Beta cerrada Tom Clancy's The Division

B

una autentica decepcion es el juego, sobre todo para jugar a partir de 60 fps

porque yo no se como podeis jugar a menos de 60 fps, no va fluido

3
Ivlas

No se como podeis tener errores de tirones y tal, yo juego con una gtx 550 ti q se supone q es menos del mínimo q piden y solo me va poco fluido con todo al mínimo si nos juntamos 10 jugadores tirándonos mierda xD

PD: como beta, no esta mal, pero me da la impresion de q va a ser todo muy parecido.
Es decir, en el mapa te salen eventos que al fin y al cabo son todo lo mismo, matar y au.

Poco contenido variado, pero bueno, es una beta de ubishit, no se que esperabais.
Eso si, la ambientación mola, una lastima q no este tan explotado como debiera.

_kiNG_

Pues a mi no me ha gustado... Pero es más por el tipo de juego que a mi me gusta.

Nexter

#360 Si te sirve de consuelo yo tengo el mismo problema y no he encontrado solucion.He probado a lanzar el juego en varios modos de compatibilidad pero nada de nada.

1
V

Desisto, no he encontrado solucion alguna a mi error. Ya lo he desinstalado y mañana cancelo la reserva del game.
Ademas estoy viendo ahora streamings y tal, y el juego es una puta mierda me esperaba algo mejor. (Si tengo a veces demasiada fe en ubisoft, peco de ingenuo)

1
Vandalus

cuando cojones empieza el multiplayer?

Parece una demo de un juego singleplayer y encima hay quest que no puedes hacer al no poder salir de la zona de beta :palm:

Kb

joder, 8 horas seguidas... lvl maximo en zona pvp y casi 8 en zona normal

mas de 2000 de dps y mas de 4k de vida

1 respuesta
_PimPollo_

#397 Ponle otras 8 en el juego final y ya no tendrás nada mas que hacer que ir a la Dark Zone y hacer una y otra vez lo de llamar al helicóptero. Apasionante juego.

1 respuesta
GaRoU

Me ha parecido soporífero, mañana le volveremos a dar pero meh...el problema lo tiene en el gameplay. Está a años luz de Destiny por ejemplo, siendo un intento de pseudo mmo

Kb

#398 solo hay para coger 4 habilidades, y una de ellas ampliable a 3 niveles cuando mejoras el hospital por segunda vez

no hay perks, no hay talents, no se muestra bien todo lo que se puede ampliar de la base y lo que hace cada ampliacion

a mi me ha gustado, y jugando con un grupo de 4 es cuando se disfruta

la zona de pvp crei que no me iba a gustar mucho ya que soy mas de pve, pero el sistema me ha parecido correcto. Y cuando llegas a nivel 5 y van todos a por ti... uffff, satisfaccion cuando pasas los 5 minutos sin que te maten

1 respuesta
_PimPollo_

#400 Si a un jugador pve como tu le ha gustado el pvp, es que precisamente algo mal están haciendo con el pvp.

El pvp se limita a un mata mata tipo cod en 3era persona, con siempre el mismo objetivo de extraer cosas... Y según tengo entendido, de la misma manera sera en el juego final. ¿Soy al único que el sistema de pvp, que en principio era una de las esencias de este juego, le ha decepcionado enormemente? Ya le pueden meter las habilidades y ramificaciones que quieras, que si el objetivo único del pvp es ese, seria bastante aburrido y repetitivo.

karpatros

Tras unas 1-2h de grindeo hasta lvl 8 fuera, me meto en la darkzone a pvpar, y me busco las castañas con guiris/randoms haciendo grupos improvisados y tras unas 2-4h de pvp esto es lo que tengo, max lvl DZ y intentando jugarlo a sniper/max dps sin abandonar muchisimo la hp
https://gyazo.com/c6cdbb0cbe10a1c9dd79f27c6dde5169
El pvp que tiene me gusta, PERO deberian incentivar aun un poco mas el forzar a la gente a matar a los demas y volverse Rogue, he estado un momento largo (20-40mins) buscando pvp y nadie se volvia hostil, todo dios extrayendo items juntos tan happy's (hasta 2-3 grupos distintos extrayendo a la vez xD)

4 respuestas
B

#402 eso nos paso a nosotros eramos 3 y no parabamos de buscar pvp y habia unos 3 grupos juntos en la extracción -.-

1 respuesta
Talekxd

#402 #403 Vosotros que lo habeis podido probar, me llama mucho el juego, pero tengo miedo de hacerle un day one. Como lo habeis visto?

1 respuesta
icetor

alguien para ps4 desde la misión 2?

