Betas de Path of Exile para MV

deepcai

Yo también quiero

B

se ofrece aki una account con beta, algun interesado que pueda ofrecer algo (como key de un juego, o codigo de alguno para steam o algo por el estilo) mp!

B

Cambiando la beta de una cuenta recuperable por un juego completo? Lo subo y te ofrezco la virginidad de mis futuras hijas.

#544 claro, si ofrecer pesetas por duros es más viejo que 'el cagar' en ese aspecto nada que reprocharte.

Y no hace falta ir al extremo de ser rastrero. Tambien podrias ser generoso, leer #533 y ya que usas del servicio gratuito y disfrute de esta comunidad podrias devolver el favor.

2 1 respuesta
B

#543
puede haber la posibilidad de que alguien tenga alguna key de algun juego repetido, o algun juego que no lo use y no le guste, etc.. no estoy pidiendo nada del otro mundo, podria ponerme rastrero como los guiris y pedir dinero no te jode..

Estoy viendo a ver si me saco algo interesante, xk nadie da duros a 3 pesetas, pero si no veo nada decente, ya tenia pensado darsela al thunder y que la sortee :)

2 respuestas
P3R35AN5

#544 Damela a mi , llevo un griton de meses esperando para jugarlo y no me toca ni una puta key y como buen atraped que soy necesito ludar todo lo que sale y bueno, si me toca une key del firefall te invito :x

2
B

Estoy negociando desde que he visto su post a ver qué. Hombre, entiendo que no recuperará la cuenta de la Beta creo yo.

Sino pues ban permanente en la web y listos xDDDD

1 respuesta
imcordobes

yo tambien estaria interesado en probar la beta, si teneis una por ahi para pasarla guai xd

1
B

#546
date por seguro que no recuperaré la cuenta ni haré cosas raras :) solo busco quedar conforme en ambas partes, uno con su beta del poe, y yo con algun juego o beta que me guste :/ es una pena no poder jugar al poe todo lo que quisiera, pero es crema el juego pero se me ha acabado el verano =)

n2kk

Yo tambien me ofrezco voluntario para que me den una Key.. de alguien que no le haya gustado el juego o no vaya a jugar! thx :)

TheOcean

Gimme baby one more beta

AnuQeiRo

¿Alguna beta disponible?

Darkxenos

A mi también me apetecería probar la Beta de alguna forma para ver que tal el juego y por que no reportar algún bug.

m4a1sd

Que ganas de probarlo, tiene muy buena pinta y parecido al diablo :qq:

Vasho

Me apunto :3

elkaos140

Me apunto yo tambien. :qq:

m4a1sd

Los que tiene la beta podrían comentar algo :(

3 meses después
Shide

Yuju! Me acaba de tocar una beta por el Gamersbook! :D

Usuarios habituales

Tags