Beta cerrada Tom Clancy's The Division

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#419 te he enviado invit, entro ahora despues de comer que seremos peña

Bouzas

El juego es un poco meh, no? Lo que he visto en apartado grafico y demas.... No se, a mi no me ha convencido del todo. Y el downgrade que tienes increible...

1 respuesta
B

#420 Joder, lo has clavado parece el online del GTAV xD.

No había caído hasta ahora.

D

#423 Graficamente para lo que consume, es pura morralla.

2
-Nilia-

#414 Pero tu que sabes a que juego yo y a que dejo de jugar? Hablas como si me conocieras de toda la vida y no tienes npi de mi . El juego me ha gustado porque me lo he pasado bien jugando con amigos y para lo poco que es nos ha mantenido entretenidos unas cuantas horas buenas. Si tu solo le das a juegos hardcore pues allá tu, los hay quienes juegan a todo tipo de juegos también.

1
Lova

uhmm me da error nada más abrir, me lo obliga a cerrar windows a alguien más le pasa? :<

Kb

Como dice un streamer con el que me identifico con su frase

Si un juego me da una hora de entretenimiento por cada 2$ de lo que ha costado, ha merecido la pena

Solamente hoy he estado ocho horas jugando y eso que faltan mil cosas que probar (me ha jodido mucho lo capada que esta la beta sin poder usar el crafting y lo comentado anteriormente)

Por lo que si pago 40€ mas o menos, me dara 20 horas minimo de entretenimiento? A mi si, a otro seguro que no

Pues no pasa absolutamente nada, no todos tenemos que jugar a todo. No comprendo la mania de querer convencer a gente a que compre o que no lo toque ni con un palo (me refiero a juegos en general)

Que cada cual disfrute si lo compra, y quien no que disfrute de otros juegos

1 respuesta
_PimPollo_

#428 Porque para la gente que pedimos juegos con una profundidad mayor, con una mecánica más compleja y una inmersión jugable más elaborada, juegos como estos suponen una patada en los huevos, y es una lastima. Este tipo de juegos están hechos para que hasta el crío de 11 años de la vecina pueda jugarlo, y eso, quieras o no, acaba aburriéndonos a los que pedimos de los juegos algo mas que darle a los botoncitos y pasar un ratillo al día. Hay gente, y cada vez más, que juegan muchísimas horas al día (casi todas las que se puede en su tiempo libre) y se han vuelto su hobbie favorito y ver como obras generalistas como estas son las que triunfan, sabe mal.
Esa gente que juega tanto tiempo, quiere diferenciarse de alguna manera de la que no lo hace tanto. Ya sea con skins, habilidad o recompensa por ello. Este juego, para una persona que le mete la cantidad de horas que yo le meto al pc, supone un insulto.

2 respuestas
Kb

#429 pues no es un juego para ti, cual es el problema? Todo juego que salga debe ser de tu tipo? Te arruinarias

Un insulto para ti, y? Es como si alguien dice que el arma es demasiado complejo y los que juegan son unos flipados (he jugado al arma 2 en clan, no es mi opinion)

1 respuesta
Eskimo

#429 No se que haces jugando a un juego online si buscas "profundidad mayor, con una mecánica más compleja y una inmersión jugable más elaborada". Un juego online no te ofrece eso en la mayoria de ocasiones.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#430 No, pero estoy cansado ya que las grandes compañías solo estén apostando por este tipo de juegos, y que mucha otra gente como yo tengamos que recurrir si o si a pequeñas empresas, kickstarters y crowdfundings de juegos independientes para poder tener un mínimo catalogo. Por que claro, no vaya a ser que una empresa grande como Ubisoft se arriesgue a gustar a un cierto tipo de jugadores y a no intentar abarcar a la mayoría. Desde el crio de 10 años hasta el que tiene 30 y se ha pasado media vida jugando.

Kb

Es su modelo de negocio y les funciona, sigo sin ver el problema

1 respuesta
_PimPollo_

#431 No he dicho que lo tenga todo, sino algo de eso.

CS GO mismo, recompensa muchísimo a los jugadores que llevan largo tiempo jugando debido a que sus mecánicas son complejas y su curva de aprendizaje mucho mayor.

Arma 3 premia con su profundo realismo en cuanto a recreación de armamento, daño por bala y caida, etc.

¿Que aporta este juego, si puede saberse, para alguien que quiera meterle muchas horas? ¿Una prenda de ropa muy molona? En fin...

2 respuestas
Lova

#434 es una beta lol en serio XD

1 respuesta
_PimPollo_

#433 El problema es que le funcione, me da a mi.

Dark Souls mismo ha demostrado, que pese a no querer llegar a todos los públicos, un juego puede llegar a tener personalidad propia y vender.

1 respuesta
Nuvok

#436 A ver si el problema es que no te gustan los videojuegos y tienes que jugar a juegos ''hardcore'' para sentirte mejor que los demas.

¿Que aporta este juego, si puede saberse, para alguien que quiera meterle muchas horas? ¿Una prenda de ropa muy molona? En fin...

Diversión eso es para mi lo mas importante en un juego.

3 1 respuesta
_PimPollo_

#437 Si a la diversión pvp les ves ir a una zona cerrada y instanciada, coger un paquete, llevarlo al punto X, extraerlo y repetir el proceso infinitamente, es que pocos juegos multijugador has probado tu.

Sin tener en cuenta que lo que mas cuenta no es tu habilidad, sino la cantidad de gente que tengas en tu grupo y la suerte. Menudo disfrute de juego, si señor. Impresionante. Revolucionara el shooter en 3era persona, ya lo veras. xD

Ubisoft más que una empresa de videojuegos, parece una empresa de marqueting y publicidad. De juegos no sabrán demasiado, pero de como venderte un producto medicore pagando 60 euros, son unos expertos.

2 respuestas
_PimPollo_

#435 Antes a esto se les llamaba demos, no betas. El juego sale en nada como para que puedan pulir nada. El juego ya esta más que acabado y créeme que no habrá modificación alguna para la fecha de salida más allá de la desbloquear lo que en esta demo estaba bloqueado.

Nuvok

#438 La diversion es subjetiva a mi el souls o el arma nunca me han divertido y apenas les he dedicado tiempo. Por suerte estamos en una época en la que salen muchísimos juegos y cada uno pude elegir el que mas se ajuste a sus gustos, tu prefieres sistemas mas profundos pues tienes juegos asi yo prefiero sistemas mas sencillos pues tengo juegos que son así tambien y eso no hace que tu ''calidad'' como jugador mejor que la mia.

Volviendo a la beta estado jugando con un amigo y la verdad es que en grupo y en mayor dificultad esta muy entretenido.

ekeix

#434 Estás buscando algo que no existe en un juego casual y encima de Ubisoft, no lo juegues y ya está. Tampoco ellos han prometido el oro y el moro, yo lo veo como un juego más, puede gustar más o menos pero no han vendido que vayan a cambiar la industria con esto.

Lo que me parece triste es que intentes arruinarle el juego a gente que quiere disfrutarlo porque a ti no te da la gana

1
Ps1Co

Lo q me parece triste esq pongan una beta para 3 dias y en medio día ya no tengas nada q hacer sino pvp xd

1
will

Algunos de freaks os pasáis 3 pueblos, con los 'hardcoregamesforynaits" yo tengo decidido que no lo voy a comprar , al menos no de momento. Pero coño, no por esa razón vengo aquí a mofarme de la peña que si tiene intención de jugarlo, poniendo de manifiesto lo jodidamente atrapado que soy ...

Dejar a la banda a su ritmo, que se divierta con lo que quiera... que la beta no colma las expectativas, pues si , estoy de acuerdo. Pero bueno al menos nos han dado la oportunidad de jugarlo, como en su día hicieron los de EA con el battlefront y menos mal... porque hubiera caído como un chino día 1 por puro freakismo star wars...

1
-Nilia-

No le den mas vueltas, aquí todos los que nos hemos entretenido con este juego somos casuals xD.

Parece que la cosa se está animando y empiezan a haber guerras entre jugadores, ya era hora.

ro_B0T_nik

.

mosilnet

Esta demobeta que mal esta hecha, apenas encuentro mobs en la zona oscura para poder subir de rango. Y al ir solo ponerme rogue va a ser que no y mas cuando prácticamente voy con las armas que me dieron al principio.
Esta esta demasiado instanciado porque me encuentro a los 10-12 personas siempre en la zona oscura.
Ya podría haber dado mas contenido.

2 respuestas
NewM4N

Tengo el centro medico al 20% y ya no me quedan mas misiones, que se supone que tengo que hacer meterme en la Dark Zone para hincharme a pegar tiros a to cristo e hincharme a items?? y me pregunto yo para que ........ xD

ArThoiD

Estamos todos de acuerdo en que es la peor beta de la historia.

No hay NADA que hacer, literalmente, tras las primeras 2-3 horas. Es ridículo. Todo lo del juego que no enseñan fallará más que una escopeta de feria siendo Ubisoft y si encima no lo prueban a lo grande GL.

Giru

No puedo jugar. Me pone el mensaje de que dejo de funcionar :wtf:

jotaesp92

#446 2 horitas en dark zone, lvl 11 y el alijo lleno de items azules xdd Sal,vuelves a entrar y ya está xDD

2 respuestas

Usuarios habituales