Beta de Forza Motorsport 6: Apex el 5 de mayo

B

Microsoft ha anunciado que el jueves 5 de mayo dará inicio a una beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex. También ha revelado los requisitos del juego (mínimos, recomendados e ideales) que se ejecutará sólo en sistemas con Windows 10 y hardware con soporte para DirectX 12.

La beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex ofrecerá una versión aún por terminar del juego que tiene como objetivo recopilar información y retroalimentación para que Turn 10 pueda ir avanzando en el desarrollo del título y mejorar así su rendimiento y prestaciones. Se desconoce cuándo estarán disponibles, pero el equipo ya está trabajando incluir soporte a volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de frames.

En cuanto al contenido, se esperan 63 coches (con su respectiva Forzavista), 12 eventos, 6 escenarios distintos y 20 trazados con sus respectivas variaciones en función de la hora y la meteorología. Tanto los vehículos como las localizaciones se pueden desbloquear jugando, pero como en todo juego free-to-play también existirá la opción de adquirir los con dinero real.

Para jugar a Forza Motorsport 6: Apex será necesario tener un PC con Windows 10 de 64bits (versión 1511) y una tarjeta gráfica con soporte para DirectX 12.

Fuente

4
mongui

j3, estas que si con los recomendados xD Nada nuevo bajo el sol, requisitos típicos que luego no hace falta ni un 40% tanto

neveS

a mi no me deja ni bajarme el killer instinct de la store, bueno ni el parchís

1 respuesta
D4rKNiGhT

Puf, que pintaza y eso que no me gustan muchos los de coches...pero ahora que tendré la oportunidad de probar un forza en PC me da una gozada tremenda.

Perestroika

#3 Prueba a tener W10 actualizado e intentar no comprar para Xbox, que son los dos errores más comunes.

1
S

Así que con mi 560Ti me quedo sin jugarlo.

No es una maravilla pero como me sigue aguantando...

PD: Donde van con esos requisitos? Los medios deberían ser los recomendados xD

4 respuestas
Perestroika

#6 No puedes pretender que tu hardware dure infinito siendo puntero.

Desde el lanzamiento de tu tarjeta me ha dado tiempo a tener 3 pcs, 2 parejas serias, vivir en 3 ciudades diferentes y cambiado 3 veces de trabajo.

7 2 respuestas
autlos

#7 Nos la suda lo que cambies de PC. Una 560Ti no está tan mal y no todo el mundo cambia de hardware cada trimestre.

1 4 respuestas
MaTrIx

#6 cuanto pretendes que dure una tarjeta gráfica? si e tenido yo que jubilar una 570 hace 1 año y algo por que no daba ya para mas la pobre.......
#8 una 560 esta anticuada ya y bastante, es una gama media/baja de hace ya 6 años? las cosas duran lo que duran y encima a habido un cambio de generación de por medio que hizo que una tarjeta que tenían 1,2 gb (por lo menos mi 570 si mal no recuerdo) se quede viejisima.

Perestroika

#8

Nos

¿Cómo puedes pretender que hardware con 5 años siga dándote el mismo rendimiento en aplicaciones 3D exigentes que en sus primeros tiempos de vida? Vaya delusión.

Si no tienes ganas de invertir en hardware moderno porque no te da la gana, o porque el actual te da para correr lo que quieres decentemente no vengas exigiendo a ninguna compañía que ajusten sus requisitos y desarrollo a tus circunstancias.

Hay alguna gente que debería aprender a ser más consecuente en temas de hardware, que fuera del minecraft y el LoL hay mucha más vida y obviamente exige maquinaria.

1 respuesta
_dabla_

"el equipo ya está trabajando incluir soporte a volantes, la posibilidad de desactivar la sincronización vertical (Vsync) y un contador de frames."

Ay madre, que el cancer no deja de avanzar.

1
H

Fuck yeah free

Con los maximos (un i7 6700 wat) se pasan, y mas si te dicen que con un i3 puedes moverlo

A ver que tal se ve muy pepino pero luego no sera para tanto

A

#8 no esta mal para jugar a juegos de hace 5 años, pero no cumple los minimos de cualquier juego reciente...

