La beta de Lost Reavers ya está disponible en Wii U

Flynn

El free-to-play de Bamco y Harada ha abierto su beta hace nada y ya se puede descargar en Wii U. Se trata de una especie de dungeon crawler en el que realizamos misiones cooperativas para 1-4 jugadores. El juego final saldrá en la eShop el 28 de abril. Ejemplo de lo que es el juego:

Más sobre el juego aquí: https://www.bandainamcoent.es/producto/lost-reavers/wii-u

1
1 comentario moderado
Flynn

#2 Buen post

1 respuesta
3 comentarios moderados
Nihon

Pues siendo gratis yo lo probaré, lo único que necesito es que me entretenga. Puede estar bien para algún que otro rato.

2 comentarios moderados
B

Lo mejor del vídeo es a partir del segundo 34, cuando abre la puerta y se tira unos 5-10 segundos disparando al aire, los controles deben de ser muy fluidos.

rojasu

bueno , para los que tenga una wii u puede ser interesante , no creo que rebosen de f2p por esos lares.

fallout20xx

espero que no le hagan un downgrade a los graficos en la release final :palm:

6 comentarios moderados
nerkaid

Parece el típico juego que se hace en un cursillo de programación de Unity o Unreal o algo así a lo largo del curso, en plan, poner 4 cajas, hace un mapa con 4 paredes y 0 gracia, 4 o 5 mecánicas, modelos/animaciones gratuitos pero cutres a más no poder bajados por internet o incluidos en el motor, y pa' lante.

Menos mal que han tenido la decencia de ponerlo free to play, no entiendo a día de hoy quién podría pagar por jugar a algo así.

1
1 comentario moderado
AG

Es free to play. Menos da una piedra, hombre.

B

Pues oye, viendo el video de la misioncilla, se ve que es cutrecillo, pero joder, siendo free to play, cosa rarísima en Nintendo, pues ni tan mal, probamos los ñordos que nos encasqueta PSN+, no veo porque no probar esto.

Tiene mecánicas chulillas, y puede ser divertido.

A

Hay millones de f2p igual de cutres ( algunos con post en MV ) y no veo criticas,pero como este es de nintendo le llueve mierda.

buen bait diciendo que splatoon es mal juego,cuando es uno de solds del año y con unas ventas mas que buenisimas.

Lolth

Para ser un FTP es pasable, aunque hay que aceptar mejor las criticas ¬¬

robb

#20 Que no te moderen a ti, es de traca lo de algunos moderadores

Nihon

He jugado un par de partidas y la verdad es que no hay más de lo que es. Se juntan hasta 4 para recorrer una mazmorra y recoger una reliquia, por el camino hay obstáculos, enemigos y objetos.

Mientras uno está pendiente de una puerta o manivela los demás matan enemigos, luego otra sala y así hasta el final donde se recoge la reliquia y se vuelve. Me ha parecido que hay pocos enemigos o bien es que al principio es así para no asfixiar al novato pero tampoco me ha dado impresión dificultad lo que le vendría bien.

4 personajes para elegir y cada uno con sus armas, también hay un panel de habilidades y donde cambiar de equipo (no se si luego habrá una tienda pero estaría bien que saliera nuevo equipo de vez en cuando).

Lo dicho, no está mal si tienes un rato para jugar con otros (partidas cortas de 5 o 10 minutos) pero para echar una tarde entera no es.

2 1 respuesta
FLoN

#26 Buen review, yo jugué 2-3 partidas y pienso algo muy parecido a lo que tú has dicho.

LucaBlight

No se por qué, pero no me deja unirme a ninguna partida, y resulta aburrido jugar solo. Pinta bien el juego para ratos en los que no tienes nada que hacer. Espero que mientras más gente gente en partida, más oleadas de enemigos aparezcan.

BeRs3RKeR

Pues a mi me llama la atención, y para ser f2p no sé que daño les hace a algunos xD :clint:

Usuarios habituales

Tags