Bethesda anuncia la Fallout Anthology

B

Agotadisimo en game desde agosto en amazon.com sigue habiendo stock ¿Alguien sabe manera de comprarlo desde españa? ¿Si es inglés tendrá multi lenguaje?

1 respuesta
bw_s

Hoy la he ido a buscar.

No es de metal, es todo de plástico pero esta muy conseguida la pintura. Tiene toques metálicos muy logrados, solo se sabe que es de plástico al abrirla.
El botón que da sonido si no lo ponen casi que mejor eh?

Por lo demas y para quien no tenga nada fisico de fallout esta cojonudo!

1 respuesta
B

#62 Donde la has comprado?

1 respuesta
bw_s

#63 Game

1 respuesta
B

#64 Han sacado poquisimas unidades parece ser... A la semana ya estaba agotado..

1 respuesta
bw_s

#65 Yo lo pille en cuanto salio, el mismo dia

1 respuesta
B

#66 Yo me he quedado con toda la poker face, estoy buscando para comprarlo fuera de españa...

-Hell-

Lo tengo en casa desde hace unas horas. Esta wapens aunque hubiese molado que además fuese una hucha xD

1 respuesta
bw_s

#68 Para ir ahorrando para el proximo antology no? jajaja
El sonido sobra un poco no?

-Hell-

Sí que sobra. Pero si lo hiciera cada vez que metes una moneda molaría. Tal y como saque el plástico de la pila para probarlo lo volví a poner xD

Hachu

#61 Amazon uk suele traer las cosas en PAL , es decir , incluido el idioma español.
Con este supongo que sera lo mismo.

Nada parece que no quedan tampoco ,hay gente revendiendolo por una barbaridad.

Una pena yo me he enterado ahora mismo y lo hubiese pillado tambien

Andoru

Totalmente Sold....que maravilla

Cryoned

http://www.amazon.de/Bethesda-40310-Fallout-Anthology-PC/dp/B012I5NN0S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443848158&sr=8-1&keywords=Fallout+Anthology

1 respuesta
B

#73 Hay manera de ver amazon.de en español? xD
OK SOLD!!!!!! no me han puesto ninguna pega 50€ GI
Un poquito mas caro pero merece la pena totalmente <3
Gracias #73 te quiero con locura :3

1 respuesta
Kuluneken

#74 No vendrá todo en alemanen? o0

1 respuesta
B

#75 El juego es multi pero libritos y demás si xDD

B

¿Fallout 3 de Steam se instala en Win8.1 sin necesidad de hacer malabares? Da problemas o va a la primera?

1 respuesta
Chupachota

#77 A mi me dio muchisimos problemas, tantos, que al final desisti, con Windows 10 no he probado, pero imagino que mas de lo mismo.

1 respuesta
B

#78 Pues seguiré esperando a que solucionen el problema o cruzando dedos a que saquen la típica versión "remasterizada".
Me encanta este juego y lo tengo en PS3 pero quería rejugarlo en pc con mejores gráficos. Esperaré...

1 respuesta
Chupachota

#79 Pruébalo de todas formas, nunca se sabe, algunos problemas se solucionan con un parche no oficial, el que me hizo desistir y para el que no encontre solución fue que a los 2 o 3 minutos de estar jugando dejaban de responder el raton y el teclado, aunque el juego seguia funcionando correctamente.

1 respuesta
B

#80 Ya pero no me lo voy a comprar para probarlo... Preguntaba si el que hay actualmente en Steam ya lo han solucionado o no. En Steam sólo pone que no funciona en Win7 y por eso dudo.

B

Pues resulta que es una key global para steam que te añade todos los juegos (también sus respectivos CDS) y algunos como el fallout 3 viene solo en Alemán. Entonces he tenido que parchearlo y ya está en español así que GG.

Usuarios habituales

Tags