Bethesda anuncia Fallout 4: Game of the Year Edition

B

Lo que si hay que reconocer de Fallout 4 es que tiene la peor optimizacion del mundo.

Como juegues a mas de 1080p y con ENB.......GL.

McJoel

uele pestes

B

A esto andaba yo esperando.

jepeme

#13 joder meter miscreated como referente de calidad es duro eh

dambala

Lo dropee en cuanto vi la mierda de chats que tiene

A

El problema del dlc es que más de la mitad es sólo construcción y personalmente me resbalaba bastante...

M

Y lo que los tenemos comprado desde el día 1? No tenemos al menos las opciones gráficas mejoradas?

1 respuesta
B

#37 hay un parche gratuito de texturas HD que pesa como 60Gb.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#38 Afecta mucho el rendimiento?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#40 en mi caso no demasiado, pero hay gente que le va muchisimo peor.

Lo que me jode de este juego es el motor grafico de MIERDA que utilizan siempre (Creation Engine) y tienes que estar retocando los .ini para que el juego vaya mejor.

Prueba a ver que tal te va, si ves que es injugable lo puedes quitar sin perder la instalacion del juego.

Al3s

Excelente juego. Sin duda comprare está edición en cuanto salga, aunque ya tengo la edición normal con todo el fantastico contenido descargable que los chicos de Bethesda han ido sacando

ovarious

Creía que nunca llegaría el día que jugaría a Fallout 4

TheDamien

Y pensar que me lo compré day1 y ni me lo pasé... fuck...

D

¿Tan malo es?

Mira que solo he jugado al 3 y me lo pase un par de veces.

3 respuestas
B

#46 como siempre digo, el juego no es malo.......el problema es que esta hecho como el culo.

Word-isBond

#46 No es malo para nada xD hay gran disparidad de opiniones y aquí hay mucha gente traumatizada con Bethesda, si te quedas sólo con las malas ni lo pienses y no lo compres, pero los números hablan por sí solos por muchos randoms que vengan a decirte que es un mal juego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales