Bethesda anuncia Wolfenstein: The Old Blood

Flynn

Precuela de The New Order y vuelta a la 2ª Guerra Mundial. Costará 19,99€ en formato físico y digital en PS4 y PC, para Xbox One solo digital a partir del 5 de mayo.

Disponible a partir del 5 de mayo al precio de 19,99 € en formato digital y físico para el sistema PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One, Wolfenstein: The Old Blood, llevará a nuestro héroe B.J. Blazkowicz de vuelta al año 1946 en una aventura que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas (se publican juntas) que desembocan en los acontecimientos de The New Order que todos conocéis y adoráis.

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maníaco alcaide. Blazkowicz se infiltra en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera. En la segunda parte, Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.

http://es.bethblog.com/2015/03/04/llega-la-precuela-de/

7
tute07011988

20 pavos? Quiere esto decir que será corto? O es que se están bajando de la parra algunas compañías?

1 respuesta
Fdkn

#2 Es una campaña corta pero por encima de un dlc cutre, mismo tipo de negocio que Infamous First Light y alguno más que tengo en la punta de la lengua pero no caigo xD Far Cry 3: Blood Dragon

2
nic098765

Probablemente dure lo mismo que The Order:1886, por lo que no esta del todo mal en relación a su precio.

9 1 respuesta
Danico

Lo comprare seguro el New order me encanto

1
tute07011988

#4 Wolfenstein: The Order, sería un gran golpe de marketing, lo han dejado escapar

3
Glicerart

Tiene pinta de ser una expansión de las de toda la vida, a precio de expansión de las de toda la vida.

D4rKNiGhT

The new order fue, para mi, el mejor fps de 2014. Una grata sorpresa de como traer de vuelta una saga. Ahora, esta expansión stand alone a 20 dolares es crema. Un precio asequible para más horas de diversión que me dejo TNO

2
Prava

Tiene buena pinta. TNO ha sido de lo poco fumable que ha salido en FPS en los últimos años. Evidentemente no es un RTCW... pero es infinitamente mejor que FC y otras bazofias repetitidísimas.

MegalomaniaC

TNO cayó y moló, esta caerá y molará.

marc0ss

pues ya se cual va a ser mi primera adquisicion de mayo xD

R

el trailer a los años 70 es la polla. Que bueno el "cuantos malditos nazis hay en este mundo?"

B

NEED.

B

Precisamente jugué New Order hace nada y me lo pase bomba, quería algo como esto

B

Aquí uno al que no le gustó The New Order

B

Glorius 60fps en vídeo http://a.pomf.se/cezqrm.mp4

T

Instasols

LLoskka

Me voy marcando ya vacaciones en el calendario.

No me defraudo el new order, este tampoco fijisimo.

MrJ

Muy feels el teleférico, la bodega con los barriles, etc, etc

Draviant

Dat New Order masacrando nazis con dos escopetas automáticas....

Este caerá.

M

El Anterior técnicamente era sobresaliente, pero la historia me pareció mala... :(

Al final se me hizo pesado y todo, aunque es un juegazo.

B

Pues a mi el new order me encantó, tengo que decir que lo pillé a muy buen precio en nuuvem, creo que por 10 o 11€.
El juego me duró unas 18 horas, la variedad de los capítulos increíble, me gustó tanto que me pasé el juego en 2 días, pocos juegos me han enganchado tanto XD

Dicen que tendrá 8 capítulos, así que yo deduzco que durará la mitad, a menos que los capítulos sean el doble de largos, yo también lo pillaré, si es igual de largo que el primero entonces esos 20€ están muy bien.

pJ_KoKo

Gran noticia y más teniendo en cuenta de que estoy acabando el the new order :f5:

jorma16

Por el precio que tiene es una buena compra... De todas formas creo que me esperaré a las rebajas de Steam para pillarlo ya que con un 50% merece más la pena aún.

Desde luego si está a la altura del The new order pinta muy bien.

DiAbLo0o

Pero este no es el juego que iban a anunciar en junio entonces, no?

B

FPS generico random.

No aporta nada de nada, argumento de Uwe Woll, graficamente corrientucho tirando a feo y sin nada que me haga soltar un WOW.

1 1 respuesta
Forcriun

#26 Manita por lo de "Uwe Woll".

Tus posts son tan acertados como sus largometrajes :3

1
Cracken56

dat wilhelm scream

sPNkKkKkKkKk

Juegazo TNO y 99% juegazo este también.

warszawa

Hoygan y un nuevo Enemy Territory para cuándo?

1 respuesta

Usuarios habituales