Vandalus

soy el único que esperaba un mundo abierto con su pvp/pve y no esto que parece que juegas solo?

4 1 respuesta
Sr_Nax

Nada más arrancar el juego he tenido el fallo de que el arma no disparaba con el ratón. Ha habido que reiniciar el juego para que funcionase... por lo demás me ha dejado un poco frío. Nostamal, pero entre cosas capadas y que la misión que había era ir de A a B... me voy a esperar a que pulan un poco más y ver cómo evoluciona la cosa.

-Nilia-

#402 Yo me he dedicado a putear disparando desde lejos a los que extraían cosas xD.

#406 Juraría que hace tiempo dejaron claro que precisamente el juego no iba a ser eso que comentas.

ArThoiD

2k dps tras 8 horas? Xddddddd wtf tenia yo eso a la hora y media

karpatros

#404 yo soy jugador de dayz/arma, ese tipo de pvp sandbox/hardcore loot, y bueno tambien juge algo al Destiny de consola una temporada pero no me engancho por la tematica o que era demasiado PvE para mi.

El the division me parece un juego tirando mucho mas a un Estilo Destiny, pero el pvp no es el tipico de una "bg/arena/mapa a rondas" de los shooters, es una zona semiabierta (no te dejan todo el mapa, pero si la mitad o 1/3 de él) y en esa zona eres libre de buscar pvp sin parar o buscar mejorar tu equipo mediante el pve+pvp que puedas encontrar.

Para mi tiene lo bueno de un RPG+shooter (progresion de equipo y diferentes setups de habilidades/stats/armas) y una zona bastante "amplia" y "libre" en la que poder buscar pvp, pero como ya he dicho arriba deberian incentivar mas el que te vuelvas hostil contra la gente no-hostil, puede que sea porque es primer dia de beta y todos quieren loot facil, pero he visto muchos grupos juntos entregando items sin hacer nada de pvp.

Seguramente si la cosa me vaya bien, puede caer un DayOne por alguna pagina de keys o algo asi y pillarmelo para PC.

2 respuestas
D

Yo ya he hecho unistall, justo ahora, le he dado una segunda oportunidad de rigor para ver que ofrece el gameplay y nada, me he acabado cansando. Tal vez cuando esté a 0,99€ en G2A.

El daño muy bajo y la vida/defensa muy elevado. ¿Para que tanta cobertura se los personajes son de hormigon?

#402 exactamente me ha pasado lo mismo, todo extracción.

1 respuesta
karpatros

#411 yo imagino que sera porque la gente tiene el ansia viva de lootear ahora mismo, tambien te digo que me he encontrado un grupo de 2-3 que segun me los cruzaba siempre, se me volvian hostiles, ya llevará yo loot o no, ahi habia un pique que me ha estado entreteniendo bastante xD
Sobre lo del daño, yo he probado un rifle de franco de cerrojo, y con 1 tiro a la cabeza quitaba 1,8k-2k mas o menos dependiendo de la armadura del contrario etc, vamos cerca de 2/3 de la vida de la gente que no va acumulando Vida xD, imagino que sera buscar una configuracion de puro daño, o armas decentes xD

D4rKNiGhT

#410 la gracia es ir en grupo como has visto, mola mil cuando sois unos 3/4. Ahora lo estaba probando solo y joder, es normal que os aburráis xdddd.

Y miraos los PC's porque estoy jugando con una HD6670 y un X6 de 2,6 Ghz xdddd.

3 respuestas
_PimPollo_

#410 Siendo jugador habitual de Arma 3, que simplemente me estés comparando un simulador como ese con un juego como este, me parece un insulto brutal a Arma 3, así de claro te lo digo.

Este juego, al igual que la mayoría de Ubisoft, están casualizados hasta decir basta, para que a casuals como Nilia les guste, vaya.

2 respuestas
karpatros

#414 no lo estoy comparando, de hecho lo comparo con Destiny, simplemente digo que me va el estilo de juego de dayz/arma por poner una referencia

1 respuesta
_PimPollo_

#413 Pues es triste que se necesite jugar en grupo para divertirte, la verdad. Eso de positivo, no tiene nada. Un juego minimamente equilibrado debería de ser igual de divertido jugarlo tu solo que con tus amigos.

_PimPollo_

#415 Pero es que de dayz (por muy timo que sea, que lo es) y sobretodo Arma, lo único que tiene es la 3era persona. Nada más.

SniperWoolf

#413 Yo te he enviado solicitud antes xD Quiero encontrar a gente para probarlo en grupo, que solo es un poco meh

1 respuesta
karpatros

#418 #413 Invitarme tb que ando solo ahora, Nick en el uplay: karpatros

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales