Bethesda anuncia Fallout 4: Game of the Year Edition

L

La inevitable edición GOTY de Fallout 4 llegará el 26 de septiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One con todo el contenido descargable adicional incluido:

Preparaos para volver al yermo el 26 de septiembre con Fallout 4: Game of the Year Edition. Esta edición incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial. Es la ocasión perfecta para disfrutar de la premiada aventura posnuclear de Bethesda Game Studios.

Fallout 4, galardonado con más de 200 premios al mejor Juego del año, entre los que se incluyen el BAFTA 2016 y el D.I.C.E. Game of the Year 2016, es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Sois los únicos supervivientes del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en vuestras manos estarán todas las decisiones. Solo vosotros podéis reconstruir el yermo y decidir su futuro.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Fallout 4: Game of the Year Edition estará disponible el 26 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

AG

Y llegó el momento de comprar Fallout 4. Bueno, no, cuando valga 15€.

29 1 respuesta
Sukoi

#2 mejor 10

9
Lluvia4D

Peor yo que me lo compre mas o menos cuando salio de oferta y aun no me lo he pasado, ni jugado mas de 3h por tener otros juegos.. pero bueno los DLC en general por lo que he leido no son gran cosa, si sale alguna forma de actualizar a GOTY por 5€ o similar lo hare si no paso.

Solo hay que mirar la duracion, puntuacion y critica de los dlc.

1 respuesta
B

Por fin, llevaba esperando el anuncio desde hace tiempo... A ver si no se suben a la parra con el precio.

#4 Eso esperaba yo con el skyrim y al final aquí sigo sin dlcs por no querer pagarlos sueltos ni querer pasar por caja otra vez con el juego completo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#5 Lo mismo los DLC del dishonored que sueltos valen mas que el juego en si en oferta xD, la politica de DLC de Bethesda deja bastante que desear.

Si fuera como la de TW3 lo entenderia, pero si son micro dlc de unas horas..

1 respuesta
Dededede

¿Pero viene con todos los mods incluidos?

1 respuesta
B

#7 Hombre claro, y la posibilidad de jugar con mods en PC gratis. Algo inédito hasta ahora :O

1
nervlos

la espera se me ha hecho eterna

Ivlas

Yo hare como hice con el new vegas, comprarlo goty cuando sea ya una leyenda, por el modico precio de 3 euros.
Ah, se me olvidaba, antes necesito un pc xD

Albertsson

Le he metido muchas horas. Incluso le saqué el platino, supongo que gracias a los DLCs que me dieron contenido para subir la felicidad del asentamiento al 100%. Puto infierno.

Pero el juego me ha dado monton de horas de diversion y saqueos. Si te gusta el genero postapocaliptico y ser chatarrero este es tu juego.

8
Gaseosus

Ni con 100 mods y expansiones, nunca más.

Però como bien dicen, si te gusta la ambientación y spamear la E hasta el infinito para recolectar mierda inservible y hacer misiones sin gracia con personajes con menos alma que un maniquí, este es vuestro juego.

9
B

Bonita portada
A ver si alguien va a confesar que le gustó y se hace impopular, espero que nadie cometa el error

Donde esté la calidad Day Z standalone, Rust y Miscreated, que se quite Bethesda

2 respuestas
flowerone

Yo me lo compré en oferta y si bien no está a la altura de los anteriores, personalmente para echarle unas horitas no está mal, a mí me rentó pagar unos 35€ por el juego + el season.
La portada de esta edición me parece muy bonita.

1
Chewirl

Lo jugué gratis cuando rundull puso aquí un fallo de la store donde podías descargar todo gratis incluidos dlcs, menudo vicio xD

B

Lanzan una version GOTY sin arreglar los quintillones de bugs.

Bethesda como siempre en su salsa.

RandomZ

Yo me compré el juego de pre-order y luego me compré el Season pass. Sois unos haters de cuidado.

3 1 respuesta
THanis

joder sere un raro, pero a mi me molo

7
Aidanciyo

Es el apocalipsis nuclear menos apocalipsis que se ha visto.

M

#17 Yo hice lo mismo y lo dropee al llevar 2horas jugandolo.

Zegatron

#6 Los dlc de skyrim son largos, no son un par de horas en absoluto.

Compré F4 de salida y sin duda es el peor de los que he jugado pero se ha llevado demasiados palos, acabará cayendo esta edición cuando esté a precio Fifa del año pasado xddd

#13 Me gustó, como he dicho menos que F3 y NV pero no es la mierda que se dice por ahí, de hecho saque el platini....

Camarada

A mí me gusto (con el season pass), aunque es cierto que no tiene la historia del New Vegas. Y los DLCs del New Vegas le dan 10000 vueltas al de F4 pero aún así me gustó.

1 respuesta
wajaromau

Ya no saben que hacer para que juguemos al peor Fallout ever.

RandomZ

#22 Los DLCs lo mejor, mejor que la historia principal, como siempre.

1
firedor93

Lo compré de salida por un fallo de precio, pero no llegué a pasármelo. Van a relanzar la Pip Boy Edition, de momento solo para USA, pero si sale en España caerá seguramente.

Word-isBond

Las horas que da este juego si te gusta la ambientación el crafteo y demás, son de lo más rentable que hay de la generación.

1
Rikki

Pues a mi me dio 100h y no me arrepiento y no he jugado los dlcs

EMV

Pues jamás he jugado un Fallout. En las pasadas ofertas de Steam compré el Fallout: New Vegas por un precio irrisorio. Así que por ahí comenzaré.

Si me pico con la saga, pues ya más adelante le doy oportunidad a Fallout 4, ahora en paquete completo.

1 respuesta
B

#28 El 3 lo veo mejor entry point a la nueva generacion (post-Fallout 2) basicamente porque es el mas >>>corto. New Vegas es "el mejor" pero a alguno se le puede hacer largo, y F4 es un paso atras enorme, es el menos Fallout de todos, es un shooter sin alma, si bien los anteriores aun teniendo quest epicas siempre he tenido la impresion de que en algun momento se iban a caer los escenarios e ibas a ver a un mono dando pedales para que los automatas que hacen de personajes dijesen su linea, en Fallout 4 es todavia peor, porque las quests son en su gran mayoria exactamente iguales una a la otra. No llega a la salvajada del Mafia III, pero se le acerca.

Perico97

El mejor Fallout sin ninguna duda para iniciarse en la saga es el Fallout 3 (El Fallout 1 lo jugué en su momento, y aunque es entretenido bajo mi punto de vista está desfasado, ojo, no digo que sea malo, sino que me divirtió bastante más el 3), tras pasárselo junto con los dlcs, jugar al Fallout NV es aún mejor, ya que le da cierto ritmo al juego que quizás faltaba en el 3 (Aunque el 3 en ambientación en su momento me pareció una delicia).
Como fan de la saga, el Fallout 4 me sabió a poco comparado con los anteriores, ya que pierde cierta esencia respecto al 3 bajo mi punto de vista, aunque gana +100 en el resto de aspectos (Gráficos, el feeling de estar jugando un fallout, la ambientación sigue a un muy buen nivel), por lo que lo recomendaría encarecidamente, los dlc's tienen una gran calidad y aunque varios añaden sólo funcionalidades para el modo construcción, otros abren nuevos territorios con bastante contenido y zonas.
Una gran noticia, aunque yo esperaría a que lo rebajaran ya que actualmente 70 euros (Si es que lo sacan por eso, que lo dudo) no los vale ni de lejos, quizás 40 sí, pero más, después de haberlo jugado y sabiendo lo que ofrece, no pagaría.

Usuarios habituales