Big in Japan sale en la PS Store europea

B

Descuentos notables esta semana en la PS Store europea entre los que destacan: Ni no Kuni a 4.99 €, Demon’s Souls a 4.99 €, FFX/X-2 HD a 18.99 €, Tales of Symphonia a 9.99 € entre otros más (están incluídos en la promoción todos los Final Fantasy disponibles en la store, varios juegos de la saga Persona, etc).

No hay stuff de PS4, sólo PS3 y PS Vita / PSP. Muchos de los descuentos estarán activos a lo largo del miércoles, otros se activarán mañana y permanecerán activos dos semanas.

Fuente y listado completo

1
Alatriste

Me van a arruinar, quiero uno de cada 5 juegos de esa lista y tengo las dos consolas y tiempo libre :(((

PD:todo aquel que tenga ps3 y no tenga Tokio Jungle, que se lo compre ya; os lo ordeno.

Link34

En NA tambien está la oferta? Porque ñam, hay cada uno apetecible

2 respuestas
B

#3 En el blog de NA aún no aparece ninguna noticia al respecto, quizás lo actualicen más tarde.

1 respuesta
B

#3 nope, solo en EU

Igneel

Si ese Warriors Orochi 3 por 20 euros fuese el Ultimate lo pillaba, muh Sterk

1
Link34

#4 Bueh, sigue habiendo ofertones de todas maneras, de momento uno seguro va a ser P3P y tales of graces mas que posible

1
osk1

Me interesaba un P4:G, pero veo que no va a estar :(

centu

Deberia aumentar el disco duro de mi ps3.

H

Nada por aquí, mi cartera a salvo otra semana más

Ninieru

Llevaba tiempo esperando esa rebaja a Tokyo Jungle, yay!

Dante88

Menos mal que viene PSN para salvarnos el verano, después de las penosas ofertas de Steam.

-Arathor-

Tengo una PS3 desde hace muy poquito y la última semana he estado buscando como un loco Demon's (sin mucha suerte la verdad...).

Al ver esto se me ha abierto el cielo! Y aunque no me haga mucha gracia tenerlo en digital, por ese precio es muy tentador.

Pero dado mi desconocimiento, ¿Cómo funciona el tema de cuentas y juegos descargados de la Store? ¿Similar a Steam? Es decir, ¿el contenido se queda asociado a la cuenta y puedes disponer del mismo cuando te apetezca?

1 respuesta
Eskimo

#13 exacto. Tambien deberias de pillarte PS plus

1 respuesta
BeRs3RKeR

ps4 pls? :\

TRON

Tal vez compro los ZoE más adelante, no está nada mal el precio.

-Arathor-

#14 Perfecto entonces. Gracias!

En cuanto al plus... meh, ya veremos. Lo estoy mirando, pero el tener los juegos en "semi-alquiler" no me termina de convencer.

Anyway, ya están muchas de las ofertas activas.

Gaseosus

Tokyo Jungle ha caído ^^

Usuarios habituales