Bethesda confirma su conferencia en el E3 2018

Batur

Ya estamos en marzo y eso sólo significa una cosa, que el E3 está a la vuelta de la esquina. En unas semanas volveremos a la locura de los rumores, las filtraciones y los deseos de la comunidad, y todo ello culminará en la feria más importante del año en el mundo de los videojuegos.

Bethesda es de las primeras en mover ficha confirmando su propia conferencia por cuarto año consecutivo, la cual tendrá lugar el 10 de junio a las 3:30 hora española.

¿Anunciarán por fin la esperada sexta entrega de The Elder Scrolls?, ¿veremos nuevas IP o seguirán apoyando sagas ya consolidadas?

StumKrav

Una de las conferencias que más ganas tengo de ver, sin duda.

Curioso como Bethesda se ha ido consolidando poco a poco en una de las mejores majors de la actualidad, espero que no bajen el nivel.

2
Enkripted

¿Sexta entrega de The Elder Scrolls? No hace ni un año dijeron que ni siquiera lo estaban desarrollando, estan demasiado ocupados exprimiendo Skyrim xD

Mi voto va para Prey 2

3 2 respuestas
B

Un nuevo Doom, un the elder scrolls aunque no sé no sé y algo de evil within es lo que me gustaría ver por su parte, y si hay alguna sorpresilla más, mejor.

No quiero ver ni en pintura nada de Prey, dishonored, bioshock, fallout y demás festivales del bostezo.

1
Robe_del_Mal

Fallout 4 y Shelter para Switch y Skyrim para... mmmm, no se... móviles?

4
tDarka

Doom'D'Card Game.

Batur

#3 Eso me pasa por coger la noticia de un sitio de mierda...

Tengo ganas de ver lo que presentan pero ni idea por donde van a tirar, Wolfenstein y TEW ni de coña porque salieron en octubre, un nuevo Dishonored tampoco creo que suceda, Fallout no me interesa lo más mínimo, así que apuesto por un nuevo Doom, por la nueva expansión o entrega que parece que va a tener Prey, y ojalá alguna cosita nueva.

1 1 respuesta
B

El fallout bueno de Obsidian?

B

¿No había rumores de una nueva IP suya? Algo rollo espacial leí.

tute07011988

Skyrim para neveras.

28
TheGameNick

Aver si por fin hacen un port de skyrim a lavadoras con pantalla, no sabéis que ganas de jugarlo.

1
C

yo iría a más, Skyrim para el marca-pasos.

2
centu

Yo solo venia a hacer la broma del skyrim pero se me han adelantado.

3
chanante

ojala una sorpresa, nuevas ips o nuevo tes, que entierren ya fallout y skyrim de una vez

PalesTina

Battle royale de Skyrim

3
B
#3Enkripted:

Mi voto va para Prey 2

Por desgracia lo dudo, Prey apenas ni se notó su lanzamiento. Pese a que es un gran juego, fue de los mayores tapados del año pasado y me resultaría muy raro que fueran a anunciar ya una segunda entrega.

2 respuestas
privet

#16 pues como el resto xd

Kalgator

League of Skyrim!

B

#16

Si Prey no tiene secuela, aparte de por las bajas ventas por el nulo marketing de Bethesda, será porque es un truño.

B

Querrán vender así que sacaran un Fallout remastered

ArThoiD

+1 por el juego aquel espacial

B

TES Morrowind Remake

2 1 respuesta
KinachO

Skyrim para smartwatchs con los que puedes enviar fusrodas a tus colegas por el Whatsapp

4
B

Nintendo Labo para Skyrim

RaedonSP

Un fallout 4 para switch, siendo un port tan parido como Skyrim, sería gloria.

verseker

No pueden lanzar o anunciar un nuevo tes, no ahora. Kingdom come ha consolidado el precedente que sentó The Witcher 3, y aunque tw3 no fuese un impedimento para sacar esa basura de fallout4, tengo la esperanza de que se lo pensarán con la saga tes.

Zegatron

Prey 2 sería maravilloso, mas de Dishonored tambien, Doom 2 va a pasar...sea lo que sea espero que como de costumbre el tiempo entre anuncio y salida del juego sea corto.

1
Parasigma

Yo voto por un Skyrim para Skyrim. Donde tu personaje puede abrir su tablet magica nordica y jugar a su propio Skyrim dentro del Skyrim.

11
ratedx

Lo que mas me suele gustar de sus conferencias es que rara vez te anuncian algo que le quede más de un año para salir a la venta

1 1 respuesta
SkullraiN

Juego de cartas.
Skyrim por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales