La beta de Destiny empezará el 17 de julio

thrazz

Activision ha anunciado que lanzará la beta del esperadísimo juego de Bungie en solo 10 días.

La beta empezará el 17 de julio a las 19:00 para PlayStation 3 y PlayStation 4. Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, por su parte, tendrán que esperar al 23 a la misma hora.

La beta funcionará hasta el 28 a las 08:59 y tendrá un mantenimiento programado que impedirá jugarla los días 21 y 22.

Recordad que para más información tenéis el hilo de hype de Destiny.

Xavi007

A ver si nos mandan ya la key para desbloquearla en la PSN Store. Muchas ganas :D

B1x1t0

¿Al final es para todos o solo para los de preorder?

1 respuesta
Sorii34

no es para todos verdad?

1 respuesta
Xavi007

#3 #4 Solo Preorder, había rumores de usuarios de PSN Plus pero no es seguro

2 respuestas
actionchip

Joder me estan entrando ganas de comprar la PS4 solo por este juego....

2
Djdexterz

#5 Como eso sea verdad, me has alegrado el dia xD

1 respuesta
HeRvaS

si hago la preorder antes de esa fecha vale? si es asi, puede ser en el game mismo por ejemplo o tiene que ser en tienda oficial?

Jakiro

En internet hablan de beta para 5000 usuarios registrados con plus de PSN y algo de Xbox también en DestinyUK desde el 7 de Julio o algo así, pero no termino de encontrar nada oficial. Por si acaso os recomiendo registraros en destiny y bungie con las cuentas de PSN "por si acaso"

F

Con ganas de darle ya.

Creo que es el momento de crear un hilo con las id de los usuarios que jugaran a la BETA.

Minimales

Alguien sabe si al reservarlo dan acceso a la beta, y luego es posible cancelarlo si no gusta?

por lo visto el cobro se realiza entre el 6/09/14 - 9/09/14

#12 Vale Gracias :D

1 respuesta
jesed

#11 Ya que eres de las palmas.. lo que hice yo fue reservarlo en MM por 1€ y te dan el codigo.. total si no te mola es 1€

1 respuesta
Minimales

#12 tienen que darme el codigo si o si?¿

1 respuesta
jesed

#13 Si, un papelito con un codigo por detras que tienes que introducir en la web de bungie (en caso de que no te lo den porque no lo saben, reclamalo que a mi me paso y se lo recorde y todo ok)

1
ZooK

#7 si, es solo para preorders. Yo uno de ellos :D

JubiGato

No me puedo creer que tenga la beta y que me vaya de viaje del 18 al 28... :'(

1 respuesta
Djdexterz

#16 Siempre te queda la opcion de darmela :qq:

jajaj

Crise99

#5 Ojala para los de PSN plus quiero probarlo pero me da miedo que sea un "titanfall" xD

1 respuesta
Jakiro

Hacemos lista para la Beta??

1 respuesta
jesed

En meristation han colgado un video dando sus impresiones, donde parece que el trailer esta doblado (yo almenos no lo habia visto por lo tanto parece que se confirma doblaje del juego)

http://www.meristation.com/video/destiny/1991738

Nozrwell

O siempre podeis pillar una por ebay por 1-2€

F

#19 Seria lo propio.

Xavi007

#18 Yo odio Titanfall, sin embargo la alpha de Destiny me encantó

2 respuestas
Crise99

#23 A ver si es verdad que merece la pena, no, si al final me lo tendre que comprar xD

F

#23 Pues TitanFall para Ps4 va a caer si o si, me quede con ganas de darle a ese juego.

2 respuestas
Xavi007

#25 Pues a mi no me ha gustado nada (lo jugué en PC). Destiny es mi salvación en FPS para la PS4

jesed

#25 pues yo también lo probé en PC y lo devolví el mismo día (ventajas de origin) no me convenció nada pero vamos que los vídeos tampoco me llamaban y fue puro hype de gameplays por lo que lo probe

Minimales

Al final he reservado por el PSN y se me ha puesto la beta en descargas para el dia 17

luego si no gusta cancelar reserva y listo.

1 respuesta
vivora

A alguien le ha llegado el código de bungie? Yo metí el código que me dieron en Game en la web de bungie hace semanas y estoy a la espera todavía del código para meter en PSN.

1 respuesta
HeRvaS

se puede hacer como dice #28 ? Se puede reservar por PSN te dan la beta y si no te gusta cancelas la reserva y no pagas nada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vivora
  • Jakiro
  • Jraistlin
  • Minimales
  • Djdexterz
  • Xavi007
  • Fremax