BioShock (hilo antiguo)

ShAdOw000

Joder #120...minimo tendras 3 MB de conexion, te tardara 2h o como mucho 3 en descargarse, en lo ke te ves una peli o un par de capitulos de alguna serie lo tienes xD. Sera corto, pero merece la pena seguro.

Yo no lo he probado pq tengo PC de palo, pero en cuanto monte el nuevo cacharro me bajo la demo, o el juego completo si ha salido :D

letman

mazo de wapo el juego aber si sale el juego completo ya!!

picHuLin

Mi PC es un Athlon 3000+ a 2ghz, 1gb RAM a 400mhz y una 6600GT.
A 800x600 poniendo las texturas a nivel medio, el "actor" a nivel medio y desactivando el postprocesado de luces tira bastante decente (25-30 fps) para jugar.
Sólo en la batallita antes del final ha pegado bajones considerables, que se los achaco a la falta de RAM porque el HD estaba rrrrrrrrrrrrrrrrrrr todo el rato.

En cuanto a la impresión que me ha dado a nivel gráfico (lo he puesto todo en alto aunque fuera a 1fps) tampoco es la grandísima panacea que quieren vender. No marca un punto de inflexión como hicieron HL2, Doom3 o FarCry en su día. Los supera obviamente, pero tampoco es que los deje en pañales. Supongo que el punto de inflexión lo marcará Crysis. No sé como se verá con DX10, pero no creo que sea una diferencia abismal.

Y el sistema de juego pues... un shooter. Ninguna revolución con los plásmidos. Más revolución era el arma gravitatoria de HL2.

B

Los que dicen que no les impresiona graficamente hablando tienen que tener en cuenta dos cosas:

  • para verlo al 100% es necesario Vista y DX10

  • no todas las tarjetas gráficas generan los trucos gráficos de bioshock

Probad el juego en la X360 y lo entenderéis. Y ademas, en teoría, se ve incluso mejor en un PC basto.

B

#118 Gracias, al fin alguien asimila que mi placa base es buena y no agp. xD

aU!

B

El tema es que si te compras una 8800 dentro de un año, estarás con el mismo problema, ya que los juegos de entonces pedirán la 9800, o como la llamen, con soporte directx10 completo xD

B

#127 MS sacará pronto el directX 10.1 cuyos efectos solo podrán generar la gama de las N92 (Geforce 9800) que sale en en noviembre. Es divertidisimo xD

Las 8800 a la basura el año que viene xDDD

McAgoen

Recordaros que para tarjetas nVidia tenéis drivers frescos:

http://www.nzone.com/object/nzone_bioshock_downloads.html

Korso

Descargando demo a 620kb/s

FlameThrower

#121 no es porque tarde en bajar, sino porque no me apetece mucho bajarme una demo que dure 5 minutos y quedarme con el mono.

B

Pero por qué decís que dura poco?

Zanger_bob

para que la gente no se la baje y no se saturen los servidores, supongo... :\

CoDe_WaR

Bueno, esta madrugada lo e jugado bajo windows XP/Dx9, y esta tarde con Vista y Dx10. Y que quereis que os diga, o es que tava muy sobado jugando a las 2am y no me acuerdo de nada o el juego practicamente tiene los mismos graficos, yo no aprecio nada destacable en este juego bajo dx10 que diga: "Oh, oh, Dx10, ooh... que diferencia!!".
Vamos, que tendria que comparar screens para enterarme.

