Bethesda anuncia la Fallout Anthology

thrazz

#28 no, sale el 29 de septiembre en NA y el 1 en Australia/NZ.

B

deme 10

Josemsar

Bethesda vuelve a soltar la bomba.

B

Me gusta por que hace juego con el casco de Boba Fett

5
Danico

Parece ser que en españa tiene la exclusiva GAME

lebrilla

No gracias, ya tengo toda la colección en steam.

el 1,2 y tactics en fisico para pc

y el 3 y el new vegas para ps3,

Its enough.

B

Yo solo tengo el new vegas.

Es una versión muy maja

Kuluneken

La verdad, es que solo sería por la bomba la cosa... porque el NV me lo he pasado y el 3 lo tengo para empezar XD, pero la tentacion es gooorda, poder tener todos los fallout en fisic bien organizaditos en una minibomba nuclear :psyduck: :psyduck: :psyduck: A ver si se agotan las reservas y así no me lo pienso demasiado XD

I

Sólo tengo uno en físico, igual cae.

ndestino

me apetece

Jok3r

Si fuese de metal enmendaría cualquier pertenencia familiar si fuese preciso. Parece serlo. pero no sé con el bajo precio que tiene el coste de producción etc..no lo veo.

B

Solo tengo el 3 y sin dlc.... hue hue hue, si ahorro cae

Kony646

Se podran activar en steam?? Donde se puede comprar???

Kony646

Se podran activar en steam?? Donde se puede comprar???

2 respuestas
B

#44 Si la acaban de anunciar, seguramente en ningun sitio. Casi seguro que se podra activar, al igual que se podia The Elder Scrolls Anthology, edicion que se vendio en Game y Amazon entre otros comercios.

rusillo_

#44 En Game ya la debes de tener para reservarla y por lo que decian posiblemente en españa sea una exclusiva de Game, vamos, segun el Fb de Game ya la tienen para reserva.

Y sobre lo de steam, teniendo en cuenta que son para pc, es para steam si o si xD.

PD: Confirmado, ya esta para reservar y es una exclusiva Game (en españa) https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-anthology/115915

Naith

Tengo el new vegas y el 3 en Steam pero solo por la bomba atómica me lo compro. No es una edición limitada ni mierdas por el estilo ¿verdad? Porque de salida seguro que no me lo puedo pillar.

1 respuesta
salkO

#47 Según Todd Howard sera limitada, no se si es cierto o no xD

Marjoram

La necesito.

Arctrax

Reservada en el Game. Que va a ser un adorno bonico para la coleccion !

Retrete

Si es de metal se viene a casa

B

¿DRM? ¿idioma? No encuentro nada, solo publicidad.

1
Turkit0

No tengo ninguno y la verdad es que me tienta.

Son para Steam ? En Español?

Graciasss

1 respuesta
B

#53 -> #45 Lo del idioma es muy probable que si, pero como seguramente sera activable, tendran los mismos idiomas que los que estan en Steam. Ahi el 2 y el Tactics vienen en ingles y hay que aplicarles una traduccion, el resto estan en español.

Pero vaya, todo son suposiciones mias.

1 respuesta
Turkit0

#54 todos estan en steam?

1 respuesta
B

#55 A diferencias de los The Elder Scrolls que pasaron por abandonware, si, estan todos.

1 1 respuesta
Turkit0

#56 Muy muy tentador

B

Pues yo que ya tengo todos esos juegos paso de comprarmela , sacabao

cuando saquen el 4 con la play 4 (que no lo han dicho pero seguro que aunque sea una meirda pack saldrá ) me lo comprare ancestralmente.

-Hell-

Me meo XD

bw_s

Ya no esta disponible en el game...

Usuarios habituales

Tags