Beta Abierta de Star Wars Battlefront

RandomZ

#120 Con tener cuenta de Origin ya basta.

1 1 respuesta
HG_Tevez

en psn esta? Donde? monazo...

1 respuesta
Perurena

13 minutos y lo tengo en PSN

#122 Creo que hasta mañana a las 4 no está a menos que tengas un key de early access.

Rayalz

#119 Y como se salvó del wampa? Eso si, con sable azul. Yo creo que el verde lo han copiado del 2 (que tambien lleva sable verde en hoth y el mismo traje que aqui.)

1 respuesta
Belerum

#124 En el battlefront 2 lleva sable azul y traje de piloto Ala X, donde lleva el sable verde es en el mapa de la estrella de la muerte y el asalto heroico creo recordar.

1
Ninja-Killer

Hasta cuando dura la beta??

1 respuesta
iCharlie17

#121 gracias!

espikiller

Utiliza también battlelog?

1 respuesta
RandomZ

#126 Dura 4 días. Hasta el 12.

Darkblue

A k hora se puede descargar en ps4? han dicho algo?

mirrodins

yo estoy igual no dicen nada? hay gente en ps4 jugandola..

Perurena

En ps4 se podrá bajar a las 16:00 tiene pinta. Los que estamos jugando ya es porque hemos conseguido una key de early access, sino no aparece en la PSN Store.

1 respuesta
HG_Tevez

#132 Que asco dais los que estais jugando ya...

3 1 respuesta
elkirby

Pues a esperar a las 16:00 para poder descargarlo en la PS4...

sagha

#133 y seguro que mas de uno que le han dado el early access no tiene precomprado el juego. Sin embargo aqui con el jugo precomprado edicion deluxe nada de nada :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

#135 Por curiosidad, donde te lo compraste?

1 respuesta
sagha

#136 origin directamente...ahi los 70 pavazos. Es lo que tiene el hype xD

y no me dan acceso a la beta ni na :qq: :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
HoRuS

Entonces basura?

2 respuestas
M

#137 Si te sirve de consuelo, yo tambien he comprado la deluxe en origin. Pensaba que igual lo habias pillado en otro sitio mas barato y queria fustigarme...

Dientecillos

#138 wot?

sagha

#138 se dice "escoria rebelde"

por cierto, nvidia a sacado nuevos drivers para la beta del sw. 358.50

1
SeiYa

Pues a mi me gusta bastante. No se parece en nada al battlefield en mi opinión, en nada, es todo mucho más rápido y dinámico. Es más, me parece mas un FPS antiguo tipo Quake o UT99 por la velocidad del juego en si que otra cosa.

1
privet

#137 la beta es para todos

2 respuestas
Ebel

#143 Pero ya por lo menos le podrían dar un early access, hasta las versiones físicas son más baratas que lo que cuesta comprar el juego en origin.

ilidan_666

yo lo estoy descargando ya, para cuando lo habrán tenerlo preparado xD en ps4, a parte de esto lo tengo ya descargado para el ordenador a ver con cual me quedo y si va ir todo lo fino que deveria

1 respuesta
sagha

#143 me refiero al early access, no a la beta

1 respuesta
privet

#146 del juego completo?

1 respuesta
mirrodins

#145 y como lo estas pudiendo descargar en ps4 ? ami no me sale en ningun sitio para descargar

1 respuesta
sagha

#147 beta cerrada...

ilidan_666

#148 entra a la pstore y buscas el juego en proximamente y te sales tres opciones la normal la edicion limitada y una que sale gratis, pues ya sabes cual es

Edit: con toda la emocion sin leer ni nada he pensado que era la beta y me he descargado el tema que ayer no estaba en la store... vaya que no esta aún nada a esperar nos toca primero lo probare en pc por lo que veo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