El juega graficamente y tal es muy bueno, pero de eso a nombrarlo un nuevo juego de referencia como fue el hl2/far cry en su epoca...va ser q no :/

PD: Porque las gotas de agua que se pegan en la pantalla son totalmente redondas? (el efecto es muy bueno, pero tienen demasiada simetria)

#134 Supongo que tendras razon.. taria sobado... xD

Sobre Dx 10.1, e leido que mas que traer filtros nuevos, lo que trae son restricciones en el tema de los AA y estas cosas para que el juego se vea como quieran los programadores (fino, suave y bonito) y no como a ti te apatece para mejorar el rendimiento. (lo digo asi por encima, no soy un experto)

K

Pues yo he probado en dx9 y luego dx10 y se nota mucho la diferencia, sobre todo en superficies como suelos y paredes, fijate tambien en el efecto del agua cuando se rompe la pasarela submarina y esta se llena de agua, no cambia totalmente el juego esta claro, pero las diferencias si son notables, tambien fijate en los interiores donde hay macetas, la vegetacion esta mucho mejor lograda y es mas densa.

Si lo pruebas de un dia para otro es posible que no percibas la diferencia.

B

Habrá que ver si cuando salga ese rumoreado Directx10.1 y la nueva generación de gráficas, parchean este juego de alguna manera para que se vea exactamente como pretendían sus creadores, porque este juego, aunque sea single player, tiene pinta de ser de estos que cada cierto tiempo te apetece volver a pasarte, como los Max Payne, Half Life, los Resident Evil y etc., y si meten mejoras pues mejor que mejor, así se vuelve más apetecible con el tiempo :)

E

Ya me he pasado la demo y la verdad es que en rendimiento... Mientras no haya combates todo muy bien, muy bonito por aqui y por alla, pero a la hora de jugar de verdad q es en los combates de tenerlo a 60-80 fps se me pone a unos 20... eso en detalle alto, si lo pongo en detalle medio, la calidad grafica baja considerablemente mientras que el aumento de fps no pasa de 5... la verdad que me ha decepcionado en este aspecto, estaba dudando si comprarmelo pero visto lo visto no.

P.D.: Me he bajado los ultimos drivers de beta de la pagina de nvidia, y me equipo es:

Placa: Asus p5b deluxe
Grafica: nvidia 8800 gts 320 megas
procesador: intel core 2 duo e6600
ram: 2 Gb kingston value ram ddr2 667

de verdad si con este equipo no puedo mover el juego por encima de 25 fps a detalle medio a 1024 en las peleas... por mi apaga y vamonos

Jecuir

Si quereis reiros leer una anecdota de un individuo jugando a este juego entrad en www.vidaextra.com . Esto no es spam solo quiero que os riais como yo.

Si un moderador ve necesario editar mi mensaje que lo haga pero no tengo intencion de hacer spam.

Un saludo.

Josekron

Ya me he pasado la demo. Mi opinión es que es impresionante y mejor optimizado que otros juegos.

Equipo: E6600, 2Gb ram, 7600gt.

A máxima resolución panorámica (1680x1050) con todo al medio y va muy bien. Si lo pongo al máximo aunque le ponga una resolución muy pequeña siempre hay una sensación de molestia y ralentizado, aun asi al medio sigue siendo impresionante. Quizás toqueteandolo un poco podría activar algún detalle más pero tampoco me he parado mucho a probar.

En cuanto al juego, es impresionante la ambientación, efectos de sonido y muy original.

Saludos.

B

#137 A mi me pasó con el Painkiller, en pc recién comprado, pero sin fuego xD Y mira que dije: quiero un buen disipador. Y los de la tienda: si con los de serie no hay problema. Pues toma calor.

Elmalak

En questión cuando sale el 24 de agosto o el 30?

Zanger_bob

sale el viernes, osea que estara antes

una cuestion sobre el juego, la pongo en spoiler por si acaso:

spoiler

un saludo

spiller

Un aviso a los que pretendéis comprar/descargar el juego desde la plataforma Steam.

Muchos jugadores extranjeros, que ya disponen del juego, están teniendo muchos problemas con errores con la validación via Steam, y con la instalación del juego. Y algún que otro usuario está pidiendo la devolución del juego debido a los problemas que esta causando.
Muchos usuarios estan descontentos con el problema. Aún habiendo jugado y descargado la demo sin ningún problema.

