Beta cerrada Tom Clancy's The Division

Eskimo

Los que esperabais/esperais un survival/dayz/comoqueraisllamarlo informaros mejor porque en ningún momento se dijo que se pareciera o lo intentase.

esta tarde tengo la intencion de probarlo, lo malo es que somos solo 2 personas :<

1 respuesta
Vireca

#481 2 personas en que plataforma? Si es PS4 podemos jugar

1 respuesta
B

yo que quereis que os diga pero para jugar a este juego, el GTA Online se caga encima de esto, solo lo superaria en graficos

2 respuestas
Tael

Despues de 5 horas ayer con los colegas haciendonos unas risas en la Dark Zone cae día 1 por 30 pavos fijo. Según vaya la historia y el lore lo mismo más adelante hasta pago el Season Pass.

P.D.: beta? demo capada y va que chuta

1 1 respuesta
B

30 pavos no vale ese juego ni en broma #484 , estas pagando 30 pavos por un juego que es un 10% del GTA Online lol, no puedes manejar vehiculos ninguno, y solo es matar, correr, morir

y la personalizacion del personaje nefasta

1 respuesta
-piroS-

Yo opinó lo.mismo que muchos de aquí, al precio de salida no pero 30€ instabuy

1 respuesta
Vireca

#483 buena comparacion. GTA que lo unico que haces es dar vuetlas a ver que te encuentras

1 respuesta
Eskimo

#482 En PC.

B

eso que has dicho es el The Division xD #487 en el GTA hay miles de actividades, misiones y golpes y atracos lol

y ademas la comunidad crea actividades de todo tipo, carreras de coches/motos/aviones etc

Whin

El juego es un auténtico pasote, yo también estuve toda la tarde con 2 o 3 amigos y la jugabilidad es muy buena, los graficos también y han cuidado muchísimo los detalles, lo único que me preocupa es que no le metan mas chicha y pueda terminar haciéndose repetitivo y aburrido, pero en general es un gran juego.

1
Tael

#485

Miralo así: 30 euros me los fulo en copas en una noche, malo será si no saco para una docena larga de tardes de hacer el cabra con este juego.

Además que el GTA me llama -1000 y todo lo postapocaliptico me tira mucho

1 1 respuesta
B

Si lo vas a usar asi entonces vale jajaj, pero ya te digo yo que el GTA Online lo rentabilizarias muchisimo más, pero si te mola el ambiente y graficos de este pues adelante #491

B

¿Que tipo de oclusión ambiental le ponéis al juego? ¿Post AA?

neoline

Me dice que los servidores están en mantenimiento? soy yo o le pasa a alguien más?
o es que ya ha acabado la Beta?

1 respuesta
B

#494 Mantenimiento.

1 respuesta
neoline

#495 Se sabe por cuánto tiempo? todavía no lo he probao y pa un rato que tengo... :_(

rickO

He pillado pre- order pero no me deja descargar ni jugar la beta en ps4? Se puede solucionar?

pantocreitor

Por 30€ se lo han comprado ya unos cuantos de colegas para PC, aunque no se si seguirá al mismo precio.

ElParasito

Como la mayoría, me parece un juego que comprar por clave a 30€ sale redondo, las tardes en la zona oscura asaltando guiris van a ser lo mejor xD
Por otra parte, no le veo mucho sentido compararlo con GTA por lo que han mencionado antes, pese ocurrir en más o menos la actualidad, sigue siendo una situación totalmente distinta. Tendría 0 sentido que actividades propias del gta estuvieran disponibles. Vamos, que en una ciudad desolada por un virus no te vas a poner a hacer las memeces típicas. Para mí se acerca más a un Fallout que a un Gta.

He visto que las cuentas de beta se vendían como churros... Supongo que la mayoría se habrá sentido estafada al ver lo capadísimo que está el juego, que solo puedes hacer unas dos misiónes principales D:

PD a 34€ en instant-gaming

neoline

Ok, dicen en Reddit que a la 13:00 hora española volverá a estar activo

DaRkViRuZ

quedan 2 minutos :D

Zentakki

Estoy pensandome el pillarlo, pero en instant gaming es para uplay, me da mucho asco uplay...y ubisoft en general...

Voy a seguir viendo un poco la beta a ver si me decido

1 respuesta
pendulum

Pues yo me estoy viciando, ya tengo la mejor arma del juego , aunque tiene sus fallos el juego por 30€ como dicen yo creo que cumplira el ratio de horas/euros

2 respuestas
D4rKNiGhT

#503 lol, la caduceus xddd.

yukiomishima

Tiene group finder para los que no tenemos amigos?

1 respuesta
Nuvok

#505 Si antes de entrar a a la zona de la misión o desde el mapa te deja usar un buscador.

kas

Toda la mañana

2 respuestas
D4rKNiGhT

#507 calma impacientes xd.

Btw, no sabía que había un mini boss en el metro de la dark zone.

pantocreitor

#507 Ha habido mantenimiento de servidores

aizen_val

me sale que la key que tengo es invalida WTF?

Alguna solucion o alguna alma caritativa que le sobre una de pc?

Usuarios habituales