Beta cerrada Tom Clancy's The Division

B

ya tamos :D

Scerin

#270 somos negros, a mi me salen el boton apagado aun sniff sniff

1 respuesta
D4rKNiGhT

#272 me estoy desesperando xddd

pd: AHORAA!!!

1 respuesta
Dientecillos

Impresiones de los gráficos en PC comparados con lo mostrado en 2013 en cuando sea posible pls.

2 respuestas
Scerin

#273 estoy igual, pinchando en noticias juegos todo el rato para ver si actualiza o algo xd

EDIT ahhh ayyaya

1 respuesta
D4rKNiGhT

#275 prueba ahora!

1
B

en unos minutos subo una mini reviw de graficos #274

1
f0lk3n

A alguien le sale para jugar la beta de STEAM al precargar el juego? :S

#279 Okis, ty!

-LoStBoY-

en steam no va , se esta quejando todo el mundo en los foros de steam

1
Vireca

#274 lleva ya un downgrade, no se si lo sabias, pero no te esperes a lo que se vio hace 2 años. Las consolas hacen mucho daño al PC

1 respuesta
Dientecillos

#280 Sí estoy al tanto del downgrade en consolas, quiero saber hasta donde ha llegado en PC. Y también me interesa si el contenido dará para más de dos meses, aunque eso en la beta no se podrá saber.

1 respuesta
Wotanz

Canjeé el código de la beta en la web y ahora estoy a la espera de un supuesto mail de confirmación. Alguna idea de cuanto tarda esto?

2 respuestas
Vireca

#281 contenido ya esta anunciado el season pass xDDD

3 DLCs y eventos "exclusivos" y armas y pinturas para estas chachipirulis

#282 a mi no me tarde mucho. Unas horas

Oneiros

#282 A mi no me llegó ningún email de confirmación y sin embargo cuando abrí Uplay ahí lo tenía.

1 respuesta
Eskimo

Gracias Valve, una vez mas tratando a tus clientes como el culo.

allday

Vamos otro juego capado por 40-50 € obligandote al season pass ¿no?

A falta de ver vuestros análisis de la beta, creo que va a ser GG para nuestros hamijos de Ubisoft

-LoStBoY-

Lo de valve apoteosico , ni una respuesta , menos mal que he pillado una key de uplay en fb y me quedan 10 minutos para darle porque si es por steam gl...

MoRiBuNdO

En uplay lanza bien? Voy pa casa a quitarem mono antes de volver al Curro xD

_PimPollo_

¿A alguien que le sobre un código de la beta? xD

baruczgz

Primera impresión de rendimiento rápida en PC, jugandolo con una "cafetera" (FX6300, 8GB, R7 260X), va bastante fluido con config en bajo-medio.

Azvis

En el Uplay le doy a Jugar, aparece la ventanita de the division, desaparece y nada. No entra en el juego, alguien sabe algo que pueda hacer?

Nucklear

¿Alguno ha probado a grabar? A mi el OBGS no me vale ni en modo ventana ni en modo monitor.

AzuRe

Joder, el i7 2600k se me pone a 100% en todos los cores xDDD

icetor

he jugado una hora en ps4 y el juego esta entretenido, esta noche me voy a pegar la viciada padre xddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#294 La gente tiende a decir que acaba aburriendo a las 2 o 3 h de juego. Repetitivo, poco pulido en cuanto a diversidad de misiones, pvp muy limitado y no es ni por asomo un MMO.

Comentan irónicamente por Reddit que este juego va a revolucionar los shooters rpg como el Watch Dogs lo hizo como sandbox xDDD.

1 respuesta
lupin3rd

#295 para mi esta beta va a ser decisiva a la hora de pillarmelo day-one o no, llevo mucho tiempo con ganas de un Open PVP y este puede ser el indicado, pero como el fin de semana no me satisfaga... me voy a guardar el dinero para otra cosa.

1 respuesta
Wotanz

#284 Acabo de mirar y nada, ni el mail ni el juego :no:

-Nilia-

No se que pasa, le doy a Jugar en el uplay y hace un amago de carga pero ahí se queda y no entra. A alguien mas le pasa? :( .

-Nilia-

Doble post perdón.

SeeK

Creo que tenéis que buscar en vuestro ordenador, en la carpeta My Games. Allí estará Tom Clancys The Division. Entrar en el archivo: GFXSettings.Rogue_x64 para cambiar esto:

<OPTION Value="false" Type="Bool" Registered="True" Name="Windowed"/>

Ponerle "false" como se ve ahí.

Creo que es eso.

2 respuestas

Usuarios habituales