BioShock (hilo antiguo)

cabron

#269:

Un rootkit es un programa que se instala en una máquina sin que el dueño de la misma se entere, y que permite tener privilegios de Administrador para hacer lo que te salga de la punta de la polla en ese PC de forma ilegítima.

Al parecer, es una herramienta de Microsoft para localizar rootkits intalados en el sistema la que ha detectado este caso.

Según leo en el enlace, SecuROM niega que sea un rootkit, y dicen que simplemente sirve para que las aplicaciones que usan SecuROM, puedan ejecutar SecuROM correctamente cuando se ejecutan sin privilegios de Administrador.

Básicamente la defensa de SecuROM viene a decir que aunque efectivamente permite a las aplicaciones tener derechos de Administrador cuando se supone que no deben tenerlos, puesto que no se hace con fines perjudiciales para el sistema, y simplemente es para que SecuROM funcione bien, no se le debería catlogar como rootkit.

Además comentan que lo que instalan se trata de un servicio de Windows, que se puede desactivar como cualquier otro.

B

¿Cuál es el nombre del servicio?

Realmente están poniendo al comprador al límite de su paciencia, ahora lo de comprarlo en Steam ya parece lo más lógico... porque el de Steam se libra de activación, securerom y demás, no?

=========

Para descubrir el secureROM:

RootkitRevealer v1.71

http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/Utilities/RootkitRevealer.mspx

Para quitarlo:

Download RegDelNull here and place in C:

http://www.microsoft.com/technet/sysinternals/utilities/RegDelNull.mspx

Download MoveOnBoot from here:
http://www.snapfiles.com/get/moveonboot.html

Regedit (or more specifically..Securom) will not allow deleting of Securom Registry keys, hence the need for Regnull.

From command prompt (assuming RegDelNull is in root of C, type/paste

C:\regdelnull HKEY_USERS\S-1-5-21-2052111302-1757981266-725345543-500
\Software\SecuROM -s

(Im assuming this key is the same for all users..you can check yourself using Regedit)
When asked to delete..choose Yes

Do the same with this Key from command prompt (Start..Run):
C:\regdelnull HKEY_CURRENT_USER\Software\SecuROM -s

Now run MoveOnBoot and navigate to the “hidden” securom folder in:

Docs and Settings\Admin\AppData\Securom

I chose 3 files for removal upon reboot. After I rebooted, Securom
wasnt in registry or Docs & settings folder.

Delete UAService7.exe from your windows/system32 folder.

( http://www.gamingbob.com/2007/08/23/bioshock-installs-rootkit-including-demo/ )

B

Confirmo que esta forma de eliminar el Securom funciona. Lo he hecho a rajatabla y no queda ni rastro, solo que por lo que veo las cadenas de registro son distintas en cada pc, pero la base es la misma.

#275 Si, correcto, has dado en el clavo. Culpa mía, sorry. Yo los he eliminado uno por uno, y no, el UAService7.exe no me aparece. Pero insisto en el hecho de que las cadenas del registro són distintas en cada maquina, y en el artículo no se menciona si el ejemplo ha sido probado en una maquina con la demo o con el juego completo.

VipeR_CS

Esos registros de SecuROM no son para nada nuevos ni exclusivos de Bioshock. Yo mismo tengo uno según el RKR y ni siquiera he instalado la demo. Aclarar que no es un rootkit a pesar de que el programa lo detecte como tal. Es un falso positivo.

http://forum.sysinternals.com/forum_posts.asp?TID=11253&KW=securom

B

#273 Consigues eliminar los tres archivos de UserData a la vez? El programa sólo deja elegir uno.

Y el UAService7.exe lo has encontrado?

xxxVaDeRxxx

Yo me lo he comprado por Steam , voy por el segundo nivel y decir que el juego es una autentica maravilla. La ambientacion , los graficos , la historia , bufff , es genial .

Superficus

[EDITADO por moderador: Es interesante la información que aportas acerca del juego y tu punto de vista sobre el rootkit y el modo panorámico. Pero como ya se advirtió anteriormente, el resto del post debes dirigírselo por mensajería privada o por irc a la persona con la que tengas tus problemas personales.]

4.- De lo que hablaba yo era de la tontería que me parece acusar a Bioshock de que revienta el ordenador de un tio (como se dice en este post) o de que recorta la imagen en pantalla... cuando se cambia de resolución... cosa que por otra parte sucede en el 99,9% de los juegos y de forma mucho peor. Lo que demuestra es que no se conoce una cosa muy simple: si se estirara la imagen para ponerla a 16:10 manteniendo todos los elementos en pantalla pasaría lo siguiente:

a) La calidad de imagen empeoraría, porque no se aprovecharía la mayor resolución horizontal del monitor panorámico. Tal y como se ha hecho, se ve con mayor resolución y más detalle en modo panorámico porque la imagen da la impresión de estar más "cerca".

b) La imagen se deformaría y lo que es redondo sería ovalado. En Bioshock lo que es redondo sigue siendo redondo, y disminuye el campo de visión vertical, manteniéndose el horizontal. Las proporciones se mantienen y el único "efecto secundario" será que el jugador tendrá que mover un poco más la cabeza para verlo todo, mientras que a 3:4 la calidad es un poco inferior y el campo de visión vertical un poco mayor. Allá cada cual con lo que más le guste, porque nada impide poner un monitor de 20" panorámico a la resolución de un 19" no panorámico y ver EXACTAMENTE lo mismo (con 2 barras negras a los lados) siempre que la resolución del monitor lo permita.

5.- Me he tomado la libertad de hacer un par de screens a 2 resoluciones y 2 monitores, una a 3:4, 1280x1024 y en un monitor de 19" normal, y otra a 16:10, 1680x1050 en un monitor de 20" panorámico. Juzguen ustedes calidad, deformaciones y campo de visión, y si es como para decir que es un fallo... como se dice por aquí.

http://img184.imageshack.us/img184/777/bioshock34uy3.jpg

http://img503.imageshack.us/img503/9605/bioshock1610rt1.jpg

6.- Licencias... ¿Habéis probado a cambiar de placa base con Windows Vista? Eso si que tiene gracia... y no lo de Bioshock. Yo tengo que llamar regularmente a Microsoft para que me active el Windows cuando se me desactiva, por cualquier problema, por ejemplo, si se estropea un componente y se cambia, otra vez a activar... llamadita de teléfono y andando. Así que... no es nada nuevo, ¿Verdad?

Y respecto a lo de los juegos a 70 euros, es que hay gente que aún no se entera... que lo que digo es simplemente que los juegos de PC son más baratos, y que si queréis que lo sigan siendo tendrán que meter más protecciones contra la piratería, porque ahora mismo las compañías dudan directamente si sacar los juegos en PC o no... por la cantidad de copias piratas. ¿Cuantos juegos con SecuRom os habréis instalado? ¿50? ¿Y os quejáis de Bioshock? Pues nada, nada... es bestial. Para un juego en el que se han gastado millones de dólares en desarrollarlo, que sale bastante bien terminado, y que es muy chulo... pues ponedlo a parir, porque total... da lo mismo. Pasó también con STALKER, y con muchos otros. A lo mejor alguno de vosotros no se da cuenta de que algunas de estas noticias nacen de la propia competencia para desacreditar un lanzamiento... pero en fin. Luego no os quejéis cuando los juegos de PC vendan una mierda y acaben dejando de sacarlos, o siendo más caros, o sólo quedando 2 o 3 compañías monopolizando el mercado. Habiendo chustas por ahí como Halo 2 no sé porqué la gente cargáis las tintas contra Bioshock... porque la verdad está bastante mejor terminado y tiene bastante mejor relación calidad-precio que la inmensa mayoría de lo que hay ahora mismo en las estanterías. Y si no, id al centro mail y compraros algo, a ver qué os gusta.

LaTHaNDeR

me pasa lo mismo q a #275 y borrarlos 1 a 1 no se puede pq hay 2 d esos archivos q no se borran :\

Zanger_bob

hola,
una pregunta, hay alguien que este jugando a la version de PC completa? o todavia no lo tiene nadie

http://www.torrentsmd.com/imagestorage/283489_cc6.jpg

Adenis

#279 yo estoy jugando a la version de Pc completa, me lo compre por steam y no me dio ningun fallo de validacion ni cosas de esas.

B

#277 Ahora entiendo mucho mejor lo de los panorámicos, y la verdad me quejaba por que creía que pasa otra cosa, así es como me gusta que este el panorámico.

