La beta multijugador de Halo 5 irá a 720p y 60fps

Fdkn

#60 Destiny es un juego nuevo y puede hacer lo que quieran.

Ese video es Cod con skins de halo.

1 respuesta
B

#61 Lo unico que tiene Destiny de nuevo es el nombre.

Si, es igual, el tipo de armas, daños, el control de mapa que se ejerce, timing, etc. Deberias de jugar un tiempo a un juego decente de Bungie y dejar tanta pe ese y no creer que el hijo bastardo ese, es algo diferente y bueno.

1 respuesta
Fdkn

#62 Primero dices que Destiny es Cod scifi clone
Te digo que puede serlo si quiere porque es un juego nuevo y no tiene un estilo definido que seguir. Evidentemente no ha reinventado la rueda, coge cosas de otros juegos y hacen un total.
Me contestas que no es un juego nuevo.

Ahora es cuando viene el punish supongo, pero no comprendes lo que lees.

Que Destiny sea Cod Scifi es irrelevante, no hay un destiny anterior al que ser fiel.
Que Halo 5 sea Cod Scifi es relevante, porque Halo no era Cod.

1 respuesta
B

#63 Es que no es CoD, Halo sigue siendo Halo. A mi me come los huevos lo que sea Desnity pero me hace gracia que algunos esteis ahi todo el dia cuando es mucho mas CoD que esto, y aqui se considere algo grave o dificil de arreglar siendo un juego mas bien diferente. Y digo mas bien diferente respecto a CoD, respecto a otros Halo parece similar.

Yo lo que me pregunto es en que te basas para decir que es un CoD, cuando se ve que es casi lo mismo de siempre desde Reach, que igual para ti Halo 4 y Reach tambien eran otros CoD, y es que ahi tambien discrepo bastante.

1 respuesta
conspirancy

#56 "Blablabla pues la ps4 también"

Buen argumento.

AmiG

#64 se basa en un vídeo de 2 minutos que ha esbozado de youtube. Y da gracias, porque el 90% de los comentarios que hace sobre la xbox no emplea ni ese tiempo en informarse, suelta la tontería y a otra cosa.

1
1 mes después
13500

Stremeando beta de Halo 5: Guardians Multiplayer

http://www.mediavida.com/stream/13500

Akiramaster

#10 es que si los gráficos importasen los videojuegos habrían desaparecido a finales de los 70.

Usuarios habituales