Beta de Forza Motorsport 6: Apex el 5 de mayo

autlos

#10 Nadie pretende que nos de el mismo rendimiento. Nos quejamos de la costumbre de anunciar mínimos excesivamente altos. Y eso lo sabes, y si lo sabes, ¿entonces a qué viene intentar dejar mal al chaval sin avatar?

> Nos. Sí, incluyo a todos los no asiduos a este subforo que tenemos que ser víctimas de tu tono repelente cada vez que se nos ocurre pasarnos por aquí. No es que juguemos sólo al Lol y al Minecraft, es que en otros subforos hay mucho mejor ambiente que en el "tuyo".

1 2 respuestas
EspY

Pues muchos subestimáis la potencia que puede dar una 560Ti, yo la tuve hasta que se me jodió hace unos meses (aunque era la versión windforce x3 448cores) y vamos mi modelo en concreto se comía a la 570 y a la mayoría de series 6 y salvo rara excepción a todos los juegos podías jugar en alto o ultra. Está claro que ahora ya no da la talla en ultra para lo nuevo que sale, pero tampoco era la gama media-baja de hace 6 años como decís más que nada porque valía 400 pavos, si acaso sería media para arriba xD

1
granaino127

#30 a ver, no digo que sea una puta mierda... Pero como dices, es un juego... No es un simulador aunque "te lo venden como tal" como pasa con Gran Turismo y es por eso por lo que a mí estas franquicias me dan un poco de tirria, considero que engañan al personal con lo que "venden".
Y ojo que he jugado a GT y Forza, pero lo hago consciente de que son juegos y generalmente con el pad.

Si el juego es un arcade que intenta ir de simulador, véndelo como juego de carreras o juego "cercano a la simulación" pero que lo vendan directamente diciendo "simulador" o "experiencia de conducción definitiva" y esas mierdas de marketing me parece simplemente un engaño.
Y dudo que este Forza sea un simulador porque entonces no sería un Forza. Seguirá siendo lo que es hasta ahora y seguirá teniendo éxito porque a mucha gente les gusta poder jugar con pad un juego así, y sin necesidad de tener conocimientos ni ninguna técnica de conducción adquirida.

Vamos haciendo un RPV lo que me molesta es el marketing de esta franquicia y GT, no los juegos en sí.... Pero si vas buscando una cosa que no es la que venden pues...

1 respuesta
E3-NeOz

#33 si el marketing es una mierda en todas las compañias , en eso estamos de acuerdo , pero es lo que te digo , primero probare el juego , y si me gusta (ya sea arcade o mas simulacion) pues lo ensalzare , y si no , pues lo basheare , pero cerrarte una posible puerta solo xq sea un juego de pad en PC me parece un poco extraño a mi modo de ver, a lo que hemos venido aqui es a jugar , independientemente del tipo de juego/plataforma

1 respuesta
A

#31 si te informaras, sabrías porque los mínimos son altos.

nvidia lleva retrasando los drivers compatibles con dx12 para las gráficas con arquitectura fermi(toda la serie 500), por lo que si tu gráfica puede ejecutar dx12 NO FUNCIONA EL JUEGO.

Por lo que puedes ser todo lo whiteknight que quieras, pero no cambia el hecho de que la 570 es un fósil y hasta nvidia le ha dejado de dar soporte...

granaino127

#34 supongo que porque tú no buscas un simulador... Simplemente quieres un "juego de coches" y si te gusta es suficiente.

Ahora ponte en la piel de alguien que busque un simulador, tenga su equipo (volante, etc) de +500€ listo para disfrutar de su nuevo simulador y cuando empiece con el descubra que es tan simulador como ir a los coches de choque.

Simplemente es cuestión de lo que vayas buscando. Si eres como la mayoría que busca solo un juego de coches entretenido y bonito pues seguramente te guste, pero si vas con la idea clara de un simulador y haces caso del marketing que le meten a la franquicia, te llevas un chasco como un piano.
No tiene más, y lo que he dicho yo te lo dirá cualquiera de aquí que use simuladores y haya probado esta franquicia, porque es consciente de que esto no es un simulador aunque lo vendan como tal.

Si hago estos comentarios es porque muchos que no hayan tenido Xbox y hayan jugado a la franquicia y no la conocen igual pueden caer por el marketing en que es un simulador.... Mejor que tengan claro que es un arcade con toques de simulador y asi el que lo juegue ya sabe que se va a encontrar.

1 respuesta
E3-NeOz

#36 nadie de aqui ha dicho que sea un simulador , de hecho , el que lo saquen con Pad dice a las claras hacia donde va a tirar el juego , pero que vamos , que yo solo te estaba diciendo a ti personalmente que desechar un juego sin probarlo , siendo gratuito , me parecia un poco extraño , nada mas .

1 respuesta
granaino127

#37 hombre nadie lo ha dicho, salvo los desarrolladores del juego, distribuidoras, marketing a lo largo de toda la saga en prensa física o digital (que este es el sexto, no el primero) xD.

1 respuesta
E3-NeOz

#38 pues con mas razon , siendo el sexto , ya sabemos que tipo de juego es no? diga lo que diga quien sea

1 respuesta
granaino127

#39 ¿das por hecho que todo el mundo conoce o ha jugado un juego que ha sido exclusivo para una consola además?.

Si el juego salta a PC por primera vez, SEGURO que atrae la atención de gente que solo conocía como mucho su nombre....

1 respuesta
shasta_020

#21 Tal cual, solo con ver que recomiendan jugar con el mando ya esta claro que de simulador tendra el eslogan y ya.

B

Me sorprende que solo halla una queja de que sea exclusivo de W10, eso significa que ya la gente esta dejando de tocar las narices con W7 y W8

1 respuesta
Sirius_spa

#40 No me malinterpretes.Precisamente opino como tú.
Con esas cosas engañan a la gente. Digamos que los que estamos en el mundillo ya sabemos de que palo va esta gente.Pero hay gente que se quiere iniciar en el simracing, compran estos juegos pensando que son increiblemente increibles y claro...a los 2 meses dejan de jugar para pasar a un simulador

perche

#42

hasta que pase el año de actualizacion gratuita y entonces los lentorros se encuentren que hay que acoquinar.

yo con el 4 me pase cientos de horas subiendo y bajando el monte kaido intentando superar mis tiempos.

1 respuesta
Vancete

#27 Porque todo el mundo sabe que los juegos de simulación son tan realistas que si eres capaz de hacer un buen tiempo con un F1 virtual, luego te montarías en uno y no lo estamparías en la primera curva.

Forza probablemente sea la mejor saga de juegos de coches que se ha hecho, que no sea 'simulación' no quiere decir que sea mierda.

DaTaCoM

La banda sonora de los Forza siempre tiene unos temazos brutales.

1
S

#31 Vaya, se descubre el pastel.
Así que éste usuario suele ir con esa tónica ¿no? Pues ya está todo dicho.

Se supone que aquí vienes a relajarte, a comentar las noticias que salen de videojuegos con otros compañeros y compartir tu opinión con respeto y sin ánimo de ofender a nadie.

Siguiendo con la noticia, soy de la opinión de que es "estafar" a la gente con el tema de juego de simulación en Forza, a mi me gusta la saga y la disfruto pero porqué se lo que es cuando inicio ese juego.
Lo he disfrutado tanto con pad como con volante en consola y es muy disfrutable de las dos formas. Si quiero más simulación enciendo el PC e inicio Assetto Corsa u otro similar.

Cierto es que los nuevos pueden sentirse confundidos pero seamos sinceros, hasta la llegada de Project Cars, en consola lo más "realista" que había era Forza (sin contar aquél olvidado Race Pro). Y en parte tienen algo de razón, al menos hasta ahora y en el mundo consola.

De todos modos es lo que digo, yo por lo menos los disfruto porqué se lo que son y la verdad es que te lo pasas bien, se consiguen carreras chulas.

B

#44 No, lo malo no son los "lentorros" ya que muchos de ellos se sabe perfectamente porque no actualizan...COFKMSpicoCOF Los que me dan más miedo son los haters de W10. Que todavía si me dices que es como el Vista o el 8 al principio vale. Pero para el 10 no hay muchas excusas y aun así lo odian

B

Siempre es mejor que rápidamente las gráficas queden obsoletas, implica la velocidad a la que nos movemos, en unos pocos años un battlefield con oculos viendo morir a gente a nivel fotorealista con auténtica inmersión, qué ganas tengo de que ese día llegue.

InmortalEx

Por fin un forza en PC yeahhh

inv69

#6 La 560Ti es mejor que una 740 así que si, vas a poder jugarlo tranquilo.

1 respuesta
S

#51 No podré por el hecho de que la mía se queda sin DX12 y Forza solo se va a poder ejecutar bajo esa API :/

Devilpower

Pues nada yo venia a ver que opinaba la gente de forza, pero solo hay gente llorando por sus graficas, echando mierda a la store, y etc, nada nuevo bajo el sol...

1 respuesta
B

No entiendo cómo nadie sube su gameplay. ¿No jugáis? xD

1 respuesta
Devilpower

#54 a no ser que me este comiendo un bait, el juego sale dentro de dos días xD

1 respuesta
B

#53 Sin juego de que vamos a hablar? Ya sabemos como es la saga Forza, un SimCad de esos, a lo Gran Turismo. Cuando salga ya veremos, por ahora solo conocemos eso, no sabemos tan siquiera el modelo de los micropagos

1 respuesta
Devilpower

#56 creo que hay bastantes filtraciones de las que hablar aparte de echar mierda de la store.

B

#55

Eres un buen observador xD

1
Heatseeker

Pero una cosa a ver que yo me entere... O sea, va a salir la demo / juego el día 5 y NO va a soportar el uso de volantes? En serio?

1 respuesta
Vancete

#59 No va a soportar volante porque ninguna aplicación de la tienda puede hacer uso del mismo hasta que Windows saque la actualización que lo permita (que llegará más pronto que tarde).

Ya han dicho que cuando eso ocurra, sí los soportará.

Usuarios habituales

Tags