sin más. Ya sabéis como conseguirlo más barato y cuando digo más barato digo que todo lo tenéis por 60 euros.

1 respuesta
derek-

Que sablazo y la verdad no lo vale.

Hazzard

#879 50 $ ahora es más de 50 euros eh xD

#882 donde? en G2a?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#884 proxys niggui.

1 respuesta
B

En origin tienen la ultimate edition que aparte del juego base lleva el seasson pass, por 119 €. Comprándolo por separado en origin, 110 €. Menudos genios.

1 respuesta
A

30 del juego mas 25 del pase de temporada,gracial vpn

4 respuestas
DarkHawX

#886 La Ultimate Edition es la Deluxe Edition (69,95€) más el Season Pass (49,95€)

Son 120.

#887 Origin México, supongo, ¿no?.

Wululu

#884 Jajaj lo que faltaba que encima sean mas de 50€....

1
hamai

Ya bueno, por mucho que digáis de "proxy" y demás, no deja de quitar que eso es una forma de comprarlo que escapa a lo que nos ofrecen las empresas. Ellos quieren que pague 120 euros, y me parece una puta estafa...

Otra cosa, ¿Solo va a haber un mapa por modo de juego? Porque me va a parecer una puta castaña, no me jodas que creía que habría mas variedad por cada uno.

Shadox

#887 Me da cosa jugarmela, lo hiciste por méxico supongo, ¿no?

Fr0z33n

#887 ¿En Origin méxico?

M

Primeros HaxORs ya en la red.

Un Quick Shoot con mod de arma, pega como una thermal con la repetición de una metralleta. Cuando matas a la gente no ve el arma que llevas equipada.

GG /drop

1 respuesta
jonik2

#893 alguien sabe descifrar el mensaje?

1 respuesta
B

#894 que ya hay chetos supongo... joder 119 euros. pues igual les dan por el culo

2 respuestas
jonik2

#895 hombre no tienes por qué comprarlo con season pass... por algo se puede comprar por separado. Desde luego que cualquier hijo de vecino no se puede permitir esa barbaridad.
Luego pasará que te rebajan el juego 10€ al de un tiempo, pero el season pass no suele bajar nada. Tengo el BF4 de salida y hace un mes que compré el del BF4 por 10€ y con trapicheos con el proxy.

1 respuesta
Wululu

#895 #896 Claro, porque todos sabemos lo divertido que es jugar a a battlefield 4, por poner un ejemplo y que cuando salta un mapa de Dlc te tire de la partida y tengas que buscar otra..... y mas en un juego con tan pocos mapas de inicio como este battlefront.

1 respuesta
jonik2

#897 Eso es porque no sabes usar el server browser

PD: Lo que si me ha pasado es estar 10 minutos esperando para entrar en un server premium(porque solo hay 3 o 4 llenos con buen ping) y en medio de la partida (con spam de por medio para que pagues por jugar en el server) te echan por hacer hueco a un VIP. Si es al final del mapa me la pela, me meto a otro y fuera. Pero bueno, que vivan los server "rent" que somos de PC coño, sabemos lo que es bueno, eso de matchmaking es pa consoleros.

D

#885 No te da problemas origin con las proxys como steam ??

1 respuesta
D4rKNiGhT

#899 no dude, en el tema para comprar fifa 16 lo comentamos y todo va perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