Beta cerrada Tom Clancy's The Division

Noerestusoyo

#503 Esas armas se consiguen solo en la zona pvp no?

DaRkViRuZ

esta wapens, alguien sabe donde puedo conseguir un puto rifle francotirador ?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#512 en la dark zone, mira por el refugio interior (esta un poco oculto).

1 respuesta
koalas

mierda llego tarde a la beta :/

que tal el juego merece la pena para echar el rato?

1 comentario moderado
DaRkViRuZ

#513 te refieres al piso franco ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#516 hay una safe house al llegar arriba del todo a mano derecha, una que puedes salir por la ventana.

B

Dos preguntas.

Cual es la tecla para cambiar de Cobertura en cobertura, lo he visto hacer en Xbox pero en PC no la encuentro.

Cual es el boton para abrir el arco de Emotes? (saludar,rendirse,etc)

#519 #520 Gracias.

2 respuestas
Legebril

#518 Dejar el espacio pulsado apuntando a otra cobertura

1
Scerin

#518 si es en pc, mira hacia donde quieres ir y MANTEN pulsado espacio.

1
neoline

que guapo esta el juego joder xD

Ganzack

En serio, los que criticáis el juego.... no que esperabais, si el MMO definitivo o algo. El juego, a espera del "End Game", está entretenido, que es la principal función de un videojuego. El gameplay lo veo un poco ortopédico pero no hay que crucificarlo por ello. Quizás no para el Day 1 pero lo pillaré al tiempo.

2 respuestas
f0lk3n

Hay un "bug" bastante grande... Vas a la Dark Zone al lado de una zona restringida por BETA, te cargas a peña hasta alcanzar el máximo nivel de fugitivo y te metes por la zona de BETA hasta que te teletransporte por los 8 segundos. Aparecerás en el piso franco con el contador de los 3-5minutos. Esperas y te llevas todos los puntos de recompensa de fugitivo con riesgo 0. Así te pillas todo el inventario épico en un santiamén. Muy bien pensado...

2 respuestas
Link34

Imo no es que el juego sea malo, que posiblemente haya razones de sobra para pensarlo, es que la beta es una mierda con todo bloqueado

"P-p-pero es que es una beta y no una demo"

Yeah ubisoft no se traga eso y yo tampoco, una cosa está clara al menos y es que el gunplay es cojonudo

DaRkViRuZ

#523 buuuuh ya decía yo que acorralamos a unos 4-5 tíos con renegado y desaparecieron por arte de magia

1 1 respuesta
Rikki

#523 de ahí que sea un bug, muy bien pensado..

1 respuesta
B

#525 estais jugando?

1 respuesta
f0lk3n

#526 Me refería por parte de los desarrolladores... No sé, ya desde ayer me imaginé la jugada pero ni la intenté porque me parecía que obviamente eso iba a estar fixeado de alguna manera (como el hecho de que sí hay algunas zonas restringidas por BETA que no te deja ni tan siquiera pasar)... Y hoy he probado por el aburrimiento extremo de no tener nada más que conseguir, y fíjate tú...

Por lo demás, el juego me está gustando bastante, la pena es que la BETA esté tan limitada, pero bueno, habrá que ver en la release cuántas horas de contenido más puede proporcionar.

DaRkViRuZ

#527 yo ahora mismo no

B

#512 Esas armas se compran en las safe zone verdad? yo tengo 2.000 monedas pero sinceramente no se si pueden conseguir más rapidamente que matando a la IA

1 respuesta
DaRkViRuZ

#530 en el piso franco de la dark zone compre yo la metralleta amarilla

1 respuesta
MrAllOnA

#502 Pero creo que no hay otra forma de jugarlo, no? es decir, que aunque lo compres para steam, tendras que instalar uplay, o eso creo...

1 respuesta
B

#531
Ya la tengo :) ahora falta subir a nivel 8... como se sube fast? :P

2 respuestas
Psicodelicia

#533 Haz la misión del hospital en difícil con un grupo de 4.

EnAbLeD_

#533 si te quedan misiones secundarias hazlas tambien, ganas easy unos 3000 puntos de exp

S

a alguien le pasa q no se le abre el juego? (PC) le doy a Jugar, carga... y nada.

2 respuestas
_PimPollo_

#522 Llámame loco, pero algunos buscamos algo de desafío más allá de pasar el rato haciendo Pium-pium...

Psicodelicia

#536 A un amigo le pasaba y lo solucionó haciendo esto.

If you’re trying to play on the PC, and you keep double-clicking the shortcut without anything happening, try running it in compatibility mode. Find the .exe file for the game, then do this:

Right click on the file, then choose Properties.
Select the Compatibility tab.
Tick the box next to “Run this program in compatibility mode” and choose Windows 7 from the drop down menu.
1 1 respuesta
Zentakki

#532 ah pues no lo sabia eso, yo pense que se podria evitar usar uplay. Si ese es el caso pues entonces da igual donde se compre.

allmy

#536 A mi y a un monton

Usuarios habituales