Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Garrote

#207 Sony o Microsoft habrán puesto la pasta para asustar al personal y que pille consola, si no no le veo sentido.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Con 1gb de tarjeta (aun siendo gddr5) dice error de tarjeta y que debe ser de 2gb minimo.

gg

RubaPowa

#211 Hay que ser muy idiota para fiarse de los requisitos minimos xDDD

1 respuesta
Fit1

No me encuentra servers tampoco xd

edbusy

#210 Ami también me pasa...

aButreCa

Os encuentra servidor de Walker Assault? no hay manera.

Aeran

Respecto a los requisitos habrá que esperar al resto de mapas para juzgar , estos los veo bien pelados , en plan nieve o rocas . Cuando lleguen los de jungla etc a ver , pero el frostbyte es un motor maduro, normal que vaya bien ...
Desde mi punto de vista supongo que sera una prueba de stress para los servidores de cara al lanzamiento.

Hazzard

He jugado una y muy guapo, 35 muertes y tal easy. Pero ahora no encuentra más partidas.

Por cierto voy con todo high y ningún bajón de fps. El aim sin recoil ni nada para noobs, perfecto para noobs con mando hahaha.

PD. Compraros un pc en condiciones en vez de las cafeteras de 400 euros que os pillais plebeyos.

StumKrav

No se si en la beta faltaran opciones gráficas o algo, pero con una 970gtx, i5 2500k, chuta a unos muy estables 60fps en todo momento. Todo en up.

Menudos flipers con la recomendaciones.

1 respuesta
Garrote

#213 hay gente para todo, no me extrañaría lo más mínimo.

Jastro

no encuentro servers ni patras, soy el unico? :S

MaikelNait

No encuentro servidores yo tampoco.

rodsir

Ya esta la beta en ps4

Relionas

Ya lo he solucionado, me estaba cargando la tarjeta grafica "mala", aun asi no se porque no me encuentra servidores, soo he podido jugar la mision esa que se puede jugar solo. Lo muevo bastante bien.

Kb

me va de lujo con grafica antigua

espikiller

El juego en medio me va a 80 fps xd, voy a meterle algo más, parewe interesante pero estilo bf.

RubaPowa

Joder que mediocre el puto juego.

PEW PEW PEW .

sefirus

Todo en ultra y 100 fps

privet

yo he jugado una partida y no sé, el juego mola, pero es que el otro equipo tenian unas maquinas , torretas algunos parecian medio invisibles , un darth vader... y en mi equipo no habia nada de eso.. O eso me parecia

notiK

va de lujo el juego y me mola, seguramente lo pille.

1
Zacknaffein

Pueh nah, que no me encuentra server, dejar de ansiaros y darme un hueco XD

sagha

graficos en ultra y stremeando.

i5 2500k a 4.2 ghz y GTX 980 g1

http://www.gaming.tv/sagha81

#205 si XDDD

edbusy

El juego me hace esto? Que hago xd
Nvidia actualizado.. https://gyazo.com/196c18824f2a4cf4e1ad9ac47bb40138
Parpadea todo el rato.

s4rge

i5 4440
8gb de ram
r9 290
todo en ultra con vsync 60 fps constante sin bajones, pero habrá que ver los mapas con bosques etc, de todas formas esos recomendados está más que claro que son para jugar a 2k o 4k.

Aparte de eso un lag infernal y siempre me tira de las partidas, tampoco consigo entrar en el mapa de la nieve. No encuentra partida espero que para la versión final de PC tenga un buscador de servers como en BF3/4 porque como sea así modo consola vaya mierda...... Qué ni te deja ver el ping que tienes xD

Hazzard

Si no os va probar las misiones (bueno solo es una), está bastante guapo xD

ArThoiD

Soy al único al que en los menús se peta, se para el audio, se atasca, pero luego jugando va perfecto?

Me sacan de quicio estas putas mierdas. Y he probado Walkers Asault una vez y al entrar parones y stutter a mogollón, la CPU al 100% y la GPU ni se usa casi... Esa optimización to wena ahi.

2 respuestas
RandomZ

Mola un huevo, muy bien optimizado, todo en Ultra.

Hazzard

#236 Ese pc bueno ahí.

1 respuesta
Lofier

Cumplo los requisitos de sobra, abro el juego, pantalla en negro, clickeo y se cierra.
GG
¿A alguien más le pasa?

s4rge

#236 Lo del audio en los menús me pasa cuándo uso los cascos después al jugar no se oye nada raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