En cuanto a lo de la defensa... No comparto tu punto de vista. Por dos razones. Sólo afecta al que lo tiene original, si alguien lo tiene pirata (a parte de que en internet fluirá la versión de Steam y/o una crackeada de el juego original (que ninguna de las dos tiene activaciones) por que me parece una tontería acortar instalaciones... ¿Qué sentido tiene eso? Creo que si la pasta que están perdiendo y la que han gastado en la chorrada de las activaciones, la hubiesen gastado en hacer un sistema de seguridad que se lo ponga dificil a los crackers, habrían salido mucho mejor parados ellos y los compradores, y algo mas molestos los crackers y personajes que se bajan los juegos.

DiSKuN

jugue la demo hoy y es impressive

Superficus

Ok, en fin, no es un problema personal, sino en mi opinión un moderador que mete la pata acusando de que una persona y otra son la misma, y todavía no he leído disculpa alguna. Vayamos al grano:

He comprobado por ejemplo lo que sucedería en otros juegos (tengo aquí 2 monitores, así que puedo hacer pruebas "reales" de resolución y proporciones). He probado lo mismo que hice con Bioshock en Half Life 2, y lo que sucede es precisamente lo contrario:

En HL2 a 3:4 el monitor muestra una imagen, y en un monitor a 16:10 lo que sucede es que la imagen "central" es la misma pero se añade visión a los lados, a derecha e izquierda. Es lo mismo que sucede en Bioshock, pero a la inversa, esto es; quien tiene un monitor de 16:10 o 16:9 en HL2 tendrá más campo de visión lateral. Esto es bastante conocido por quienes juegan a CS: Source, puesto que los jugadores con monitor panorámico tienen más campo de visión y, por tanto, ventaja (ven más cosas). En este caso, se perjudica a los que tienen monitor 3:4.

En Bioshock, como indica el desarrollador, lo que sucedió es lo contrario, al desarrollar para panorámicos, lo que trataron de hacer es no penalizar a los jugadores de 3:4, que tendrán la misma visión lateral (en lugar de reducirla) y ganan unos centímetros en visión vertical por motivos obvios - hay que adaptar la imagen de algún modo para que no esté deformada-. Si no lo hubieran hecho así, lo que pasaría es que los de 3:4 verían las cosas demasiado grandes y con poquísimo campo de visión (imagináos la misma imagen que puse antes a 16:10 cortandole 3 cm de cada lado). Eso es lo que sucede en HL2 pero como la aproximación es más lejana (digamos "el objetivo", o "el punto de vista utilizado"), no se nota tanto.

La estética del juego, en principio, está pensada para jugar en modo panorámico (veréis que todo parece estar más cerca). Lo que se trataba de hacer era que el juego fuera más inmersivo, y al mismo tiempo no perjudicar a los que no tuvieran monitor panorámico ofreciendo la misma visión lateral que es la más importante a la hora de enfrentarte a enemigos, etc.

Dicho esto, quizá haya gente a la que no le guste que en panorámico se vea menos campo vertical... está bien... pero para mi gusto al jugar en panorámico me siento más "dentro" del juego, las armas son más grandes, y las proporciones se adecúan más al tamaño real de las cosas, mientras que a 3:4 lo noto un poco más "frio", pero de todas formas en el fondo a mi no me parece algo tan radical como para que se haya convertido en un mega-flame por todos los foros del mundo. Cada vez más juegos toman esta aproximación más cercana a la acción y con las "manos" más grandes, etc... Pero es mi opinón personal y entiendo que a primera vista haya gente que diga: "en mi monitor panorámico se ve menos".

Respecto a la piratería, la versión de STEAM también será un hueso duro de roer... y desde luego que las protecciones tienen mucho que mejorar... se podrían hacer cosas bastante menos problemáticas, como por ejemplo (para mí lo mejor) algo tan sencillo como asociar tu juego y tu clave a una cuenta registrada en un servidor a tu nombre real, nombre de usuario y contraseña.

Con este procedimiento tan simple, tu asocias esa cuenta a tu persona, y cada vez que tengas que reinstalar, introduces tu usuario y contraseña. Funciona en cualquier ordenador, todas las veces que sea necesario.

Sería suficiente. Y sería tan sencillo como comprobar de vez en cuando que una misma persona no se conecta 2 veces simultáneamente. O simplemente, comprobar al inicio que no hay nadie jugando a ese juego con esa misma cuenta - como hace STEAM. Todo eso es mucho más simple que las protecciones sobre el DVD.

