La beta de Might & Magic Heroes VII ya tiene fecha

Senyu

#29 ¿Equipo? En el 4 un bárbaro en solitario abre la puerta del castillo a patadas, se sube a la torre y va matando dragones negros a 7 por ataque, a 5 ataques por turno XD

wiiin

#30 Yo también tengo un carió especial a Heroes IV.
Al empezar a jugar me pasó como a la mayoria, primero me causó una sensación de rechazo tremenda, no veia por donde cogerlo viendo lo que había sido Heroes III, pero al final poco a poco me fué enganchando hasta ser el Heroes que más horas he hechado con diferencia.

Además me parece que tiene la mejor BSO de la saga, es brutal. A mi por lo menos me pone los pelos de punta, y me da un sensación de nostalgia cada vez que reinstalo el juego que flipas. :qq:

La verdad es que es la entrega que más cariño le tengo, pese a sus defectos.

2
Zeloran

quizás le dé una oportunidad al 4, por lo que habláis. A ver si me acostumbro, porque esteticamente me parece muy feo, y es algo que le doy bastante importancia. Por ejemplo el 2 es puro amor en cuanto a diseño.

1 respuesta
Senyu

#33 No es sólo estética, hay que cambiar el chip por completo.

  • Puedes ir por el mapa con sólo bichos, sólo héroes, o cualquier combinación.
  • Caravanas entre castillos.
  • Pociones (especialmente la de inmortalidad, la de maná y la de un ataque más).
  • Contraataque simultáneo de los bichos a los que atacas, salvo first strike, que entonces "ataca como siempre". Y si atacas tú a un bicho con first strike, el contraataca antes de que tú le pegues.
  • Las habilidades no son aleatorias, salen siempre las mismas y hay que buscar las que interesen por el mapa.
  • Los bichos del mapa pueden moverse (si activas la opción). Un guardián de un camino importante o reliquia puede dejarla al descubierto, mientras que pasar turno al lado de un bicho gordo puede resultar en problemas XD
  • Los héroes no "mueren", pero pueden quedar inconscientes. Un héroe amigo puede llevarse al moribundo al castillo para revivir, mientras que un héroe enemigo le robará todo lo que lleve puesto y lo hará prisionero (con lo que después puedes recuperarle).
  • Hay que elegir equipo de bichos, nunca se pueden construir todas las viviendas de un mismo castillo. Y no hay mejoras.
2 2 respuestas
Zeloran

#34 wow gracias por la info, me han entrado ganas de jugar a esa bizarrada xd

1
Eyvindur

El mejor es el 2, el problema era que se quedaba un poco corto de mapas y la IA era una puta mierda (en movimiento de mapas y combates). Pero el diseño, ambientación, jugabilidad y banda sonora es el mejor DE LARGO.

3 1 respuesta
JaMaN

#36 Además el 2 tenía aquel truco que te daba 5 dragones negros por la cara. No es que yo lo haya usado nunca, claro, pero ahí estaba. :santo:

1 2 respuestas
Meleagant

#37 32167 32167 32167 32167

Bane

A ver que tal sale este VII, yo soy como la mayoría, de los que disfrutaron mucho con el II y III, es increible como pasa el tiempo xD

Ojalá salga algo potable, esperaré vuestras reviews antes de decidir si lo compro o no.

cerdotimador

Mis necropolis, cuando vi la bazofia que hicieron con el 4...

Que recuerdos.

4
Komachi

#34 Se te ha olvidado la niebla de guerra.

En mi opinión:
el 2 es bastante mas simple y rápido que el 3, por esas características a muchos les gusta mas que el 3.
El 3 es el mejor aunque puede llegar a resultar un poco pesado en mapas muy grandes.
El 4 me gusta y esta bastante bien, aunque lo que mas me jodía es la niebla de guerra.
El 5 lo probé, fui jugando las campañas y al ver un lighting matandome a un par de dragones negros hice ragequit y lo desinstalé. La habilidad era algo como "quita 50% (creo) de resistencia magica a todas las unidades".

1 respuesta
R

#37 en el heroes 3 tenias un truco para obtener 35 arcangeles, lo mejor es cuando acababas el mapa tu rango de jugador era: "tramposo". xD

D4rKNiGhT

El 5 es excelente, así que dejaos de mariconadas. Es de mis héroes favoritos con el 2, 1 y 3. El resto es mierda insana.

1 respuesta
elchip

#43 me acuerdo de 1 campaña del final que era encontrar no se k partes de 1 mapa en 1 cueva... madre de dios santo de mi vida tuve k buscarlo en google xD

1 1 respuesta
Senyu

#41 Entonces seguro que había alguna opción para desactivarla, porque de una putada así me acordaría XD

D4rKNiGhT

#44 tio no me jodas!! yo en esos años lo busque a manopla. Y si, fue excavar casi todo el mapa. Aunque con los obeliscos te mostraban el punto.

ElRuso

Perdi fe en esa saga hace mucho.
Una pena la verdad, tantas horas de gusto que me dio HoMM I, II y III es inolvidable.

Mewtwo

El 4 era un heroes con todas las de ley , lo de ir con el heroe dandose de leches molaba un cojon y medio xD ademas de que iba cambiando segun lo que le fueras subiendo, la mayor pega que tenia era el no poder construir todo , me dejan contruir todas las opciones y para mi heroes favorito xD

DiSoRDeR

El 5 es el mejor. Pese a ser un gran fan del 2 y 3 creo que el 5 tiene: las razas más personalizadas, los árboles de habilidades más interesantes, los combates más complejos, los ejércitos más balanceados y la IA más avanzada. Además el diseño es muy bonito.

El 2 para cualquiera que lo jugara en su momento siempre será algo especial, esos gráficos y esa bso son demasiados feelings. En multiplayer tiene la ventaja de ser muy rápido.

El 3 es una versión mejorada del 2, pero a día de hoy me parece demasiado simple comparado con el 5.

El 4 fue una apuesta rompedora que salió mal, tiene grandes ideas y grandes cagadas, podría haber sido muy bueno . Yo creo que sin neutrales moviéndose por el mapa, sin poder mover tropas sin Héroe, sin niebla de guerra, con un diseño gráfico mejor, y con un mapa de combate más claro (no había puta forma de calcular los movimientos), hubiera sido un gran juego.

1 1 respuesta
minired

#49 yo creo que el gran problema del 4 fue lo de poder tener los heroes que quisieras en un ejercito (de 0 a todo el ejercito) y que luchara como una unidad, me daba una cesación de que eran inútiles increible

1 respuesta
wiiin

#50 La verdad es que al contrario, con la habilidad de combate al máximo y con algunas pociones, eran una pasada. En mapas normales no se hacían tan fuertes, pero en campaña, en los últimos mapas ibas directamente sólo con el heroe. Te hacias casi el mapa entero con él. Matabas dragones/ángeles/lo que fuera de 2++ en 2++ por golpe.

Aunque si que es cierto que en mapas de no-campaña, hasta que se hacian un poco fuertes no aguantaban apenas.

1 1 respuesta
R

#51 en campaña eran muy absurdos, ibas con el solo por el mapa y nada le tosia. De todas formas yo del Heroes IV lo que mas tengo grabado a fuego es el movimiento sexy del alabardero y el campesino al moverse:

1 respuesta
Murkay

Pero que habeis desayunado compadres?!

El 2 y 3 han sido los mejores de la saga con muchísima diferencia, autenticas obras maestras cuya esencia ha sido recogida minimamente por el V..por dios, que han sido los que mas mods hechos por fans han tenido de toda la saga!! (o no recordais el Wake of Gods? otra buenísima modificación del 3)
El 4 ha sido el juego más infame de toda la historia...fallos en la IA, en la programación de mapas, quisieron innovar (mover tropas sin heroes por el mapa y bichos que se movian solos) pero se les fue la pinza (flechas atravesando varias tropas a la vez, heroes que morían de un solo golpe y perdías el combate automaticamente y ¿pociones? de mierda, infinitamente mal balanceado (quien es el juapo que mataba 3 vampiros en el IV con un dragon?)
el V sirvió de redención para con la saga y dio muchas esperanzas, buenas facciones, rapidas actualizaciones solucionando fallos garrafales por haber sacado un juego inacabado a la venta (que raro ubisoft..) pero quedó cuco, bonito y jugable, hasta recordaba al 3 en muchas cosas, lo que todos los fans hemos pedido siempre: Un H3 con tecnología de graficos al día.
El VI...ha sido un paso atrás, de nuevo otro palo para los fans incondicionales..que ahí lo tenemos: cogiendo polvo en la estantería mientras seguimos machacando el 3 con la expansion no oficial de WoG...(luchar contra dragones de 1k de vida no tiene precio!!).

Esperemos que en el VII vayan presentando facciones y vuelvan al redil del V..pero mucho me temo que esta saga ya se fue a la mierda hace unos cuantos años..

1
wiiin

#52 A mi me encantaban los campeones y los ángeles :qq:

En cambio el cruzado parecía que andaba escocido. :psyduck:

Shandalar

El V ha sido el mejor hasta la fecha, el más equilibrado y profundo, por más nostalgia que dé el III.

El VI ha sido puta mierda, y cuanto más se parezca el VII al VI, peor. Me huelo que el al principio no va a ser ninguna maravilla y que puede que lo arreglen con las expansiones, como el V. O no.

joooze

Y del Chronicles, nadie habla del chronicles? XD

1 1 respuesta
R

#56 los chronicles son el 3 con historietas. Y si molaban mucho. PEro no para comprarlos ya me entiendes.

1 respuesta
Kaos

Imho el III tiene el mejor track de la saga:

Puta maravilla y punto.

En cuanto a jugabilidad, será por la novedad, pero el III ha sido al que más horas le he echado y con el que mejor me lo he pasado.

Luego IV y V me han molado bastante.

El III es una obra maestra al margen, como lo fue Dune 2, Syndicate Wars, Xcom, Fallout, Starcraft o Warcraft (sí, el 1, que se movían las unidades de uno en uno xD)

1 2 respuestas
joooze

#57 No llegué a jugarlos, pero en su día me hablaron mal de ellos.

1 respuesta
R

#59 el problema es que si pagabas por ellos se podias sentir estafado, porque era coger el tres y meter unos pocos mapas, una campaña pequeña y cobrar mucho.

1

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Hipster
  • joooze
  • Rhisthel
  • Senyu
  • wiiin
  • redon

Tags