Bienvenidos a The Fallout Scrolls: New Skyrim

St_Anger

el foro esta bien... ¿pero no estaria mejor separar los temas de Elder Scrols y el Fallout en temas distintos? ambos tienen un sistema de juego muy parecido (ya que son de betseda) pero tienen una tematica muy distinta entre ellos... pero bueno yo no soy el que lleba el hilo

2 respuestas
TRON

#61 Pero si es lo que se está haciendo :|

Los temas sobre fallout tienen sus categorías propias, y los de TES igual.

M-Bateman

Este foro tiene estilo.

Sunete

Alguien me explica qué es exactamente eso de:

"Fallout New Vegas G.O.T.Y Fallout New Vegas + todos los DLC = NOPE."

No entiendo...

1 respuesta
TRON

#64 Es una coña, significa que no hay versión goty del new vegas.

1 respuesta
Sunete

#65 Ah vale, de todas formas el día 10 sale la versión completa con todos los DLC y tal.

1 comentario moderado
TRON

#67 ¿Ves que este hilo es para hacer preguntas? ¿No, verdad?

Pues usa el buscador y si no hay ninguno con ese error, abre otro.

#69 Pero si es una pregunta retórica, qué coño voy a moderarme xD.

1 respuesta
Albertsson

Emmm ok. Pero tu tambien has preguntado por tanto moderate tb xD

#68 Vale mas q nada era para estar seguro con el error d3dx9_38 pero ya he visto que es del directx.

salu2

1 respuesta
necro_x

No es por meter mal ni nada de eso, pero para mi que queda un tanto confuso todo esto.
Comparación como antes, ahora esta todo como mas apagado que antes. Actividad y eso.

1 respuesta
TRON

#70 No es que esté más apagado, es que antes al postearse todo en 1/2 hilos daba la sensación de tener más actividad.

A

Un foro del Elder Scrolls, perfecto O_O
Una pena que el Skyrim no pueda jugar T_T, suelo jugarlo en casa de un amigo, a ver si con suerte me compro una maquina mas potentorra... Gran juegazo si señor.
Animo con el foro :)

2 meses después
ElRuso

#61 Como me mosquea cundo la gente dice que Fallout es de Bethesda.
Fallout es de Black Isle or Interplay Entertainment depende de como lo mires. Bethesda mato a Fallout, como Fallout IMHO.

25 días después
Muneil

Cada vez que veo el nombre del foro me sale un facepalm mental, sin ofender, xD.

ScOuT

este juego como vale la pena jugarlo?? en ps3 o pc???

1 respuesta
TRON

#75 PC.

1
5 meses después
Mepiro

No sé si se habrá puesto ya pero hay un bug al darle al icono de Fallout3 para buscar los hilos relaciandos con el juego da error: http://www.mediavida.com/foro/124/c/fallout%203

2 años después
xello

sigue estando vivo este mmo para ps4? nosé cual pillarme en plan mmo ayuda!
PD: me han dicho que para octubre o noviembre sale uno muy muy bueno para ps4 nose si es el battlefield o battleground o nose qué xD

1 respuesta
St_Anger

#78 You come to the wrong neighborhood, al no ser que te refieras al elder scrolls online, que si lo hay para ps4 y esta vivo aun. Quizas te comentasen el Battlefront que tan bien sale en noviembre con el Fallout 4 (no es mmo pero es de lo que va el hilo). Battlefront esta muy guapo y tiene una buena pinta, pero esta creado por DICE, que es de los que sacan un gran juego al principio y después se lo cargan con los parches.

1
xello

Esperaré un poco al Battlefront. Y sobre Elder scrolls que sí es al que me referia, hay suficiente gente jugando? alguien podria contarme un poco?. Se que esta muy orientado al pvp que es lo que me interesa... :D

Gracias chicos!!!

1 mes después
Pritchard

Toca añadir nueva etiqueta de POST

HYPE

B

Deberiamos empezar a mover los hilos de fallout 4 a este subforo, especialmente los de rendimiento de Pc o bugs/glitches

Pritchard

Y si alguien se curra una guia para VPN y poder entrar ya al juego, yo ya lo estoy haciendo y estoy instalando la ultima parte gracias a Reddit, pero no me apetece ponerme a explicarlo a tope

Usuarios habituales

  • Pritchard
  • xello
  • TRON
  • Gravewolf
  • nomechordas
  • -Hell-
  • Fr4ktaL