Bethesda's Art: Screenshots

gonya707

Con la pila de mods gráficos, postprocesadores y demás mierda sabemos que se pueden hacer maravillas. Este hilo no sólo está para mostrar imágenes, sino para organizar mods interesantes para screenshoters, tal y como se ha venido haciendo en http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-nuestros-screenshots-432192

Normas

  • Nada de hotlink, usa imgur o similares.

  • Si quieres postear 1 ó 2 imágenes puedes insertarlas, si son más hay que usar el spoiler.

  • Las imágenes comprometidas, donde se vean tetas y estas cosas siempre dentro de NSFW.

  • Empiezas página = pones foto. Para que no nos encontremos con páginas y páginas sin nada.

  • Si no puedes insertar imágenes, manda un MP a un mod y te las insertará encantado si no lo ha hecho ya.

  • Intenta aportar algo siempre que puedas, porque una vez no pongas una imagen no pasa nada, pero no lo conviertas en una costumbre.

gonya707

Empiezo predicando un poco con el ejemplo y pongo unas imágenes de 10 :)

spoiler
TRON
1
-Power
15 1 respuesta
Unr3al

Pequeña recopilación de mis mejores capturas o al menos mis favoritas:

1
verseker

Joder pues a mi no se me ve asi el juego, tenia que decirlo estoy flipando con las capturas XDD muy wapas

#7 No...a esas no me referia precisamente xD

2 respuestas
Alastor88

#6 Ya ves Oo, sobretodo con estas #4

#6 Imagino xD, pero no dejan de ser flipantes xD

1 respuesta
Unr3al

#6 Hombre, está claro que el juego de serie no se ve asi, para eso están los mods :si:

1 respuesta
bammargera

#8 Joder la ultima, como haces lo del video de pararlo en cualquier momento y mover la camara para hacerlas? aun no lo tengo pero para saber hacerlo cuando lo tenga ya que me mola bastante eso de hacer screens en los juegos xd

1 respuesta
Unr3al

#9 está explicado:

2
dovitodkb

Para PS3 no hay ningún tutorial para hacer capturas, ¿no? :no:

1 respuesta
TRON

#11 Como estas no creo que se pueda, no tenéis consola... xD

#13 dat pixels xDD

-Power

Que no dice, ps3 en todo su esplendor.

#13 Es lo que hay con las consolas.

3 respuestas
Parasigma

#13 ¿esplendor? Si se ve de ojete...

1 respuesta
dovitodkb

#13 en mi televisión se ve de lujo, por eso me gustaría hacer capturas para compartirlas con esta entrañable comunidad pero según he mirado tienes que hacer un lio de cables e instalar software o comprar un cacharro usb específico para la PS3... ;( O eso o le hago fotos con el móvil xD

#14 échale un ojo a esto.

1 respuesta
Parasigma

#15 Lo siento por no ser super-inteligente

GaN2

Santa madre del amor hermoso...

4 2 respuestas
Unr3al

Últimas de hoy...

2 respuestas
bammargera

#18 Por curiosidad, cuantos personajes tienes? tienes mil capturas con tias diferentes jajajajaja

1 1 respuesta
Unr3al

#19 Unos cuantos, pero no juego con ellos porque se destroza el personaje (nivel, perks y tal) al hacer modificaciones.

De todas formas la base de todas las chicas (menos cuando usaba a Lydia como base) es mi personaje original aunque con algunos retoques parece irreconocible:

1
guillauME

#18 Yo también conservo la ropa de la prima del emperador. Es muy bonita para hacer capturas jaja

Por cierto Unr3al a tí con las configuraciones de los ENB cuando te haces invisible ves un rastro como en el Vanilla o directamente no se ve nada de nada del personaje.

1 respuesta
Unr3al

#21 Incluso sin el enb se me "buguea" :D

TRON

1
Unr3al
MegaZorK

Elfa Oscura lvl 57, Magick destructión + Espada a una mano + Arco.

Paseando cn mi dragonzuelo:

Cota de ébano te convierte en una sombra al ir modo sigilo:

2 respuestas
TRON

dovitodkb

#25 ¿el yelmo de la segunda imagen cual es?

2 respuestas
Lond

Impresionante la calidad de las imágenes.

gonya707

#27 Es el casco de la armadura daedra

TRON

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • Eveyx
  • TRON
  • bammargera
  • gonya707
  • edteinn
  • Alastor88