Bethesda quiere mantener su independencia creativa

Enkripted

¿Cuándo llegará The Elder Scrolls VI? ¿Por qué Bethesda no lo ha mostrado aún? El portal GamesRadar ha publicado una entrevista con Pete Hines, CEO de la compañía, en la que no responden las preguntas que tanto nos hacemos, pero por lo menos sí hablan de lo que es vivir con estas preguntas feria tras feria.

El portal de GamesRadar publica una entrevista con el CEO de Bethesda, Peter Hines, en la que entre otras cosas ha aclarado porqué no tenemos la sexta entrega de The Elder Scrolls ni está en desarrollo

Somos conscientes de [las solicitudes de los fans], pero no vamos a dejar que eso defina lo que hacemos.Al final, probaremos a hacer y haremos las cosas que creamos mejor para los nuestros juegos, porque, honestamente, eso es todo lo que soy capaz de controlar.

El equipo no es una máquina expendedora en la que pides una bebida y sale, quieren ser creativos, probar una nueva idea, o hacer algo diferente para no caer en los mismos patrones”

Hines ilustra esta idea hablando de juegos como Horizon: Zero Dawn de Guerrilla, o The Last of Us de Naughty Dog.

Si no hubieran dejado lo que estaban haciendo y probar algo diferente, nunca tendríamos eso.

Curiosas declaraciones tras haberse anunciado el modo survival de Skyrim aunque entendemos que no le falta razón ya que nos encontramos en una pequeña crisis de nuevas IP en esta generación, quizá sea importante dejar a los creativos experimentar, fracasar y tener éxito con nuevas ideas y ambientaciones en lugar de pedir la enésima entrega de la saga consagrada.

B
#1Enkripted:

probar una nueva idea, o hacer algo diferente para no caer en los mismos patrones

Este huele a "The Elder Scroll MOBA" o "The Elder Scroll Battleroyale"

Y bueno como bien comentas es irónico que hablen de hacer cosas neuvas cuando siguen enfocados en Skyrim...

1 respuesta
B

Creatividad es sacar Skyrim para microondas?

1 respuesta
zur4no

#3 Más bién "creatividad" es sacar mods de pago para para Skyrim y Fallout 4 con el creation club.

4
1 comentario moderado
Abovedado

Es que no queremos que sagas como The Elder Scroll o Fallout cambien o "busquen algo nuevo". En estos casos queremos que "caigan en los mismos patrones".

4
JaMaN

Creatividad es el Creation Club. Espadas y rifles a 3€ y armaduras y modos de supervivencia a 7€.

1
brush

O cobrarme una vez mas el Fallout 4 porque lo quiero jugar en VR ...

Cl0ud7

Si estuviesemos hablando de un Cod o AC que sale uno todos los putos años pues vale, pero Skyrim salió hace 6 años, quedan 2 años mas o menos de generación y aun no tenemos ni anunciado un TES para ella....(el remaster no cuenta)

1 respuesta
Enkripted

#9 Ni esperes ver nada anunciado en breves, no está ni en desarrollo

2 respuestas
Cl0ud7

#10 ya hombre e leido lo que pone, solo digo que a este paso esta generacion se queda sin TeS

2 1 respuesta
Alrich

#2 ¿Un battleroyale con magia y espadas? Y si pillas un loot puedes hacerte al vampirismo? Insta buy

1
dambala

#11 esta gen no tiene TES yo lo tengo claro :cry:

B

Por mi que se hunda en la mierda.

Ultrajex

Creatividad y tal y que prefieren hacer lo mejor dicen despues de haber sacado el puto skyrim hasta para calculadoras a precios altisimos, poner mods de pago y tal.

Dedicaos a sacar juegos nuevos y no refritos de refritos y la gente no os dara la lata dia si dia tambien.

B

Pues skyrim battleroyale puede estar guapo si se inventan armas antiguas y el vehículo algún animal que también ataque yo lo veo

1 respuesta
B

#16 carro de caballos, con arqueros en el carromato

B

#10 cómo estás tan seguro de que no están ocultando su desarrollo?

1 respuesta
Enkripted

#18 Me baso en sus notas de prensa, en teorías conspiranoicas no me meto.

1
Christian2

A ver si es verdad que no estan desarrolando el 6 y le dejan el universo de The Elder Scrolls a Obsidian

1 2 respuestas
B

#20 acaso lo hizo Bethesda mal con skyrim, morrowind, oblivion...??

1 respuesta
Cryoned

Sinceramente, con la bethesda moderna en la que sus rpg son mierda, pero sus proyectos alternativos son de bastante calidad, casi que mejor se ahorren el próximo TES y se dediquen a wolfenstein, doom, evil within, prey, dishonored y demás.

Y si se olvidan de fallout también, casi que mejor.

#20

Aunque eso suena muy bien, la verdad llegados a este punto en el que obsidian está a punto de conseguir la independencia económica en base a pillars y kickstarter, casi que prefiero que no dependan de trabajos a terceros y se puedan crear sus propias sagas de 0 sin que directivos de otras compañías quieran meter las narices en ello.

Eso si, si compran una licencia de rick and morty para hacer un juego tipo south park, se acepta xD

#21 morrowind no, de hecho es uno de los mejores rpg, pero skyrim y oblivion son la definición de basura en el diccionario

1 1 respuesta
B

#22 Será que me falta muucho campo por ver en cuanto a RPG, pero Skyrim me ha parecido y me sigue pareciendo un juego brutal.
Cosa que no quita que lo esten prostituyendo a base de remaster, mejoras visuales etc etc aún a día de hoy.

Me gustaría pernsar que no están trabajando en the elder scroll 6 porque en verdad estan haciendo un remake de uno de los 3 primeros

1
A

libertad creativa para hacer un skyrim para moviles con micropagos.

B

mira que era facirl hacer el fallout 4 y lo que hicieron macho. Que se dejen de creatividad en IPS que funcionan, que parecen tonticos.

Drhaegar

Lo tienen fácil para hacer otro juego memorable, sólo tienen que terminar de pulir el motor gráfico del Fallout 4 y echar fardos de billetes a los de Obsidian Entertainment.

4 1 respuesta
V

Creatividad és prostituir un juego de 2011 a base de sacarlo en todas las plataformas, hacerle un remaster para volver a sacarlo en todas las plataformas y además cobrarte por mods en consolas.
Creatividad és sacar un juego cómo fallout 4 con una IA pésima, fácil y quitando las opciones de diálogo que carácterizaban a la saga. Y además cobrarte el mismo juego pero para Realidad Virtual y los mods claro!.

Esta... Esta és la creatividad de bethesda con sus juegos principales.

1 2 respuestas
Christian2

#27 lo sumo a tu texto

3
B

#26 en realidad deberian destruir el Creation Engine por que ese motor grafico no tiene arreglo. Deberian utilizar otro mas pulido.......pero claro, es Bethesda.

B

->Bethesda
->Creatividad
Hay que elegir una. Lo unico que hizo bien fue dejarles a Obsidian Fallout 3 para que repararan su historia de mierda y saliera Fallout New Vegas

Usuarios habituales