Retrete

#6 Vas a poder jugarlo, otra cosa es que tengas que ajustar varios parámetros para tener una experiencia decente.

1 1 respuesta
-Skynet-

12 GB ram de recomendado a 1080p, están fumaos, jaja

A

#14 ya diras como vas a hacer que una grafica que no soporta dx12 pueda correr un juego programado exclusivamente en dx12 para hacer que la gente se actualizace a w10...

1 respuesta
S

#7 ¿Y quién ha dicho lo contrario?

No me estoy quejando de nada, simplemente estoy diciendo que me quedo sin jugarlo, soy consciente de ello. Se perfectamente que es una gráfica antigua y yo mismo he dicho "me quedaré sin jugarlo" porqué no solo se que es antigua sinó que no puede funcionar con DX12.

Solo he mostrado mi frustración en un comentario.
No hace falta que me ilumines con cuán potente, o mala es mi gráfica, lo se mejor que tú que por eso la uso a diario y se a qué parámetros la puedo poner cuando juego a distintos videojuegos.

Puedes ahorrarte ciertas formas.

1 respuesta
Perestroika

#17 Y tú el ofenderte, no te he dicho nada malo. Si escribes eso a respuestas como la mía primera es a lo que te arriesgas.

1 respuesta
Retrete

#16 Con una interfaz de visual basic :psyduck:
No me había fijado en lo de dx12 exclusivo, mea culpa

S

#18 Yo no tengo que arriesgarme a que alguien venga con ese tono, y te estoy criticando por tu contestación a #8 especialmente. La primera que diste (a mi) pudo hacer gracia, pero viendo tu respuesta posterior ya me da a entender que tu lenguaje es un poco ofensivo.

Pero déjalo, se va a convertir en un tú, tú más y ésto no aporta nada al hilo, porqué nos vamos por las ramas. Solo digo que a veces se puede ser más considerado.

Y si, sigo pensando que los requisitos son excesivos, aunque no me sorprende, viendo el camino que está tomando Microsoft con los últimos juegos que está haciendo compatibles con PC.

Sirius_spa

The definitive simulation racing series in the world. - IGN

Y claro...la peña se pensará que compra un super simulador de carreras

2 respuestas
Y

#21 Hasta que descubran iRacing

PD: Y encima gratis, esta gentuza de M$ ya no sabe cómo meter a la gente por el culo la basura de W10.

Salcort

Esos recomendados son de risa xD

Stark10

Vaya, me da que no podré jugar en ultra con mi i5 y GTX960. Pero al menos podré jugar a buena calidad aunque no sea al máximo, gg.

1 respuesta
Tukansson

Temazo del trailer (grupazo del hotline miami inside)

1
E3-NeOz

#24 Me da a mi que los recomendados son para 4k, imagino que si podremos jugar en ultra a 1920x1080

1
granaino127

Estás que me compro en PC un Forza.....y mucho menos para jugarlo con un volante.

El PC para simuladores de verdad, y en las consolas porque por desgracia no lanzan los simuladores de verdad por ahora, que si no ya os digo yo donde iban a terminar los Forzas y los GT xD.

Personalmente en este aspecto no me molan las medias tintas, o es un arcade para echar el rato con cosas espectaculares como grandes hostias o efectos de velocidad y cosas así o es un simulador de verdad que al margen de los gráficos ofrezca unas físicas realistas y un comportamiento realista.

2 respuestas
E3-NeOz

#27 pero si es gratis.....

1 respuesta
granaino127

#28 pues me va mejor para expresar hasta qué punto paso de jugarlo en PC, porque ni aun así pierdo tiempo en descargarlo xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#29 no se , antes de decir nada del juego , yo por lo menos me lo descargaria y lo probaria , luego ya diria si es una puta basura de mierda , o si al contrario merece la pena un minimo de atencion , meterle mierda solo por ser para PC sin jugarlo ni nada ya es ragear por ragear

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags