BioShock 1 y 2 Remastered salen hoy, gratis para los que tenían los originales

P

Nueve años después de que Ken Levine y compañía diesen una vuelta de tuerca a la narración en los FPS con el BioShock de Xbox 360 y PC, 2K lanza hoy los remasters de la trilogía.

PlayStation 4 y Xbox One los reciben en forma the BioShock: The Collection, con edición física incluida. En PC, mientras tanto, no habrá remaster de BioShock Infinite porque todavía aguanta muy bien, pero las reediciones de los dos primeros juegos y su contenido descargable son gratis para todos los que tenían los originales.

BioShock 1 viene, además, con el comentario del director, una serie de vídeos llamados Imagining BioShock.

Este es el proceso para recibir los juegos:

  • Si tienes BioShock, BioShock 2 o Minerva's Den en Steam, los remaster correspondientes se añadirán a tu librería de Steam a las 00:00.
  • Si tienes BioShock en edición física, tienes que enviar un ticket al soporte de 2K con tu perfil de Steam y una prueba de compra.
  • Por último, si tienes BioShock en Games for Windows Live, la misma clave te sirve para activar el juego en Steam.

Especificaciones mínimas

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit o Windows Server 2008 R2 SP1.
  • Procesador: Intel E6750 Core 2 Duo 2,66 GHz / AMD Athlon X2 2,7 GHZ
  • Memoria: 4 GB
  • Disco Duro: BioShock 25 GB; BioShock 2 25 GB; BioShock Infinite 20 GB; Total para los tres juegos 70 GB
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 11, AMD Radeon HD 7770 2GB / NVIDIA GeForce GTX 670 2GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Especificaciones recomendadas

  • Sistema operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit o Windows Server 2008 R2 SP1
  • Procesador: 3GHz Quad-Core
  • Memoria: 8 GB
    Hard Drive: BioShock 25GB; BioShock 2 25GB; BioShock Infinite 30GB; Total para los tres juegos 80 GB
  • Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 7970 2GB / NVIDIA GeForce GTX 770 2GB
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
1
RandomZ

El bioshock 1 me lo habré pasado como 5 veces y el 2 otras 2 o 3 veces. Juegazos.

3
Ulmo

Yo no he podido jugar al 1 porque no se que coño tenían las texturas que me provocaban mareos, intenté cambiar la configuración y nada de nada. Tengo comprados de una oferta de steam el 1 y el 2 y sin poderlos jugar.

A ver si con este remastered se soluciona dicho problema, que leyendo por el internete no soy al único que le pasa. Es el puto Porygon de los videojuegos.

2 respuestas
thrazz

#3 el problema del BioShock era el fov bajísimo, cantidades absurdas de tearing y el movimiento del ratón asqueroso del Unreal Engine, combinados era mareo seguro.

A ver si con este lo han arreglado.

1 4 respuestas
MrPresident

#3 a mí me pasaba con el Half life 2, nunca lo pude terminar

AikonCWD

Tengo los 2, el 1 y el 2 y no he llegado a pasarme ni uno. Creo que ahora con la versión remastered no tendré excusas.

2
N

#4

Lo suscribo, nunca he podido pasármelo, me daba jaqueca jugar más de media hora... A ver si está fixeado en el remaster.

B

Bosteshock, the games.

reiker-ct

Tengo los 3, me empecé a pasar el 1 y cuando llevaba algo de progreso me tocó formatear y lo perdí, ahora le daré la segunda oportunidad.

MaTrIx

Pues quizas con tiempo me vuelva a pasar el 1 y vaya a por el 2 que no me lo e pasado nunca.

Maaarc

Toma!! los compre en las últimas ofertas y aún no les había dado caña.

A

The ride never ends

Old but gold

6
SevenOfThem

#4 Lo del tearing no lo leí, pero las otras se podían arreglar:


pasaba a ser

y el ratón se podía corregir con esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=489237708

2 respuestas
ootekila

Bueno, me pase el infinite. Pero no el 1 y el 2 y los tengo para steam Perfecto para jugarlos por fin :D

Singed

Yo lo siento pero con estos sí, lo flipé y eso, pero me sentía taaaan claustrofóbico en el juego... no creo que los rejuegue :/

B

#4 Lo del FOV creo que se arreglaba añadiendo en el launcher opciones de lanzamiento asignadas a una tecla (me suena que ruló por el foro un script que lo asociaba al 0 del Teclado Num.) Lo del ratón fue imperdonable, había que bajar la sensibilidad al 1 xD Aunque luego en un parche lo mejoraron un ratillo. Pero la verdad es que se jugaba mejor con pad.

Entre todo eso de la versión PC, y que el juego me iba muy justito de fps, acabé pillándolo de segunda mano para la 360, y me lo pasé ahí a 60 fps y con 5.1 xD Qué delicia de juego...

Nurbag

Pero lo que no pone en ningún sitio es si tienes que hacer algo o como se supone que sabes que ya te lo han dado

1 respuesta
B

#17 Se añadirán a la biblioteca como Bioshock 1 o 2 Remastered.

1 respuesta
Aidanciyo

Tengo el 1 en steam y nose como tener el nuevo

edit; Si tienes BioShock, BioShock 2 o Minerva's Den en Steam, los remaster correspondientes se añadirán a tu librería de Steam a las 00:00.

Nurbag

#18 Pues en mi caso de momento nada.

1 respuesta
B

#20

#1
Si tienes BioShock, BioShock 2 o Minerva's Den en Steam, los remaster correspondientes se añadirán a tu librería de Steam a las 00:00.

Albertsson

¿Y si tienes la edicion digital de ps3 te comes los mocos

¿Y si me los compro antes de las 00:00 en steam me los dan?

1 respuesta
B

#22 ¿Cómo va a rular en HD remasterizado en PS3? Bastante habrán sufrido haciendo el normal, que usa Unreal Engine :D

1 respuesta
Albertsson

#23 Me refiero a si lo dan para ps4.

1 respuesta
Josemsar

#24 Si lo quieres en PS4/Xbox One toca pasar por caja mañana

1
NewLife

Yo tengo el 1 y nunca fui capaz de pasarmelo, no me llenaba, ahora con el remasted gratis le daré otra oportunidad

Vi0LaToR

Para los que no lo hayan jugado,el uno es una obra maestra de los videojuegos.

B

¿Pero a las 00:00 de dónde?

mosilnet

Creo que va a ser buena oportunidad para jugarlos.

privet

Yo lo jugue 1 hora y el fov no molesto.... Y eso que la mayoria de los fps me marean.

Usuarios habituales