Beta cerrada Tom Clancy's The Division

Word-isBond

Se sabe cuando será la abierta?

1 respuesta
B

#719 se ve que hoy ya cierran...........y yo que queria meterme un rato mas xD

Whin

Había por ahí una captura de pantalla de xbox que ponía del 16 al 21 o algo así.

1 respuesta
B

#721 Creo que para XB1 del 16 al 21 y PC/PS4 del 17 al 21 de este mes.

1 respuesta
yukiomishima

Yo tb estoy considerando seriamente comprarlo pero se sabe tan poco del juego que voy a esperar. Quiero saber la cantidad de misiones pve y modos pvp, y si habra algun vehiculo o teletransporte pq no veas los pateos que te pegas?
Y tb me gustaria saber si la historia derivara hacia zombies o si solo vamos a ver a gente tosiendo y pidiendo botiquines?
Pero bueno hasta el 8 de marzo ya ira saliendo informacion.

2 respuestas
Word-isBond

#724 #723 Ok gracias, que me habéis puesto los dientes muy largos y quiero catarlo para ps4 a ver si renta

D4rKNiGhT

#725 Yo también estoy esperando más info porque muy seguramente caiga cuando salga. Lo bueno es que ya se han visto capturas que la DK tendrá misiones pero me gustaría saber que más agregarán.

Como contra han quitado gran parte de brooklyn para la release (típico hoy en día).

Por lo demás, muy contento con la beta, lleno de detalles como el propio viento.

lupin3rd

#725 "teletransporte" ya habia en la beta, si pulsabas sobre tu base, tenias una opcion de "viaje rapido".

HG_Tevez

A mi la ventisca me ha parecido de lo mejorcito del juego, y para escaparse cuando eres un renegado es top

WiLcO

A alguno os pasa que no os lanza la beta?

1 respuesta
Turkit0

#730 es lo que tiene cuando la beta ha concluido

Format C y listo

B

#713 ya, con objetos mejores, pero los que tenía ahora me daban esos valores, podía subir el dps a cinco mil y pico pero me bajaba vida, buscaba equilibrar un poco.

Pd. :muac:

1 respuesta
DaRkViRuZ

#732 te he agregado a uplay soy Kaskakrismas para la proxima beta (K)(K)(K)

1 respuesta
B

#733 nice !

Hachu

#701 #702 Gracias a los dos ,pues habra que probarlo en la siguiente beta.

Con que sea la historia / jugabilidad entre Defiance y Destiny me conformo. Pero miedo me dan los Dlc's

1
B

No he probado la beta y sin embargo estoy a ESTO de comprarlo si no fuese por ser de la empresa que es.

2 respuestas
B

#736 de verdad, el juego me gusto mucho, aunque la DZ para mi fue lo peor.

Entiendo lo que dices y estoy totalmente de acuerdo, el juego me gusta........pero es Ubisucks :palm:

Pintado

#736 Yo estoy igual que tu y habiendo probado el juego, la verdad me gusta mucho, pero prefiero esperarme a cuando estén las cosas algo más claras y la versión final más cerca

Draviant

Dejo esto por aqui. Me jode no tener un equipo decente para catarlo.

M

EDIT

pantocreitor

Estaba leyendo hoy una noticia (no recuerdo en que web) de que Ubi comentaba que iba a poner mas medios contra los chetos y tal y cual.

¿Habéis visto estos días chetos en la beta? Porque por suerte no he visto ni uno.

1 respuesta
-Nilia-

#741 Yo ningún cheto, pero es que tampoco he visto ni que se disparara la gente entre si. Había un grupito de 10 personas trabajando juntos y yo obviamente me los intenté cargar xD.

1 respuesta
pantocreitor

#742 Jajajajajaja, en la zona oscura si he visto y tenido gresca.
Un par de colegas y yo íbamos detrás de todos los grupos que veíamos a ver si los podíamos fastidiar un poco, aunque también nos han dado mas de un palo xD.

1
adriancin

Acaban de sacar un vídeo los chicos de IGN con un gameplay de 8 minutos de las alcantarillas. Se puede ver que van por times square por las misiones.

PuNiSheR-

Por aquí dejo mi experiencia jugando, una pasada la verdad xD

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#745 jajaja salseo del bueno, que pc llevas ?

1 respuesta
PuNiSheR-

#746 4790k sin hacerle oc, una MSI Z97 G7 y una GTX980 de Asus 4GB.

Unas buenas risas xD

miky96es

Pues me he enterado hoy que tenia beta y me he cagado en todo, eso si me la enviaron ayer.

LucianESP

Una duda ..jugué a la beta pero no lo recuerdo y no me fijé mucho ¿te cruzas con la gente en el mapa? no recuerdo haber visto a nadie fuera de la zona oscura...

1 respuesta
B

#749 Creo recordar que en el primer campamento si que ves a gente.

Usuarios habituales