Beta cerrada Tom Clancy's The Division

_PimPollo_

#660 Una cosa son 20 millones de cuentas y otra que de ese 20 millones no juegue ni la mitad del millón, así que no confundamos. Sony y Microsoft jamas han dado los datos oficiales de la cantidad de jugadores online conectados a Destiny diariamente.

Como te dije, fue un éxito publicitario al igual que lo fue Evolve. Una cosa es que se venda mucho y otra que siga teniendo jugadores dispuestos a jugarlo un año después.

Así que te rogaría, que antes de escribir, pensaras.

2 respuestas
-Nilia-

#661 Pues estarán mintiendo, porque justo dieron datos oficiales de la actividad a finales del 2015 e iban de 20 a 25 millones de jugadores con una media de 3 horas diarias. Además no hay mas que ver la comunidad del Destiny en cualquier sitio, sigue bastante viva y con muchísima gente. Compararlo con Evolve es una tontería puesto que fracasó incluso antes de su salida sentenciandose y además desde el estreno ya contaba con una miseria de jugadores, son casos totalmente opuestos.

Por ahora parece que esta teniendo bastante aceptación la beta en general, ya podrían alargarla unos días más.

B

#651 pasado, pero es 67€ no 60€ yo ya lo he pillado.

#652 pues es muy muy divertido, da lugar a mucha estrategia y salseo, muchas veces se juntan varios grupos y se empiezan a dar tiritos a ver quien se hace renegado primero y si los demás le pueden matar por la cara, también es una forma de conseguir loot bueno y rápido, ganar dinero para comprar en el Mercader de la zona oscura y es muy emocionante, huir por el mapa sabiendo que todo el server quiere tu pellejo, además si te matan o matas el loot que traías no se pierde, no es tan dramático como en dayz.

Vireca

http://areajugones.es/2016/02/01/the-division-tendra-beta-abierta-en-febrero/

Tipico de Ubisoft xDDD

1 respuesta
MrMeji

#664 Bueno no lo veo mal, más publicidad, más gente probandolo y si en esa beta pues incluyen algo nuevo que en esta no haya estado presente, o un pelín más contenido pueden llamar la atención a gente indecisa.
Al menos dejan probarlo antes de jugarlo, que otros ni eso

1 respuesta
Kb

esta beta al final ha sido practicamente abierta

no veo el problema que hagan otro fin de semana

Vireca

#665 si no digo que no, pero que siempre hacen lo mismo las compañias xD

La gente reserva los juegos porque se supone que la beta era exclusiva, y luego vas y me abres una beta abierta...

1 3 respuestas
Kb

#667 bueno, eso si, que la beta la daban al principio por reserva, luego nvidia dio tropecientos y ahora esto...

al menos es reserva y si quieres puedes cancelarlo despues de haber probado la beta y no te gusta

verseker

#667 Que cabrones que abren betas para testear su juego!

a no, que son demos para vender un producto mal hecho

B

alguno merece un par de guantazos pero nivel Muhammad Alí... si no ponen beta xk no la ponen, si ahora ponen una cerrada y otra abierta, xk nos han estafado reservando un juego por una beta... señor llévame pronto.

6
MrAllOnA

Por cierto, que tal va este tipo de juegos en consola usando ratón y teclado? hay algún problema para configurar controles y demás?
Esque ya da hasta grima ver los típicos cuadraditos esos de los cheats alrededor de los muñecotes, dan ganas de comprarse una consola solo por los jodidos cheats...

1 respuesta
Turkit0

menuda decepción xD

menos mal que hice lo de Amazon para pillar la beta y poder cancelarlo.

Mi cartera esta a salvo

HG_Tevez

Espero que esta beta traiga algo mas de contenido, porque esta ha sido un poco escasa

1 respuesta
Turkit0

#673 hay mas periodos de beta?

1 respuesta
Kb

#674 del 17 al 21 de feb

B

#671
Pruebalo tu mismo, yo he jugado toda la vida en pc a shooters (Counter, MoH, Cods y etc...) después probé bf3, bf4 y destiny en consola y ningún problema, cuesta algo adaptarse pero luego yo por lo menos estoy súper cómodo.

1 respuesta
MrAllOnA

#676 no no pero me refiero a poner en consola ratón y teclado, que si alguien lo ha probado a ver que tal resulta. El jugar con mando ni contemplo la posibilidad, paso... xdd

D

#661 a veces te columpias, mira que este juego me parece que en unas semanas no se hablara de el como Evolve, Watch Dogs y que va a dar a mas de uno una hostia, Destiny se dejó de hablar, pero tiene un puñado de jugadores, demasiados, Evolve no llega ni a los 600 algunos dias, incluso Helldivers (juegazo) lo supera.

Destiny es una camapña de marketing monumental y de seguro que se han gastado mas del 60% en marketing que en desarrollo, el juego ni me hace cosquillas, aunque su diseño es brutal. El arte conceptual es precioso y una puta pasada, ahi dieron en el clavo y principal punto de interes, tanto que si hubiera salido en pc lo tendria a pesar de que el juego ofrece una mierda y poco mas. Pero aun tienen jugadores y muchisimos, hay MMO en pc mas muertos o multiplayers, como DayZ que vaya puto fracaso, de haber salido Destiny me habria arrepentido antes de tener el DayZ que no puedo reembolsas, que Destiny.

1 2 respuestas
Aur0n

Un bicho raro por aquí, que cierra la beta con ganas de más y que me lo he pasado de puta madre a pesar de ser con gente random y no haber hecho ni un solo grupo decente. Pero solo la tarde de ayer y una horita y pico que he podido darle hoy, han sido risas y piques tremendos. Seguramente sea day1 en ps4.

Los gráficos para mi, lucen de lujo y la jugabilidad me encanta. Habrá que ver cuanto contenido meten, porque con meter unas cuantas zonas especiales de misiones de loot con algun boss y demas, ya me tienen mas que contento. La zona oscura es diversión asegurada tal y como está.

Quizá la única pega que le encuentro es que tiene demasiado mapa vacío. Hacen falta mas enemigos, si o si. Porque avanzar entre zonas es, en la mayoria de las ocasiones, un paseo.

_PimPollo_

#678 La diferencia es que el DayZ, juego que me parece una estafa de Early Acces, me costo en su día 10 euros con una oferta. El Destiny supongo que costó sus 70 eurazos en consola (no se si tiene DLCs de pago como la mayoría de triple A, en ese caso aun subiría más).

1 respuesta
D4rKNiGhT

Más de alguno debería salir del hilo de una vez, simplemente por estar lanzando bilis en cada página. Habéis dejado claro que no os gusta el juego hace unas 10 páginas así que ya dado vuestro punto, dejad de dar por culo plis.

El juego les esta gustando a muchos para vuestra mala suerte. A los malos comentarios de los "hackeos" que gran parte son gliches Ubisoft ya lo sabe y están trabajando en ello, sobre los hackeos a la netcode que yo sepa no se ha pronunciado todavía pero todavía tienen 1 mes de curro para solucionarlo.

#678 comparar the division con evolve es como comparar el tocino con la velocidad, un genero diferente, desarrollos diferentes y una jugabilidad 180 grados diferentes.

#667 quién dijo que era abierta?? xddd esta beta siempre ha sido cerrada a quienes han reservado el juego y ha algunos concursos que han salido a última hora. Cuando sea abierta ya dirán: Open beta (que eso no lo veo hace mil en un juego).

3 2 respuestas
Vireca

#681 o no has leido la noticia o no me has entendido

1 respuesta
D4rKNiGhT

#682 Creo que he entendido perfectamente: "La gente reserva los juegos porque se supone que la beta era exclusiva, y luego vas y me abres una beta abierta...".

Nunca se ha abierto la beta, sigue siendo exclusiva para las reservas y agraciados a concursos.

1 respuesta
M

A mi me ha gustado, pese a estar muy límitada y jugar solo la mayoría de veces (algo que no me suele gustar). Me gusta el hecho de que como he estado en NY alguna que otra vez la inmersión suele ser un pelín mayor y te toca bastante los feels; parecerá una chorrada pero hace bastante.

Jugado en compañía o con amigos ha de ser aún mejor. Por mi parte habrá compra segura.

2 respuestas
-Nilia-

#680 Se podía comprar por 15-20€ o así con todos los dlcs incluidos, nada mal para ser de consola.

#684 Si tienes oportunidad en la próxima beta abierta juégalo con amigos o aunque sea gente de aquí, veras que te lo pasas mejor, la experiencia cambia. Sola seguramente no habría jugado tanto.

1
Vireca

#683 me estas vacilando?

Has ledio la noticia que esta en #664 ??

Filtracion de Xbox con una imagen que pone que la beta sera abierta del dia 16 al 21 de febrero

No se, no es tan dificil

B

#684 si té ha gustado sólo con gente es la pera, agregame lentejas1 que yo suelo jugar con gente.

1 respuesta
M

#687 Agregado! Soy Blidzwing

1 respuesta
B

#688 oki, hasta las diez treinta o así no conecto, luego te paso ts

B

A mi el juego me mola mucho como campaña y COOP. El multijugador se lo pueden meter bien adentro del orto.

1 respuesta

Usuarios habituales