Beta abierta de STEEP ya disponible

Sarra

tiene mp ahora en la beta?

totespare

#25 lamentable es que no me menciones pero escribas digiéndote a mi. Y por qué es lamentable, si puede saberse? He hecho una analogía, pero en ningún momento he comparado Skate con Steep, por si no lo has entendido.

Scottie

traigo un video para los que no podemos abrirlo:

Imagino que esta mierda ganará mucho con gafas RV, no? Por que tendrá sorporte, no?

MoRiBuNdO

A ver.. os estais sobrando un poco, es cierto que tiene carencias importantes, como por ejemplo tener solo saltos y nada de barandillas o rails, y que los grabs en snowboard son bastante sencillos.. pero no se, para desestresar y pasar el rato esta bastante bien..

Aunque no pagaría mas de 15 euros por el claro está..

2 1 respuesta
snacky93

Yo el fallo que le veo es el control a la hora de hacer saltos y piruetas, se me hace bastante complicado. Supongo que al estar acostumbrado al SSX pues, pero vamos no más de 15 como dice #34 y es una pena porque le tenia mucho hype.

B

yo por eso digo que se han suicidado por que esta claro por que cuesta 60 pavos solo con verlo pero yo no puedo pagar 60 pavos por esto

1 respuesta
voignar

Yo lo probé en la beta cerrada y no me gustó absolutamente nada, y ahora viendo que vale 60€ ni con un palo vamos... Que tenga su mercado, bien, pero a mi me pareció horrible, vamos que ni he jugado a la segunda beta cerrada, ni a la beta abierta ni hostias.

1 respuesta
willyanson

De los muchos que lo criticáis... habéis visto alguna vez videos de GoPro? tipo Line of the Winter por ejemplo? porque lo que pretende conseguir este juego es transmitir la misma sensación o similar de lo que sienten estos deportistas... y lo conseguí de una manera brutal.

#25 Comparar Skate con este juego es perfecto. Fue un juego que elimino del mercado a los famosos Tony Hawk, ya que este tipo de juegos era muy arcade y Skate era pura simulación con alguno toque de arcade obviamente. Pero de verdad alguien de aquí me dirá que son mejores los Tony Hawks que los Skates?? (aunque el que mas gusto a mi fue el 1).

Steep es muy similar al concepto Skate en lo que se refiere a "deportes de nieve" ya que ha intentado innovar, porque no os olvidéis este juego entra la categoría de "deportes", Fifa, Top Spin, Skate, NBA 2k, son juegos que quieren acercarse a la simulación y no al toque arcade que mucho queréis y que gracias a dios muchos de nosotros agradecemos.

#22 A mi también me ha gustado más a priori el ski que el snow, pero he de decirte que he estado probando ahora mas el snow y me esta empezando a gustar bastante.

#27 jajaj ya te digo ajjajajaj

Me alegro tanto a diferencia de vosotros de que un gigante como Ubisoft se haya atrevido a sacar al mercado este tipo de juego y a la misma vez me da lástima ya que a pesar de que este juego tenga su nicho de mercado no creo que sea suficiente para conseguir los objetivos que se haya marcado la compañía.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=UYmcm5bKvxk

2 respuestas
rodsir

La beta también está en consolas, se podría cambiar la etiqueta. Después de jugar un rato pues...meh tendrá su público imagino, pero desde luego no me incluyo en él.

sherokN

#36 #37 tienes razon 60€ es mucho aqui lo tienes por 38€

NSFW
1 respuesta
voignar

#40 Ni regalao

marc_10

5 minutos a durado instalado

1
M

#38 Tambien te encanta el cod infinite warfare no? ni puta idea ;)

1 respuesta
willyanson

#43 de que me hablas? :/ si me vas a mencionar escríbeme algo con sentido please

1 respuesta
Kaziqeh

El juego no esta mal pero tiene muchísimas carencias. La falta de tricks es bastante NOTABLE, sobre todo con el Skate. Tambien hay que pulir muchísimos bugs pero por eso está en modo beta no? xD

Graficamente el juego es precioso y que te den esa libertad para moverte, explorar y dar esas sensación de realismo con los movimientos y las cámaras GoPro mola, pero el juego no vale 60 euros bajo mi punto de vista.

Kirs90

#38 Los Tony Hawk se eliminaron a ellos mismos : /

Ghast

Pues para mi este juego cae de salida, mira que odio a ubi, pero este juego me va a dar muchas horas. Aunque para ps4 claro.

B

para ps4 puede estar bien yo cuanto mas juego mas me esta gustando. pa mi que al principio hasta que haces unos cuantos objetivos rebotas contra los arboles y eso y veo a gente intentando el mismo salto que yo y nos chocamos y se pone a decirle que se pierda jaja no puedo hablar con ellos? hasta cuando dura la beta?

M

#44 precisamente no es el primer juego que se hace de esto, busca un poco de historia, viendo las ventas de watchdogs 2 me entra la risa con este, gástate 60€ en un juego que si quieren que rule debería ser f2p ;)

willyanson

me entra la risa floja cuando estáis todo el rato diciendo que 60 euros es demasiado caro, no será que no habéis pagado mierdas de juegos por un precio similar. El problema aquí es que no es un juego que atraiga a todos los públicos junto con la falta de control sobre el snow o el ski hace que lo descartéis en 5 minutos, pero os repito juzgarlo jugando 1h o 2h no es suficiente para este juego. Y no os olvidéis que estáis jugando a la beta.. y no se como será en pc pero en ps4 se ve de cojones.

1 respuesta
Kirs90

#50 Jugué la segunda beta. Es un juego que prioriza lo social por encima del gameplay, que se resiente bastante por culpa del control. De una compañia como Ubisoft uno podría esperarse algo mejor.

El juego final será una beta, al igual que las primeras partes de algunas IPs como Titanfall, o Watch Dogs. El juego bueno será el Steep 2.

28 días después
Kirs90

<spam>

He hecho un pequeño video de primeras impresiones sobre el juego.
Sí, ya sé que es spam un poco descarado, pero creo que para los que están como estaba yo, en plan ahí al borde de si comprarlo o si no, que no se acaban de decidir, podría serles bastante útil.

1 respuesta
-

Menuda [inserte aquí su adjetivo descalificativo] de juego.

radius

Ni me acordaba de este juego

3 meses después
willyanson

Con esto juego me he dado cuenta de la gran ignorancia que existe en este foro ya que lo habéis criticado por todos lados sin apenas darle una oportunidad ,solo porque no es vuestro "genero".

De todos modos solo quería decir que el juego esta siendo muy apoyado con mucho nuevo contenido por sus creadores a un nivel que sinceramente no la había visto en ningún juego y todo de manera totalmente gratuita que es lo mas sorprendente.

Se nota que el equipo que esta a cargo de este juego siente verdadera pasión por el videojuego que han hecho.

#52 He visto un poco tu video y me alegro que admitieras que te habías equivocado :P

Usuarios habituales

Tags