Beta cerrada Tom Clancy's The Division

will

#597 Anda que decir que GTA V es un juego de niños para defender la beta The Division ... le ronca los cojones xDDD

Es más, podría admitir que el juego final the division te guste más que GTA V , oye para gustos los colores y las marcas de tabaco (Ojala les quede un juego del copón, yo seria el primero que lo disfrutaría)... pero de ahí a decir, que te gusta más el contenido de esta beta, que GTA V que es un juegazo inmenso, es alucinante ...

#599 La diferencia entre 30 y 60 fps la aprecia hasta stevie wonder ...

1 respuesta
Unr3al

#599 eso que te ahorras en gráficas, porque la diferencia es bastante notable.

-Nilia-

#601 Pero es que no ha comparado contenidos tampoco, simplemente ha dicho que el GTA le parece un juego de niños y que el The Division le gusta más, imagino que suponiendo que va a tener bastante contenido. De todas formas hasta que no salga a la venta no tiene mucha lógica comparar la beta con cualquier juego salvo por el gameplay.

1 respuesta
BioWar

Buenas a todos

Mi opinión acerca de la beta habiendo jugado todo este fin de semana ha acabado siendo mas o menos como esperaba que fuera un juego de el maldito y bastardo UBIBUG.

El juego parece tener buena pinta pero la beta estaba demasiado capada (una de las mas capadas que he jugado en mi vida); como no de mano de Ubisoft siempre vienen los bugs pero en esta ocasión había varios de ellos desquiciantes (véase el caso de volverte invisible para el resto del mundo y poder desatar tu lado mas oscuro sin represalia alguna), el sistema de Rogue dentro de la Darkzone es un tanto malo por decirlo bonito (mi caso personal: estar abatiendo a un Rogue y llegar un pinpin cruzarse en mi linea de tiro y por ello volverme yo rogue y en consecuencia el resto de mi patrulla)

Entre esto y varios hechos mas me ha defraudado bastante. Aun sigo perplejo sobre el sistema de seguridad de Ubibug o su poco interés en evitar los hacks dentro de sus juegos puesto que también juego al Rainbow Siege y pocos días después de su salida ya había en circulación hacks del estilo aimbot y otros de marcas en pantalla donde ves todo y a todos

PD: para los que preguntan sobre graficos, yo he jugado con mi 970 a 1080p y he mantenido los 60fps mas o menos estables

will

#603 Oye que puede ser que haya personas que les guste más una misión y dar 20 vueltas por una zona pvp capada buscando equipo , que el GTA V ... Ahora, me deja flipado xDDD

1 respuesta
iZubi

#605 El manejo del personaje en Division es muy superior a GTA, es mucho más preciso el control y para un FPS contra otros jugadores eso mola. Pero la comparación me sigue pareciendo absurda, en GTA apenas hay progresión y matar a otros jugadores en el mapa abierto es aburrido.

1 respuesta
Dientecillos

Por lo visto el tema anticheat es una cagada, según está montado el netcode en un par de clics puedes hacer estas lindezas como esta:

http://gfycat.com/ConstantWatchfulChickenhttp://gfycat.com/ConstantWatchfulChicken

Mas info:

1 respuesta
D4rKNiGhT

La beta la han extendido 1 día más!

1 respuesta
Skols

#608 Menos mal.. esque no tendria sentido que enviasen correo a las 4 de la tarde dando la beta como a mi...

MoRiBuNdO

#607 Mira que tenía mis pesquisas que habia peña trapicheando con cheats pero ahora me lo confirmas XDD

Lo de quedarse cerca de una zona offlimits de la beta lo entiendo y era una cagada, pero era algo que igual no habían pensado para la beta.. pero lo de tener todos los datos del netcode en client-side es para tirar abajo todo el juego..

Puff que bajon macho..

B

la cosa es que tanto la 960/970 deberian de tener 20 fps más de lo que obtiene actualmente, por eso nos quejamos de la poca optimizacion de este juego

1 respuesta
will

#606 GTA V "apenas tiene progresión" y el manejo de personaje de The division es "muy superior"... Iba a escribir un tocho de cojones pero para que ... si es que xDDD

1 respuesta
Unr3al

#611 cómo calculas eso de 20fps más ?

2 respuestas
iZubi

#612 Escribe lo que quieras, el control del personaje es más preciso y con progresión me refería a equipamiento, skills y tal. Pelear contra otros jugadores en GTA V es bastante aburrido en mi opinión. No son juegos comparables como he dicho antes, soy muy fan de la saga GTA pero decir que no te gusta este juego porque GTA V es mejor es como decir que no te compras un Battlefield porque tienes Payday o que Rocket League es mejor que el Fifa/PES.

1 respuesta
will

#614 y cuando he dicho yo que no me gusta este juego,porque me gusta GTA!!! ...Por dios , vamos a ver si aprendemos a leer, que te va a ayudar a luego escribir con cierta propiedad compañero ...

Ahora lee TODO lo que he escrito hasta ahora... de verdad que ... me dejáis flipao...

1 respuesta
B

joder, porque seguís dando la brasa con el Gta V online? para mi es un driver 2 con posibilidad de drogarte y subirte a las azoteas con los coches y no he ido al hilo a despotricar PORQUE NO ME INTERESA EL JUEGO.

A ver si cerráis por fuera los haters xk esto se va de tema

1 respuesta
iZubi

#615 Lo de que no te gusta no lo decía por ti, disculpa la confusión. Tendría que haber citado a #483

1 respuesta
B

#613 es suponer mas o menos, que por culpa de las sombras, efectos o lo que sea pues se come en alto/ultra 20-25 fps que podrian obtener esas tarjetas graficas y que el juego fuese muchisimo mas fluido/estable y con mayor rendimiento, alomejor lo optimizan antes del lanzamiento oficial pero viniendo de Ubisoft lo dudo muchisimo

1 respuesta
will

#617 Correcto, ya me parecía cuando nuestro discurso es el mismo ;)

will

#618 yo tengo la 960 y no me para nada mal, que procesador tienes? Es que tira mucho de cpu (no se porque motivo)

1 respuesta
B

#620 yo tengo un i5-2400 @ 3.30GHz, en alto me tira a 40-55 fps pero no me gusta jugar en ese rango de framerate y baje cosas al medio para obtener los 60 fps en 1080, pero estoy seguro de que si hubieran optimizado el juego mucho mas, estilo battlefront o bf4 podria jugarlo con mucha mas calidad

1 respuesta
Talekxd

#621 A ver es una Beta sacaran despues tipico parche y ya.

A

#616 es un gta online, un juego con muchisimo potencial pero echado a perder por los chetos.

1 respuesta
ootekila

Pues señores, soy jugando en ps4, y me esta divirtiendo muchísimo la zona oscura. Y 0 chetos.
Cada día tengo más claro que estos juegos son para jugarlos en consola, me pasa como con el r6, 0 chetos en consola, y la experiencia es maravillosamente mejor, se que si me dan una mocha rarísima, ha sido pura skill o potra, pero no un cheto.

1 respuesta
B

#623 potencial de que, joder que es un sandbox de una saga que tuvo éxito en el GTA3 y San Andreas, lo demás es pulir detalles de mapeado y aumentar posibilidades en el "mundo libre", que la jugabilidad y temática no ha cambiado desde los juegos que marcaron la saga... potencial de que? de que los críos lo pillen pongan los trucos y reduzcan todo a cenizas? si, tiene potencial.

xTr3m1S

#624 Pues claro que no te encuentras ningún cheto en PS4 (solo faltaría eso), los chetos están en la versión de PC, donde es mucho más fácil manipular los archivos.

ootekila

Diréis de una beta, pero enserio me ha alucinado la mecánica de la zona oscura. De echo me tiene enganchado el tema del gear y el loot.
Voy full morado + caduceus, y es un gustazo ir con 6k+ de vida y 6k de dos en arma. Como caduceus + m14 es que los explotas. Y la m14 esta rotísima, de cerca no se va nada, yo lo que hago es que cuando vienen hacia mi y levantan el arma, apuntó a la cabeza, 3 tiros rápidos y caen la mayoría.
Y cuando pillo a alguien con 3k de vida o menos, caen de 1 critico jakajajaja.

Deseando que salga el juego final, para ver la evolución del sistema, pero es que me encanta.

Creo que a día de hoy, me esta dando mas juego esta beta, que lo que fue destiny en su lanzamiento. ( sin contar la raíd de destiny que fue de 10 )

1
ekeix

Les creemos?

Nah... es Ubilol

LONS

Alguien sabe como entrar en escuadra en la zona oscura??es que entro con mis colegas y nos separa en dos zonas oscuras diferentes y no sabemos como juntarnos

2 respuestas
B

#629 Tenéis niveles diferentes?

Dos pruebas diferentes, la primera no me gusto nada, la jugué solo y pensando en un fps, la segunda hoy con amigos , pensando en el juego como un rpg y me ha gustado mucho, muy divertido, la zona oscura es apasionante, muchísimo salseo y muy bien pensada, hay que saber a quien disparar y cuando XD, me lo he pasado fenomenal, yo creo que caerá.

Usuarios habituales