Beta Abierta de Star Wars Battlefront

B

#88 pero eso es del academy xD (parecido al del outcast) y uno de sus puntos fuertes era ese, el combate con sable o sables o bastón.

El battlefront II también tenía combates de espada láser bastante ortopédicos. Lo normal era ver a personajes corriendo y golpeando, corriendo y golpeando.. de vez en cuando soltando rayos si usaban a sidious y poco más.

1 respuesta
bammargera

#90 No es ironía, recientemente yo seguía jugando al jedi knight por lo divertidos que son los duelos, me ponía 20 bots en un nivel todos con espadas laser y a liarla

2 1 respuesta
camaro15

Huele fatal este juego.
Encandilan a la gente con el rollo StarWars , pero no deja de ser un juego de EA DICE.

1 respuesta
Rayalz

Igual de manejables que en el 2, solo que no veo boton para ponerse en modo defensivo. Que cutre xD

espikiller

He estado viendo streaming y es un battlelfield adecuado a star wars, más espectacular etc pero mismas mecánicas.

raaden-

La beta va a durar hasta la release?

1 respuesta
Titan89

#96 hasta el dia 12

Boujack

Con una 560 ti imposible no?

1 respuesta
Lenix

No me creo que con mi flamante 6970 no pueda jugar :(

pezespada

Alguien sabe si se podrá jugar en 1st person al sacar a Luke/Vader? Las animaciones en 3rd person dan algo de grima

istiilez

Ya se puede descargar la beta desde origin.

1 respuesta
Perurena

#98 Si te enteras me avisas xd

1 respuesta
E

#88 #91 #92 #93 os hace un jedi academy? xD podemos montar sv y los siegue son guapos guapos, mejores que los del Battlefront y todo xDDD

2 respuestas
Kikokage

Lo he podido probar y no me ha acabado de hacer tilin :/

WeFun4U

#101 Desde las 0:00 de esta madrugada, si
#107 Eso ni idea, yo hablo solo de Origin para PC

1 respuesta
camaro15

#103 Pues yo me apunto , hace como 10 años que juge en el ciber , juegazo.Estuve pensando en comprarlo en ofertas de steam ,pero como no sé si existen servidores , pase.

Podíamos hacer un hilo en communidad o algo y a lo mejor se anima mas gente.
Estoy seguro de que hay muchisima gente que no lo ha jugado nunca.

ruk0style

#105 Tanto en PC como en PS4 no?

Gracias

1 respuesta
Rayalz

#107 No, es ps4 creo que no

D4rKNiGhT

Mañana veré si me funciona. Lo dudo, pero bueno.

He visto el juego por twitch y tal y uf, parece excesivamente repetitivo. Más de lo esperado...además los 2 mapas que hay parece un copy y paste, literal, de cada historia. Solo con cambio de skin de mapa. Me esta dando bastante miedo.

1 respuesta
_PimPollo_

Pone que no estará disponible hasta el 8 de octubre a las 4 de la tarde. Que solo es una precarga.

istiilez

#109 ¿Que esperabas? Es un battlefield con apariencia de star wars, nada mas.

1 respuesta
RandomZ

La verdad es que tengo ganas, y eso que ni me lo voy a comprar.

D4rKNiGhT

#111 me encanta BF, pero inclusive BF tiene algo más de variedad de sonidos y tal, lo digo, es una mera beta y casi todo esta capado, así que veré mañana que tal el feeling de su jugabilidad.

Qui-Gon-Jinn

#103 Yo lo tengo en la biblioteca, si os animais avisad.

derte

si alguno sabe de como descargarlo en ps4 q avise!

1 respuesta
Ugrek

No está disponible en ps4 pero hay gente jugando no sense

2 respuestas
Fr0z33n

#116 Hay gente con códigos de EA que ya tienen acceso, al igual que en PC.

RandomZ

#115 #116 Hasta mañana nada. La precarga de hoy solo para PC.

sagha

#86 porque luke va con la espada verde??? en hoth no la tenia!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iCharlie17

Para la beta en pc había que registrarse en algun lado o con ir a origin la puedo descargar? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