El problema? Que sin Internet no puedes jugar. Ok, pero hoy en día creo que todo el mundo que juega tiene Internet. Para arreglarlo me parece interesante el sistema que usó Quake 4 antes que Bioshock, que tuvo protección contra copia hasta que había pasado un tiempo, y luego lo anuló y ahora se puede jugar sin CD. Si por ejemplo durante los primeros meses no se puede jugar a Bioshock sin Internet, y luego sale un parche oficial que lo desbloquea, y elimina el sistema de comprobación, se acabó el problema. Así se matan 2 pájaros de un tiro: los desarrolladores no tienen que mantener los servidores de activación activos hasta la eternidad, ni pasaría nada si un desarrollador se va al garete.

Pero vamos, que en vista de la piratería rampante los juegos de PC se van a poner carísimos, y encima nos meterán sistemas de protección de los de "peor el remedio que la enfermedad", como el Starforce.

VipeR_CS

Una vez aclarado ya lo de los monitores panorámicos, aquí dejo otro link para los paranoicos del rootkit que lo aclara:

http://www.corpnews.com/node/177

SilentB0b

Que recuerdos al revuelo que se montó cuando el HL2 pedía internet para poder activarse y al cabo del tiempo ya se podía jugar sin DVD xD.

Seguro que algún día quitarán la chorrada del secuROM.

E

#285 dios la que tuve yo que liar con eso xD tenia internet a 56 Kb y solamente en el ordenador de mi padre, en el mio de mi cuarto no tenia internet. Me tuve que llevar la torre al otro cuarto y conectarlo a internet para que se activase y poder jugar luego sin inet xD la verdad es que ahora me rio pero las 5 horas, si 5, que tardo aproximadamente en activarse el juego no me hicieron ni puta gracia en su dia.

B

#277

1º Si te fijas en los posts en los que se ha hablado del que le explotó el pc, se ha ridiculizado varias veces ese hecho, y se ha explicado que la culpa no es del juego.

2º Lo mejor del todo es que jugué en un primer momento al juego, no en un 20" sino en un 22" a 1680 x 1050, mi monitor; así que no sé qué vienes a explicar. Después lo probé en modo ventana, a 1280, y obviamente prefiero la resolución y tamaño que da el panorámico, pero eso no quita que en panorámico se vea menos área. Encima te dedicas a explicar, como si la gente fuese tonta, que a 1680 aún con menos área, se ve a mejor resolución, luego mejor. Bendita obviedad. En este hilo todo el mundo está venerando los gráficos de este juego, menos tu clon FlameThrower, clon por el que tienes que pedir explicaciones, y comportamiento por el que tú tienes que pedir perdón, y no quien se dedica a moderar al troll; Tampoco hagas como si alguien criticase el apartado gráfica, ya que dicho que entró al hilo diciendo que las texturas de este juego son mediocres. Hasta que llegó tu clon todo lo que recibía este este juego eran halagos. Y por cierto, quien tiene que explicar ese clon bloqueado eres tú, no yo, clon al que se le ha dejado en todo momento la duda de que fuese otra persona, y no sólo ignoras ese hecho, sino que encima dices que se te tiene que pedir perdón. Absurdo.

3º Sigues insistiendo en que se ha apoyado la piratería, a pesar de que hasta en tres ocasiones se te ha explicado que no, pero piensas que haces gracia y encima te permites un numerito hablando de lo que se perjuicios en la industria y tal. No sé si aún no te has enterado de que quiero la edición coleccionista de este juego. Igual sólo lo he repetido 4 veces, las mismas que me he pasado la demo. Dilo una vez más si quieres.

Y di también por qué hay que tener esta paciencia contigo e ignorar cada uno de tus intentos de dejar mal a quien se queje de un solo aspecto de este juego. Se te repite una y otra vez lo mismo, pero te da igual, y el "me oprimen" no te va a funcionar. Si te fastidia que a alguien le parezca mal un aspecto del juego, o lo debates respetuosamente, o te aguantas. Si tienes un problema con las reglas de este foro, no te las saltes, sino sigue al menos la que habla de que para cualquier cosa, mensaje privado. Y ante todo, no trates a la gente como si fuese imbécil, en serio, no expliques que 1680 es más resolución que 1280, por favor, quiérenos un poco.

FlameThrower

Nada que sigue sin enterarse.... en fin...... olvidemoslo.

Que sea de 20, 22 o mil pulgadas en este caso da igual. A 1280X1024 evidentemente se ve menos área, y la resolución es menor por lo tanto se ve PEOR, como demuestran las screens que ha puesto ficus.

y seguiras pensando que el "recorte" es un problema del juego. Yo paso de ensistir más con el tema.

Este juego, NO tiene ningún problema con la ancho de pantalla en monitores 16:9, 16:10 o con ratios parecidos. Normalmente de 4:3 se pasa a 16:9 ampliando por los lados. En este caso para pasar de 16:9 (formato nativo) a 4:3 se ha optado por ampliar la pantalla por arriba y por abajo para evitar la deformación. PUNTO.

Habrá que esperar el tannnnn deseado parche para que con el "arreglo" se note la deformación. Vamos que se ha conseguido que en vez de que se arregle algo importante que le pudiera ocurrir al juego, se empiece por satisfacer el gusto de los whiners.

Au revoire!

B

Que eso lo dicen ellos, que no tiene por qué ser verdad, lo pueden decir perfectamente para escudarse, y si han cedido y lo van a arreglar es gracias a la comunidad en general, que se ha quejado, y no a los conformistas.

Y el parche no va a deformar la imagen 4:3, sino que va a añadir visión a los costados. Si alguien quiere ver deforme en el panorámico la 4:3 actual no tiene mas que seleccionar 1280 x 1024 como resolución en su panorámico.

FlameThrower

Mordor por mucho que te empeñes ESO ES ASÍ en BIOSHOCK, HALF-LIFE 2 o cualquier juego que venga preparado para ratios 16:10, 16:9 y además 4:3 o formatos no panorámicos..

Los juegos en los que esto no está optimizado directamente lo que hace es deformar la pantalla para fijarla a la resolución que tu quieras, sin ampliar el campo de visión.

1280X1024 es 5:4, y no deforma la imagen. El problema viene cuando algo que está preparado para 16:9 o 5:4 o 4:3 intentas ponerlo en un ratio que no sea el nativo. Si el juego no está preparado DEFORMARÁ la imagen.

B

Hasta cuándo quieres que así sea, porque si eso era así era por no estar extendidos los panorámicos, cuando ahora vienen todos así, y para panorámico vienen pensadas también las resoluciones idóneas (720p, 1080p).

Estás llamando deformación al FOV ?

Y estás seguro de que HL2 no soporta panorámico?

FlameThrower

Este juego precisamente es así porque viene pensado para panóramico, como se desarrollo en formato panorámico luego han tenido que buscar una solución para pasarlo a formatos no panorámicos, en este caso la solución por la que se ha optado es añadir pantalla por arriba y por abajo, sino al pasar al 5:4 o 4:3 la imagen hubiera quedado alargada verticalmente, deformándose.

En el caso de Half-Life 2 es al contrario, como no estaban extendidos los panorámicos cuando salió el formato nativo era 4:3 y al pasarlo a formato panorámico la solución ha sido añadir pantalla por los dos lados para conseguir el ratio 16:9 / 16:10.

P.D: NO estoy diciendo que HL2 no sopora panorámico, sino todo lo contrario, lo soporta. Otros que no lo soportan, deforman la imagen, haciendo parecer que soportan formato panorámico cuando no es así. Por ejemplo, Battelfield 2 - 2 años y medio la gente quejándose sobre el tema y no movieron un dedo para arreglarlo ¿Por qué? Porque se consideraba que aumentando el campo de visión lateral por los lados se beneficiaba a los usuarios de formatos panorámicos frente al resto dándoles ventaja ya que tendrían más FOV y verían más.

B

Dices que está hecho para panorámico porque es la excusa oficial, realmente no sabes si es 4:3 la base. Y como te parece bien lo oficial, al igual que la basura de protección, sólo porque es lo que viene, estás dale que te pego. Encima usas como excusa que hay juegos viejos que no soportan panorámico. ¿Pero y a mi qué? ¿Y todos los que sí? xD

Ves, en que Bioshock no soporta panorámico estamos deacuerdo, pero entonces no digas que fue preparado pensando en el panorámico. Verás, en una TV panorámica tienes un modo de ZOOM en que la imagen 4:3 abarca todo lo que puede en horizontal, y corta en vertical. Me gustaría verte viendo una película lanzada de esta manera, y en eso de que te enteras que en 4:3 se ve entera, el distribuidor diga que esque se hizo panorámico pero que en el 4:3 se añadió pantalla para evitar bandas, y encima te parezca bien xD

Por ejemplo, Battelfield 2 - 2 años y medio la gente quejándose sobre el tema y no movieron un dedo para arreglarlo ¿Por qué? Porque se consideraba que aumentando el campo de visión lateral por los lados se beneficiaba a los usuarios de formatos panorámicos frente al resto dándoles ventaja ya que tendrían más FOV y verían más.

