Beta Abierta de Star Wars Battlefront

B

la verdad que yo el at-at ya ni lo cojo. me parece un coñazo

1 1 respuesta
Zetkin

#961 Opino lo mismo...

Y Luke/Vader otro tanto.

jonik2

#959 Pero si aun no se sabe como será el contenido final, tu te vas a comprar una moto y te venden un bicicleta porque no necesita repostar, eso si que es de pardillos.
Alguno todabia se coge la tabla y la usa para vender el viejo en la teletienda xD

HG_Tevez

Que es el parce que sea bajado?

iZubi

Pero es que la tabla es mala de cojones, puesto que tiene premisas que tacha de positivas y son ridículas como:

-Mayor número de jugadores = mejor
-IA en un juego multijugador = mejor (¿por qué?)
-Acción instantánea --> ¿?¿?
-Mapas -> 8 mapas + 5 dlc (normalmente traen 4 mapas por dlc) son 25 mapas probablemente mucho más detallados y grandes que algunos del Battlefront original que tiene 37.
-Clases -> Si tienes loadouts es mucho más personalizable que unas clases predefinidas y no veo por qué esto es malo.

El resto son excusas para meter mierda en base a la poca información que se tiene sobre este juego de una alpha y una beta, como los vehículos que tendrá el juego cuando salga.

5 1 respuesta
squa1o

En una hora mantenimiento de 1 hora, quizás Endor? (o que se acaba la beta? xD)

Alberteban

este juego es patetico e indefendible desde el momento en el que es un juego de Star Wars sin batallas espaciales, aunque bueno a lo mejor lo sacan como contenido descargable por 100pavos xD

2 respuestas
B

#967

12 3 respuestas
Hazzard

#968 Que hype joder

kun294

Joder pues yo lo voy a pillar con colegas van a ser risss jugarlo tiene muchos mapas y modos de juegos diferentes

sagem9

si meten Endor que alguien avise!

B

la batalla espacial de endor seria la hostia. ¡es una trampa! jaja había un juego indie de la batalla espacial de endor de hace muchos años que me encantaba

1
s0ny

El modo de juego de escuadrón de cazas es singleplayer?

Porque yo era de los que se viciaba hace años como loco al X-Wing vs TIE Fighter, o X-Wing Alliance... pero estando en la era del juego online, como que sería muy vacío que sólo fuese single player.

1 respuesta
Salcort

#959 Lo he comprado, ni soy pardillo ni rico. Simplemente me gusta el juego, me parece divertido, le he metio horas a la beta y con eso ME BASTA.
No busco que marque una epoca, no busco que supere a sus antecesores en su lanzamiento, no busco que cambie mi forma de ser ni que se pueda convertir en un e-sports. SOLO BUSCO QUE SEA DIVERTIDO..Y LO ES.
Para todo lo demas, los haters de turno como tu incapaces de respetar a los que piensan distinto.

7 1 respuesta
B

#973 entre los multiplayers hay uno que se llama fighter squadron que sale el halcón y unos ties

1
Artemax

#965 +1 Toda la razón

#967 Zas by #968

#974 +1 También para ti

Pensaba que como no se me parecía mucho al 2, no me iba a gustar, pero le he echado horas a la Beta también y creo que NECESITO este juego xD

B

lo que esta claro es que los 119 eurazos esos van a echar a mucha gente para atrás. sobre todo a los que starwars no les dice nada y que a partir de las 2 de la madrugada no haya ni Claus me joderia bastante. para mi un poco si que se han cebado con el precio

Artemax

119 Ahora mismo, habrá que esperar a rebajar/Ofertas o que pase algún tiempo, por que si, necesito el juego, pero también la pasta xD

Qui-Gon-Jinn

He de reconocer que cuando vi el primer gameplay de la beta me quedé un poco frío, me parecía demasiado repetitivo. Sin embargo, después de haber jugado un rato, puedo decir que me ha gustado lo que he visto (considerando que es una beta, este matiz es importante). Gráficamente es espectacular, el mapeado de Hoth y el clima están muy bien representados. La jugabilidad es buena, el hecho de que no hayan clases me parecía un poco meh, pero se nota que esta todo enfocado de manera que todo el mundo esté en la acción, y no campeando de manera descarada etc. Yo lo he pasado bien, y espero que el juego completo mejore lo visto, aunque veo cosas que no me gustan como la cantidad de mapas.

B

¿La beta sigue disponible? Intente probarla ayer en mi epic cafetera para no jugar con pad, pero crasheaba en el menu XDDD Tendre que jugarla en la juani si eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#957 El tema es que quitando Driveclub los season passes de 20 pavos no suelen estar al nivel de los de DICE ni de coña, por eso se acepta.

B

Qué cosa más rara, he ido jugando la beta el finde a ratos y la verdad es que me había dejado bastante meh.

Y hoy de repente he estado hora y media jugando a Capture Pods en Sullust.

Rarísimo todo. Sigo sin creer que este juego vaya a caer day 1, pero con una suculenta rebaja si que me lo plantearé. Que este finde me he pillado Battlefield 4 y Hardline por 24 euretes los 2 en pack para PS4. Pues del estilo.

Perurena

#980 Tienes hasta hoy a la noche.

1 1 respuesta
B

#983 Gracias, pues voy ya mismo a probarla XD

1 respuesta
Perurena

#984 A disfrutarla! :)

squa1o

Entro a origin mexico con hola pero me redirige a la pagina US ... :S Alguno sabe como comprarlo en MX por 32 creo que decian?

1 respuesta
aux1986

#968 Solo de ver al Halcón Milenario se me pone dura como un palo. #HYPE

Eskimo

No soy fan de BF ni COD ni sucedáneos , pero este juego me la pone dura. Llevo un par de dias jugando la beta y muy posiblemente caiga. No soy de echarle horas a juegos online, pero para echarme 2-3 mapas de vez en cuando tienen mi dinero.

RedZero

Juas 50 eurazos el season pass.

Otro juego a medias.

A

Hay actualizacion para Ps4? Trae algo nuevo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