Beta cerrada Tom Clancy's The Division

B

#690 por?

1 respuesta
B

#691 por que en modo coop puede ser muy chulo al contrario de multijugador (hackeos, trolleos, etc.)

3njoy

#650
Cheats y hacks siempre han tenido estos juegos y siempre los tendran,no se ke drama veis,pareceis nuevos os rayais mucho y luego usan esos cheats un 5% de los jugadores(ke en muchos casos acaban baneados,al menos mientras el juego esta en su auge) aunke lloreis cada vez ke os matan y digais ke usan hacks.

Tenia mucho hype de este juego y se me paso totalmente de ke salia ya mismo,al menos llegare para probar la beta abierta,tiene pintaza y me apetece un shooter.

2 respuestas
Dientecillos

#693 Diccionario user spotted.

1 1 respuesta
3njoy

#694 Que malote.

Skols

Es la segunda vez que me pasa esto.. entro en el juego y ni apunta con el raton ni dispara

1 respuesta
Kb

#696 tabula y vuelve al juego

1
B

#693 aqui nadie llora por si te matan o no, pero la cantidad de GILIPOLLAS que hay en la DZ, es abismal.

Y eso de que acaben baneados o solo sea un 5% no te lo crees ni tu xD

Lo dicho antes, este juego en COOP puede molar mucho.

D

#681 y la falta de comprensión lectora es un problema por ir demasiado rápido. No comparo el apartado jugable, ni grafico, de hecho, no, no comparo juegos, pero oye poquito a poco.

Hachu

Que opinion os merece la optimizacion en Pc ?

2 respuestas
baruczgz

#700 En mi caso.
Decente, aunque mejorable.

1 respuesta
B

#700 con que bajes un poco la calidad de ciertas cosas (nada de bajo o medio, en vez de ultra lo pones en alto) va bastante decente.

Me imagino que luego con algun que otro parche mejoraran el rendimiento, pero con una 970 y un procesador viejo suelo jugarlo entre 40 y 60 fps constantes, y en ciertas zonas no baja de 35.

2 respuestas
B

con la grafica que tienes es para que tuvieses 60 fps constantes en alto, por lo que el juego no esta bien optimizado #702

2 respuestas
B

Parece ser que el juego no tiene anticheat xD

eldomador

por no buscar mi login prefiero ni tenerlo... puto vago que soy xd

MoRiBuNdO

#703 la clave de que juegue en 40-60 fps esta en "y un procesador viejo". No por tener una tarjeta de la ostia vas a jugar como si fuese una peli de cine en blueray... La potencia sin control no sirve de nada y en este caso si el procesador no puede gestionar los datos da igual que tengas un triple-sli con unas titan de 1000 pavos cada una que no te va a dar de sí...

2 respuestas
leo123

por aqui 17 horas jugadas en xbox. Vosotros?

1 respuesta
B

que procesador tienes? #706 con un i5-2500k o i5-2400 no necesita más, como mucho son 5-10 fps

B

#707 Creo que nadie juega en XboxOne.

:(.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

Alguno habrá. Yo le he echado 23h en pc. Tengo la beta quemadisima. Aún así hay hologramas que no he encontrado y algunas cintas. Ahora a esperar al 8 de marzo. k ganas!!!

B

4700 dps 3400 vida 880 habilidad esta equilibrado?

1 respuesta
leo123

#709 ya cuando salga el juego creare un post de Xbox asi nos agreamos todos.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#711 aun puedes conseguir mucho mas

1 respuesta
B

#703 seguramente...

Pero no olvidemos que es una beta, y tambien dije que tengo un CPU bastante viejito ya......pero si que tendria que ir mejor.

Tengo un Q9550 a 3,8

1 respuesta
B

#706 Llevas razon, obviamente, pero hay muchisimos juegos que van el doble de mejor que este donde puedo jugar a 60fps+. Sin ir mas lejos el Battlefield 4, lo tengo con SweetFX + FoV + Resolution Scale al 150% y en ciertas zonas lo minimo que vi fueron 45 fps.

Resumiendo, mi experiencia por ser una beta es bastante decente.

B

#714 ahora mismo los juegos actuales con un i5-2500k/2400 te sobra

1 respuesta
B

#716 No si eso lo se de sobra, es mas, estoy ahorrando para cambiar de una vez el procesador...........pero estamos jodidos de pasta, como todo el mundo xD

HG_Tevez

Despues de meterle unas cuantas horas puedo decir que me ha gustado mucho. Uno que se lo pilla para PS4.

Nos vemos en Nueva york

1
B

Cuando cierran en PC? estaba jugando y me ha cerrado el servidor por la cara

2 respuestas
D4rKNiGhT

#719 Acaba de cerrar la beta.

Usuarios habituales