1º Porque no estaban extendidos los panorámicos, hace 2 años no había la avalancha de usuarios que existe ahora con estos monitores (pero si de hecho casi todo eran 17"!)

2º Porque los conformistas no estaban a tiempo de salvar la imagen del juego, puesto que la queja sería posterior al lanzamiento, verdad? Queja minoritaria, por cierto, ya que como digo la mayoría de la gente estaba con 17", o incluso con CRT. Los panorámicos se han ido asentando a lo largo de este año, empezando a salir por el año pasado los acer 19" panorámicos por 250€. Este juego sale casi en Septiembre del 2007.

3º Este juego (Bioshock) es OFFLINE, a quién vas a ganar por ver más que otro con un 4:3.

spiller

Cambiando de tema... :D

Alguien a probado a atizar a las Little Sisters después de liberarlas?? Se me acaba de ocurrir ahora... :D

... y develar un secretín que tendrá lugar al final de juego,

spoiler

Yo aún no lo se, porque quiero exprimir cada rincón del juego :D

FlameThrower

Mira no creo que sepas NADA sobre BF2 así que mejor no te metas, esa queja existe desde que salió la demo del juego y NO lo arreglaron.

En Bioshock dicen que lo van a arreglar, la única solución es DEFORMACIÓN.

B

Tengo el BF 2 desde que salió.

El del Bioshock ha dicho que les va a dar los jugadores lo que quieren, y lo que los jugadores quieren es un panorámico real en el que se gane área, o al menos la opción de tocar el FOV.

FlameThrower

y? Eso no quiere decir que sepas nada sobre la comunidad, las quejas o nada por el estilo.

Y ya te lo he dicho es una cuestión de matemáticas nada más. Echa las cuentas tú mismo.

P.D: Tocar FOV es DEFORMAR, pregúntaselo a los que saben de esto mucho, la gente de Enemy Territory, que lleva tocando el FOV desde que salió el juego.

PANORAMICO REAL es lo que ya tienes, lo otro son Falsos panorámicos, que se estilan mucho en juegos cutres.

B

Bueno, perdón por el malentendido, creía que llamabas deformar a estirar. Decirte pues que el HL2 venía "deformado" ya de serie, con un fov toqueteado con el que se veía menos de lo que debería, para mejorar el rendimiento. Así pues, aún en modo 4:3, estabas viendo menos que en otros fps.

spiller

No estaís desviando un poco el tema del thread a conceptos técnicos, matemáticos, y también otros juegos ? :(
Y algún usuario puede llegar a malentender éstos conceptos y replantearse la compra/opinión del juego de manera errónea...
Dejad las rencillas atrás o por la mensajerís privada que es más divertido :D

Volviendo al juego, a mí algunos avisos que se oyen por la megafonía Rupture, me los dice en inglés :O
A alguien más le pasa??
Ojo solo algunos, no todos :D

FlameThrower

#299 exactamente, eso es lo que vengo intentando decir desde que salió el "problema" de los formatos. Hay más gente que lo ha dicho pero parece que aquí no queremos enterarnos.

Ya lo dije, es un tema de lamers, como no entienden como funcionan los formatos dicen que es un "problema" pero la realidad es lo contrario. Se esfuerzan para que funciones sin deformarse tanto en 4:3 como en panorámico y la gente que no tiene ni pajolera idea se lo toma como un error cuando se les debería alabar por haberlo optimizado para ambos formatos.

Nada más que añadir.

P.D: Para informarse sobre rootkits no tenéis más que ir a wikipedia. Los hay de todo tipo, tanto malignos como no. Bajaros el rootkitrevealer y pasarlo, veréis que hay unos cuantos, ojo con lo que borráis que hay drivers que van como rootkits.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags