Beta de Forza Motorsport 6: Apex el 5 de mayo

erlale

Aun no esta la demo en la Store de Windows? yo no la veo....

1 respuesta
Stark10

#61 Yo tampoco, llevo todo el día entrando a ratos a ver si está y nada...

A

http://www.windowscentral.com/forza-motorsport-6-apex-beta-known-launch-issues

Racing wheels are not supported MS seal of quality

1 respuesta
SkiNeT

No wheel no party

Cojones, menudo absurder un juego de coches en el que te impiden jugar con volante, si hasta el Mario kart de Wii se puede xD

1 respuesta
Ivan007valla

Ya deja descargar!

B

Estos circuitos de F1 son peste. Parece ir a 40km/h.

Aún no la he descargado.

H

18.8GB... A ver que trae

erlale

Descargando, de momento no me ha dejado elegir ubicación del juego, ya empezamos con la store.

1 respuesta
SevenOfThem

#63 #64 Hace tiempo ya que se sabía que no iba a tener soporte para volantes al salir, ¿eh?

DarkDragonES

Pide los últimos drivers de Nvidia. GG -.-

1 respuesta
B

#70

Normal. Además son unos que sacaron hace pocos días, no los penúltimos que habían quejas.

1 respuesta
DarkDragonES

#71 Pero ¿son seguros?

1 respuesta
B

#72

No leo quejas por ahora.

1
Devilpower

#68 Eso ya se ha solucionado hace muuuuuuuuuucho tiempo, ves a almacenamiento en w10 y cambia donde quieres que se almacenen las nuevas apps.

Vancete

Me flipa

1 1 respuesta
ZMkR

A mí no me deja iniciar sesión en Xbox Live.

¿Le pasa a alguien más?

H

No hay modo carrera ? Es todo los tours esos y ya ? Pff

EspY

O sea un juego de coches al que no puedo jugar con mi volante, seems legit.

1 respuesta
Devilpower

#78 O sea una beta de un juego de coches al que no puedo jugar con mi volante aún hasta que no salga de beta *fixed

1 respuesta
EspY

#79 Llámalo como quieras, que Microsoft no de soporte a volante desde un inicio en un juego de coches me parece triste.

ekeix

Joder aun los Forza no tienen la animación para las levas del volante? En xbox 360 lo entendía porque alomejor la consola no daba para más pero que un juego en PC no tenga ese tipo de animaciones me parece cutre de cojones, y más cuando intentan darle a todo un toque muy realista. Eso no tiene nada que ver con la calidad del juego ni mucho menos, pero es curioso. Me baso en el video que han puesto arriba, no he visto más para saber si solo es en X tipos de coches o en todos

1 respuesta
Vancete

Que sacasen lo que sacasen la gente se iba a quejar es algo que ya sabíamos.

Eso sí, luego llegan los de WMD y te piden 40€ para acceder a sus betas, 'escuchan' a la comunidad, y al final acaban sacando un truño y anunciando el 2 nada más sacar el primero, y a tirarle vuestro dinero a la cara.

Vamos por partes:

-Es un juego GRATIS, Turn10 ha invertido dinero en sacar esto porque sabe que de aquí va a sacar feedback para los próximos juegos, porque rentable no le va a salir (puedes desbloquear todos los coches en un día sin pagar un duro).

-Es una versión recortada, es algo que ya se sabía, de qué coño os estáis quejando?

-Mi volante, mi volante, mi volante. La API de UWP NO tiene soporte para volantes, es imposible que saliese con soporte para ellos, ya se sabía, ya lo dijeron. Cuando Windows actualice la API (en verano probablemente), entonces tendréis vuestros volantes volantes volantes.

-La optimización es una mierda. Bueno, en parte sí, pero tengo un PC de 600€ de hace 4 años y jugando en 1080p a medio el juego se ve bien y se mueve bien.

Si acaso os podéis quejar de que falta contenido, porque hay 12 eventos que te fundes en un día, aunque viendo que hay rango hasta las 150 medallas imagino que irán metiendo cosas.

1 1 respuesta
Vancete

#81 Acabo de hacer la prueba, y sí tiene la animación de darle a la leva (aunque la leva no se mueva).

1 respuesta
ekeix

#83 Si a eso me refiero, mueve la mano/dedos pero la leva no se mueve. Y eso pasa desde xbox 360 en los Forzas de esos años.

Heatseeker

#82 Hombre, que no han cumplido con muchas cosas los de wmd es tan cierto como que Project Cars se mea en cualquier Forza. Y en este especialmente.

Y por supuesto, por mucho que se supiese, es lamentable que no exista soporte para volantes, y aun peor, fecha oficial para la implementación de los mismos. Que va a dar realmente igual, porque nadie con 2 dedos de frente lo va a jugar.

Lo peor es que encima lo justificas porque es un juego "free". Solo faltaba que encima hubiera que pagar.

PD: Soy seguidor de la saga forza desde el primer Motorsport de 360.

1 respuesta
Guille_18

Poco más y necesitas unas bolas de dragón para jugarlo....

Vancete

#85 Miarma, yo le metí dinero a WMD desde el primer momento y acabé vendiendo mi cuenta viendo el rumbo que tomaba el asunto.

Que PCARS es mejor que Forza 6 en qué? Como 'simulador' sí, como juego en general, ya quisiera PCARS ser Forza. Y de la forma de llevar el juego por sus correspondientes desarrolladores mejor ni hablamos.

Y no se justifica que sea free, porque no veo que haya nada que justificar.

batulfo

Lo estoy probando y gráficamente es BRUTAL (todo en ultra). Para a los que os diga lo de los drivers, cuando os salga ese cartel, mantened pulsado la tecla insert y darle al botón de quit, os abrirá el juego.

Luego pongo unos screens, es la leche :D

Devilpower

Por dios que risas llevo encima...

Girar una curva y verme el coche así xD

Perestroika

#75 La verdad es que tenían una oportunidad maravillosa de meterle bastantes vitaminas y dejar en bragas a Driveclub aprovechando la escalabilidad de la plataforma, pero Driveclub sigue siendo el juego de coches más bonito hasta la fecha.

Tampoco se le puede pedir mucho más teniendo en cuenta que es el juego que es, así que esta bastante ok.

Usuarios habituales

Tags