Beta cerrada Tom Clancy's The Division

ekeix

#629 Si alguno es lvl 8 no puede juntarse con gente de menor nivel en la zona oscura

1 respuesta
ootekila

#631 eso no es correcto. Soy lvl 8 desde el primer día yayo, y he estado de parte con gente de menor lvl.

Al que le salga error de ZO se va a ajuste de grupo, pincha en el líder de grupo, y hay una opción que dice unirse a su zona oscura y problem fixed

Shinjitu

¿Alguno con ATI se OS crashea aleatoriamente y hace que el controlador gráfico deje de funcionar?

Tengo una r9 380x con los ultimos drivers 16.1 y me lo hace desde ayer ...

Ando algo mosca.

B

Pregunta, si hay gente que lo pilla en uplay y otros steam como va a funcionar lo de amigos para jugar juntos?, los 30 € de más de steam me duelen en el alma.

2 respuestas
Shinjitu

#634 creo que quienes usan steam están obligados a pasar igualmente por uplay, de hecho he jugado con amigos de steam.

1 2 respuestas
leo123

el juego gana mucho en consolas, aparte de q no hay ni abran cheats.
Por cierto si vais solos a la DZ os recomiendo hacer grupo con alguien, yo ayer estube con dos guiris 3 horas dando vueltas = Alijo lleno + lvl 12 DZ + a lot of money.

MoRiBuNdO

#634 es correcto lo que dice #635 cualquier juego de uplay lanzado desde steam relanza el launcher de uplay y pide cuenta de uplay para jugar

1 1 respuesta
B

#613 Una pregunta que se que estas puesto en estos temas.

De las opciones gráficas que tiene The Division, cuales son las que mas recursos consume y desde tu punto de vista no ofrecen un gran cambio visual.

1 respuesta
B

las sombras ganas 15-20 fps poniendolas en bajas todas, y lo que vas a notar visualmente es que tu sombra se ve pixelada y no perfectamente dibujada #638

1
B

#635 #637 gracias, que le follen a steam, he visto una oferta en uk ,60 pavos con un año de season pass, ha fuego con ella.

3 respuestas
DaRkViRuZ

#640 lentejillaaaaaaas

1 respuesta
Kb

#640 donde? mp

B

A mi me acaba de llegar ahora el acceso a la beta...

Me la estoy bajando aunque un amigo me dijo que le decepciono muchisimo, mas que nada por el asco que da la gente xD.

En fin, veremos que tal.

Aidanciyo

Para que el steam overlay funcione en los juegos de uplay y origin sólo hay que añadir uplay.exe u origin.exe a steam. Le cambias el nombre en steam al juro que vayas a lanzar y listo.

1 respuesta
B

#644 pero lanza uplay igualmente?
#641 gooolfooooo XD

1 respuesta
Aidanciyo

Yo hablo de poder usar steam overlay con juegos no steam

M

#640 Donde donde? Tell me!

MoRiBuNdO

#645 Si lanza uplay igualmente, aun asi uplay tiene su propio overlay con chat, screenshots y mierdas varias..

Btw, donde lo has encontrado con seasonpass por 60 eurales??

B

Luego os lo paso que me lo ha dicho un colega y no tengo aquí el link.

1 respuesta
B

Bruh :mad:

Le van a dar muy por el culo como no espabilen con estas cosas.

1 respuesta
ghost_kaos

#649 Agradeceria ese link para el juego + seasson pass :D

1 respuesta
WiLcO

que ventajas tiene ser renegado en la ZO? no veo ninguna ventaja sinceramente

2 respuestas
EnAbLeD_

Si te vuelves renegado y consigues sobrevivir al contador ganas dinero y experiencia. Hay 5 niveles de renegado.

J

#652 El loot que puedas robar a quien mates si consigues extraerlo, y eres un poco cabrón pues disfrutar jodiendo a los demás.

Eskimo

Tengo la esperanza de que este juego no se centre en el PVP full loot o como sea, suficiente cantidad de survival y mierda similares existen para que sea otro igual.

No es tan dificil coger y copiar a Destiny :<

1 respuesta
_PimPollo_

#655 Precisamente el Destiny no ha sido un éxito que digamos. Y si tanto te gusta ese juego, sigue jugando a él.

Me parece alucinante que alguien coja como referencia de lo que tiene que ser cualquier juego al Destiny. Simplemente alucino que haya gente como tu.

Y retira lo de la mierda survival, ya que hay juegos como Rust que será lo que tu quieras, pero que estando en Alpha da para muchísimas más horas que este.

Muchos nos quejamos de que no se haya parecido un poco más a Rust y compañía. Si te matan, que lo pierdas todo. Pero claro, a un niño le pasa eso y se tira una semana llorando y lamentándose, y eso Ubi no puede permitirlo.

2 respuestas
Pintado

#656 Aun falta alguien que lo compare con el league of legends o el DOTA :clint:

B

#656 Destiny ha sido un éxito, otra cosa es que no haya salido en pc y a más de uno eso le escueza y bastante. S

4 1 respuesta
_PimPollo_

#658 Si, éxito publicitario, porque de lo que viene siendo jugadores online actualmente, va a ser que no.

1 respuesta
-Nilia-

#659 Pues tenía sus 20 millones de jugadores antes de que saliera la edición de "El Rey de los Poseidos" y por lo visto tanto en jugadores registrados como activos ha ido cada vez a mas y también hizo algun record en ventas, creo que hasta dijeron que es el juego más descargado de la historia.

A mi tampoco me apasiona mucho el Destiny, pero negar su éxito...

1 1 respuesta

Usuarios habituales