Así que si teneís pensado adquirirlo a través de Steam. Mucho ojito porque os puede pasar a vosotros.

Por cierto, Steam aún no ha dado una respuesta coherente a los errores producidos supuestamente por malas instalaciones o incompatibilidades con algún hardware no descrito en los requisitos mínimos. Sólo ha dado una solución chapuzera y sin garantías al problemas del fallo de la validación de la clave del juego.

Fuente y más info en los foros de Valve... http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=304

Un saludo.

Editado: Parece que el juego acaba de salir hoy en EEUU y desde hace un par de horas el foro de Bioshock/Valve se está llenando de quejas de forma exponencial -.-

gL

FlameThrower

El juego no sale hasta el día 24. Puedes predescargarlo por steam pero hasta el viernes no se podrá jugar.

P.D: De momento no he visto ningún error de activación, sólo que los yankees se están poniendo nerviosos porque van a tardar un día más en jugar de lo que pensaban. Parece que la mayoría no se ha bajado un juego de Steam en su vida.

Rendimiento de la demo (FRAPS):

Specs

E6600
2 Gb DDR2 800 (4-4-4-12)
8800 GTS 320 MB
Creative X-Fi XtremeGamer
Windows XP Pro
Drivers (163.44) y Directx actualizado
A 1280x1024 - Todas las opciones en alto y Vsync activado

MaxFps 75 (:D)
Media 50
MinFps 23 (en la catarata donde hay un bigdaddy muerto)

Alkalor

He probado la demo en un PC del curro, un dual a 64, no se que grafica, pero un maquinon, he puesto todos los graficos al maximo y va fluidiiiiisimo, mucho mas fluido que por ejemplo el Call of Juarez, pero con los graficos a tope se ve algo peor que en 360, no se si sera cosa de la grafica o que, pero para el maquinon que lo estaba moviendo, no se, se veia peor.

B

Vídeo de comparativa entre 360 y pc:

http://www.gametrailers.com/player/23826.html

Korso

Pues a mi se me ve MUY mal, he probado a cambiar los drivers de la tarjeta gráfica y nada... que le den T.T

neTcoM

la verdad esq el juego esta bastante bien optimizado

SilentB0b

Lo he probado a tope y iba fluido pero los efectos y demás se me ven menos detallados que en los videos de la 360...

LaTHaNDeR

ambas versiones se ven igual,no hay mucho cambio.

McAgoen

Atención a todos los que se hagan con BioShock en su versión PC. Como ya se sabía, es necesario estar conectado a internet la primera vez que se instala el juego para activarlo, cosa que podremos hacer hasta en dos ordenadores distintos. Ahora sabemos que si por alguna razón hay que modificar el hardware o formatear el disco duro, es imprescindible desinstalar previamente el juego.

El problema viene cuando no se ha desinstalado BioShock y ya se ha activado en dos ocasiones, circunstancia que deja inutilizable el juego comprado.

BioShock viene protegido por SecuROM, y al ser preguntados por este inconveniente, sus desarrolladores remiten a los usuarios a contactar con 2K Games.

Se ve que en FiringSquad esto ha supuesto un gran inconveniente a la hora de testear BioShock, ya que tras instalarse en dos PCs con configuraciones GeForce y AMD Radeon y comparar así el rendimiento en Vista bajo DX10, se ha realizado un formateo sin desactivar primero el juego. La consecuencia, ahora no pueden instalarlo en una máquina con XP y tarjeta DX9.

En diversos foros se ha reabierto el debate sobre dónde termina el derecho de la compañía para proteger su obra y dónde empiezan los del legítimo comprador, y algunos de los argumentos son la poca claridad a la hora de explicar el mencionado sistema de seguridad, o el gran problema que supondría perder una activación por un error crítico en el software o hardware de nuestro PC.

FiringSquad:
http://www.firingsquad.com/news/newsarticle.asp?searchid=17054

Foro 2K Games:
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=5527

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags