Beta cerrada Tom Clancy's The Division

miLo_

pues yo me he aburrido en la beta, he hecho las misiones del principio y luego en la zona oscura me he pegado un rato dando vueltas sin que pase nada destacable, algun grupillo penco de npcs que me han soltado mas empuñaduras verticales, un poco de pvp y poco mas

no se, para ser una beta me ha parecido demasiado poco contenido para poder decidir si pillarlo o no

1 respuesta
B

no merece pillarlo, el GTA Online le da vueltas a esto xD ademas el juego oficial el PVP va a ser asi dudo que cambie mucho #571

1 respuesta
MoRiBuNdO

#572 llevas 5 paginas dejando claro que no te gusta y prefieres el gta, pues coge tus trastos y pirate al hilo de gta, eres MUY pesado tio..

6 2 respuestas
B

se puede opinar donde quiera uno digo yo, si le he metido 9 horas a la BETA de este juego tendre derecho a escribir mi opinion , no lo que tu digas #573

2 2 respuestas
EnAbLeD_

#573 no puedo estar mas de acuerdo contigo macho, menudo cansino con el GTA.

1
gfcn

A mi lo que me sorprende es que os sorprendais de que bajen el nivel grafico... Cuando es la tonica de muchos juegos. Os haceis pajas mentales como si fuera la vida en ello y luego pasa lo que pasa. (luego alguno despotrica del SC vende humos, pero las pruebas estan ahi de que de humo nada)

Que molesta esos downgrades? Bueno si, pero si la jugabilidad es buena y demas y luce bien a pesar del down, que problema hay? (o al menos me parece que no luce mal en los videos que he visto)

A mi me preocupa mas la jugabilidad que se vea como en la vida real.

Y comparar esto con el GTA, es no tener ni puta idea.

2
Nuvok

#574 Si al escribes una vez vale si la escribes 20 veces cansa, desde el primer momento nos quedo clara tu opinión.

Yo lo único que de verdad que no me ha gustado nada es que la beta tiene 0 contenido, con algo mas de chicha seria mejor.

B

A mi lo que me sorprende mucho es el movimiento y dialogo ortopedico de los NPCS.

1 respuesta
Psicodelicia

Después de echarle bastantes horas a la demo he de decir que me ha gustado. El sistema del juego creo que va a ir más enfocado al pve cooperativo, aunque sin la prueba de los talentos y demás no se puede dar una opinión más concluyente.
Creo que el juego por 30€ merece la pena comprarlo.

Nuvok

#578 Bueno el doblaje es lamentable pero es casi de serie por que siempre están las mismas voces en todos los juegos.

ekeix

Poniéndole un filtro azul a lo battlefield se vería igual que en el E3 no me jodas xDD

Se criticaba igual al Witcher 3, pero cuando saquen algún SweetFX y algún Reshade ya veréis como podréis verlo igual que el E3

1 1 respuesta
will

#581 Imposible, más que nada porque hay vídeos , alguien ha puesto uno más arriba, que faltan ademas de un montón de elementos en pantalla, pero una barbaridad, faltan animaciones... animaciones de personaje que en el vídeo del E3 si estaban y en la demo no... asesinadas por ezio auditore seguramente...

Estoy de acuerdo en que un poco de downgrade se puede pasar si la jugabilidad es buena. Pero a esta gente ya no se les puede pasar ni una, porque ya lo van a tomar por costumbre y lo único que hacen es vender humo. Tienen que ser más honestos con el apartado gráfica (que para mi, no es ni un 30% de un juego, hay juegos con pixeles del tamaño de mi ciruelo que me divierten muchisimo) y también tienen que serlo en el aspecto jugable y tampoco lo están siendo con esta beta... Por que es muy poco el contenido como para hacerse a la idea.

Personalmente el juego no me ha disgustado, pero tampoco es un juego que vaya a comprarme de salida. El juego camina en una delgada linea, si son capaces con el contenido final de apurar se quedaran al lado de la linea en el que hacer siempre lo mismo (o al menos de una manera muy parecida) sera divertido... o por contra caerá en el mal endémico de muchos videojuegos actuales de llegar a cansar de las mismas mecánicas una y otra vez y otra vez...

Yo le voy a dar cancha al juego, y ver que opina la gente una vez tenga la versión final y veré si más adelante me compensa ... Pero con la política actual de anunciar DLC´s antes de la salida de los juegos, los downgrade descarados y demás tacticas actuales en la industria , dan ganas de mandarles a la mierda ...

Por cierto, lo que tenéis problemas de rendimiento en gráficas 960/970 no es tanto de la gráfica, es que este juego tira mucho de procesador (no se porque) pero a mi me iba a fuego y eso hace que el rendimiento varié de unas personas a otras con la misma gráfica.

Unr3al

#556 "Aqui uno con 970 a 60 estables en ultra. " será a una resolución inferior a 1920x1080...

#562 "En la Dark Zone no entre pero vaya, el otro dia estuve hata haciendole streaming a los amigos para que lo vieran y sin problemas. Como muchisimo me bajaba a 50, y eso estando en Beta..."

En qué quedamos ? 60fps estables o no ?

1 1 respuesta
ChopSuey

¿a que hora acaba la beta? ¿hay alguna tecla para ver los fps sin programas externos?

1 respuesta
ArThoiD

Esto es lo de siempre, si hay hasta gente que lo mueve sobrado con una 550 xDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#584 mañana a las 12 de la mañana acaba

D

#583 es una 970 con 95% de ASIC y a 2100mhz de reloj, con voltaje de stock, obvio y saliva de Ciclito. Yo sigo sin creermelo, pero bueno.

Lo que yo no se, que auto detecte solo los ajuste así tan mal, porque a mi me pasó a 4k en alto.

1 respuesta
Unr3al

#587 Será eso, porque con una 970 a 1500mhz en Ultra yo tengo 40-50fps de media, puede llegar a 60fps en algunas zonas pero vamos, que baja de ahí sin problema.

1 respuesta
D

#588 Yo a 1500mhz se me olvidó probarla, tampoco tenia el afterburner ni nada instalado... pero vamos, 60 estables ni de blas.

A

#559 La verdad que no lo he probado sin sincronizacion vertical. Supongo que si la quito me ira a mas de 60. Voy a echarle un vistazo.

1 respuesta
D

#590 a ver hasta cuanto logra estrujar el juego, deberia dar 80 al menos. 1080p, 2k o 4k?

1 respuesta
squa1o

A mi lleva todo el finde dándome el error de que los servers están off, pero bueno, tampoco iba a pillarlo así que ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
A

#591 1080p, me da unos 80 de media mas o menos, aunque varia mucho entre 70 y 90. De 70 no baja, y de 90 no suele subir.

1
allmy

#592

Mejor que yo, que no he pasado de la pantalla de "aviso para la salud" xD

D4rKNiGhT

#551 que envidiaza jugando con esa gráfica cabron xd.

Skols

Me llega la beta hoy a las 4 de la tarde. en serio??? :psyduck:

1 respuesta
incorrecto

#574 Pero si eres un pesado, con decirla 2 veces sobra.

A mi me gusta mas que el gta 5, de echo el gta 5 me parece un juego de niños y no voy neceando por los subforos metiendole mierda.

1 1 respuesta
FiBRizO69

#596 a mi tambien amigo XDDD

A

Leo que tira bastante de micro a ver sí vais a tener el cuello de botella en el micro porque sí un tío juega con una 460 y peńa non una 980 no llega a 60 fps...

De todas formas la obsesión de los fps jamás la he entendido, mis ojos jamás distinguieron mejoras por encima de los 30/35 será que estoy mal hecho.

3 respuestas
Dientecillos

#599 La diferencia entre 30 y 60 es descomunal, no puede ser que no distingas la fluidez.

Usuarios habituales