Bethesda confirma su asistencia para el próximo E3

B

Mientas hace tán sólo unos días Electronic Arts nos confirmaba que no asistiría al E3, en la cuenta oficial de twitter de Bethesda han comentado que sí irán este verano a la feria de Los Ángeles.

La Conferencia tendrá lugar el día 13 de Junio de 2016 a las 04:00 de la madrugada en horario de la península. Se especula con que veremos gameplay de DOOM, Dishonered 2 y quizás los anuncios de uno o varios DLCs para Fallout 4. También se habla de la posible presentación de un nuevo Wolfenstein (Machine Games), The Evil Within 2 (Tango Gameworks) y un nuevo The Elder Scrolls (Bethesda Game Studios).

En unos meses veremos en qué queda todo.

2
centu

Viendo la cagada que hicieron al pasar de oblivion a skyrim no me quiero ni imaginar la basura que sera el siguiente.

2 1 respuesta
StumKrav

TEW 2 es todo cuanto quiero que anuncien, necesito saber que fue de

spoiler
1 1 respuesta
B

#3 Mah nigga. Me encantaría ver un nuevo Wolfenstein pero lo realmente importante para mí es el próximo The Evil Within. Sólo espero y deseo que no lo estén haciendo con id 6, plsssssssss no.

HYPE

2
yukiHime

Un TES riquín toca no?

5
tsukiyomi

Tew e ya

Y curiosidad por otro TES

Siukei

se comento un elder scrolls relacionado con los argonianos creo...

Kenderr

Otro TES con mejores gráficos, menos historia, menos conversación y menos rpg.

2
A

Anuncio de nuevo TES incoming, que ya va tocando

Aceite

The elder scrolls VI: Hammerfell

4
Simdrom

Recibi un flechazo en la rodilla, al menos eso espero

Josemsar

Al paso que van el TES VI será un Hero Clicker.

GlatoR

El TES VIII creo que tendrá ya una jugabilidad fluida para la lucha cuerpo a cuerpo

1
B

Despues de la decepción de Fallout 4, no me espero mucho. Sin embargo en sus otros juegos fps y tal pues si espero cosas chachis

B

a ver que juego casualizan esta vez

alejo

¿Donde hostias está TEW GOTY?

Igneel

Bezzzzzzzzzzestha pls go and stay go

Watch

Confirmaremos el retraso de Dishonored 2 para 2017 y esperemos ver algo de Wolfenstein y TES. Pero con expectativas bajas, por supuesto.

B

Juego nuevo de mikami pls, quiero TEW2 pero prefiero nuevos mikamis

iKarbOne

Pues enseñaran un adelanto de los DLC del Fallout 4 y poco mas.

Cryoned

#2

Oblivion era una basura ya, bethesda se perdió tras morrowind.

11 2 respuestas
B

#21 ¿Esto va de a ver quién la suelta más gorda? Me toca: Morrowind era una basura ya, Bethesda se perdió tras Daggerfall

2 1 respuesta
Cryoned

#22

No, son hechos.

Si no ves el cambio radical que hubo en la concepción de oblivion frente a morrowind para rematar en skyrim, mal vas.

oblivion y skyrim son fast food para el populacho. A veces te apetece comerte un Big Mac, pero no pretendas convencerte de que porque te ha gustado es alta cocina. Morrowind quizás tampoco lo era, pero definitvamente era un buen plato.

autlos

#21 Oblivion a nivel de historia es caca, pero en jugabilidad e inmersión está parejo a Morrowind.

1 respuesta
SRvictor

Hemos venido a jugar:

Yo digo que empieza una licencia nueva.

NueveColas

#24 En inmersión puede, jugabilidad no. Ese es el problema.

(Los cliff racers no cuentan)

Bixemi

Oblivion es un buen juego por Shivering Isles.

1 respuesta
Talekxd

Dishonored 2 me interesa y a ver si continuan la historia de TeW me parece un juegazo.

Igneox

Venga, que Skyrim haya alguien a quien no le guste tiene un pase porque yokse, la gente es rara. Pero que ahora me soltéis que Oblivion tambien era malo es... en fin, como siempre digo en estos casos, #laesencia se perdió, seguro.

RedZero

Ni de blas anuncian un TES recien sacado Fallout.

1

Usuarios habituales