Beta de Forza Motorsport 6: Apex el 5 de mayo

B

Si alguno os va más o menos a tirones entrar a opciones y quitar lo de configuración Dinámica o algo así, la idea es buena, pero cada vez que se cambiaba algo de calidad gráfica notaba el bajón de Frames

1 respuesta
Vancete

#91 El problema está en que no se me guarda, y cada vez que cierro el juego me vuelve a Dinámica.

1 respuesta
B

#92 Ummm...siento parecer tan "Quiero asegurarme del fallo tonto primero" cuando haces la configuración le das a enter? Es que si le das a ESC no se guarda...y me llevo más de 3 intentos darme cuenta :D

1 respuesta
Vancete

#93 Se agradece, pero no, no es eso.

1 respuesta
B

#94 Vale, la ruta del juego es, si tienes Windows de serie esta
"C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.ApexPG_1.0.6.0_x64__8wekyb3d8bbwe"
Aquí hay una carpeta llamada "media" y dentro otra llamada "gametunablessettings".
Hay un archivo llamado "userconfigoptions" editalo, la primera opción una de ellas se llama "Allow Dynamic Control" en tu caso estara a 1, ponlo a 0
Quiero una galleta solo por encontrar el archivo :D

2
Ivan007valla

No sé por qué decis que Project Cars es mejor que el Forza.

A mí en el Project me resultaba imposible mantener el coche en la pista y me duró 0, hasta que lo mandé a tomar por culo. No sé si es que hay algo que configurar o alguna historia, pero jodidamente imposible y tampoco soy "tan torpe" con los juegos de coches :(

En el Forza a mí me parece mucho mejor el control, y a riesgo de que os tiréis a mi cuello, el Forza me anda a 60FPS constantes con mejores gráficos que los que me tiraba el Project Cars.

Y es curioso que ni la CPU ni la GPU se calientan lo más mínimo (2500k a 4.5 GHz, 8GB DDR3, 970 WF3)

2 respuestas
1 comentario moderado
batulfo

#97 Cómo veis los FPS ingame? Yo tengo una K6000 y tengo curiosidad (:

1 respuesta
Salcort

#98 fraps es tu amigo.

1 respuesta
batulfo

#99 Pues lo probé ayer, pero no va no sé por qué Oo

Ivan007valla

#97

Heatseeker

#96 Forza es un arcade, y PCars es bastante más simulador sin llegar a los niveles de los simuladores puros. Con el equipo que tienes no deberías tener ningún problema para mover PCars a 60 fps con una config gráfica bastante alta (a 1080p, todo en alto, sin AA, sin césped detallado y con la mejora del espejo en off).

En lo único en lo que llevas razón es en la configuración del FFB que es un poco engorrosa al principio. Pero luego va perfecto.

B

Puff...los dos son SimCade. Project Cars esta al nivel de Forza y Gran Turismo. De momento los top simuladores ya nos los sabemos todos, Rfactor, IRacing, Dirt Rally y Richard Burns...bueno y pongamos a Asseto Corsa

1 respuesta
S

#103

Assetto es de los mejores simuladores que existen hoy en día, no entiendo porqué dudas en meterlo en la lista.
De hecho Dirt Rally es un paso muy importante, pero no es simulación. E iRacing probablemente sea el mejor simulador de carreras que existe.
Si dudabas en poner a Assetto Corsa por el tema de "simulador de carreras" lo entiendo, pero si lo pones en el grupo de "simulador de coches" barre a prácticamente todo lo que has puesto en tu lista.

En mi opinión.

1 respuesta
Denian

Discutiendo de simulacion en el hilo de un juego que ni se puede jugar con volante, mas absurdo imposible...

2
Laserazul

Por más que lo intento no pasa de la pantalla de carga, con un dual he podido jugar a todos los juegos de coches por el momento

B

#104 Que barre a qué? Asseto simula mejor que el Project y apurando. Contra los pesos pesados no tiene nada que hacer, pero vamos, esto es el hilo de Forza, el cual por ahora va detras del Gran Turismo, si quieres seguimos hablando por MP

B

Se puede bajar la beta en Windeos 8.1? O sólo es w10?
Y por qué dx12? ya están o qué?

1 respuesta
B

#108 Solo W10, porque solo se puede hacer funcionar en DX12. Es la forma de conseguir que la gente se pase por fin a W10

1 respuesta
B

#109 OKis. Pues habrá que ir pensandolo

Aidanciyo

Menudos Aquaplaning me monto en las pantallas de lluvia

(alguien sabe como se dice/usa aquaplaning en ingles?)

1 respuesta
Devilpower
#111Aidanciyo:

(alguien sabe como se dice/usa aquaplaning en ingles?)

Si estas preguntando como se dice aquaplaning en ingles, es aquaplaning xD

1

Usuarios habituales

Tags