BioShock (hilo antiguo)

VipeR_CS

Ojo que ahora no sólo provoca mareos, resulta que hace que el pc EXPLOTE xDD de risa, literalmente:

I watch in rapt attention as he charges a splicer when suddenly BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. It sounds as though a string of firecrackers has been detonated in my computer case, as well as each BOOM being punctuated with a bright blue flash coming through the case window.

For about half a second I sit there stunned. The first thought in my mind is "Holy Fucking Shit, that is the greatest effect I've ever seen. They should have given this game an 11." Immediately following this a sickening realization dawns on me as I look over at my tower. Blue Smoke! The magic blue smoke that makes electronics work is escaping from my PC.[/i]

Un "análisis" de esto y las demás cosas que se han comentado aquí (widescreen, multi-instalación) lo podéis leer aquí: http://blog.wired.com/games/2007/08/bioshock-backla.html#more

PD: me ha matado lo de "Holy Fucking Shit, that is the greatest effect I've ever seen. They should have given this game an 11" xDDDDDDDDDDD me muero

T3rm1n4t0r

weno mi pc ya murio descargando la demo xDDD

vendo 7800GS agp esta sigue funcional al 100%

yo soy partidario de que los juegos que compro, solo los pongo en el lector del pc para instalarlos, despues me busco el crack y juego con una copia legal del juego que yo he pagado con un crack y asi me ahorro la puta tonteria de tener que ponerlo quitarlo que se ralle/rompa.

y en su defecto me salto las putas protecciones que no sirven para nada mas que tocar los cojones

por eso prefiero algo online como es steam. por lo menos no te esta dando el puto palo tol rato de cds y ya sin contar lo de la instalacion tras format que lleva este...... ademas de no tener que ir por mil paginas buscando actualizaciones para los fallos de los juegos, y aunque se te joda el dvd sigues teniendo el juego

B

#181 mira #137 ;P

spiller

Mordoreye antes lo estaba buscando yo para ponerselo pero nu lo encontré :(

#182 Por cierto, mira lo que estoy haciendo yo aquí en MV, con la tarjeta que tengo, hasta que me llegue la 8800 :D
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=44&tid=296282

gL

VipeR_CS

Pues no sé antes, pero ahora en la web de #137 salen noticias actuales, es lo que tiene poner el link a la web cuando la noticia estaba en la index pero ahora... xD

edit: vale aún sale abajo del todo xD

spiller

Siento postear otra vez, peroooooooo... (al final soy un pesao)

Hace 10 segundos, exactamente a las 2:32 de la madrugada del miercoles al jueves, se me ha abierto la ventanita de reinicio de Steam para aplicar un parche para.....
SI SEÑOR!!! el famoso Bioshock!!! 1-0 para Steam!!!

[-] August 22, 2007 - Current Release



Bug fixes
Fixed uninstall/reinstall issue with Bioshock....

Seguiremos esperando hasta el día 24 :D

PD: Tambiés nos endiñan el Onimusha 3: Demon siege (Anda y que les jodan a los p**** chinitos con sus espaditas... queremos Bioxox version 23.67 YA!!!)

Editado: Venga ya estoy leyendo y esto es la ostia!!! Parece Salsa Rosa...
Los de Valve van tirando piedras a los de 2K Games, como sale en el foro de Valve...
Si tienes problemas con Securom y sus superclaves, chupate abriendo puertos!!! o vete tu a saber qué!!!


Hey everyone. If you are experiencing a problem with Bioshock that is related to SecuROM, please follow this guide.

Game Error: "You are NOT connected to the internet" during SecuROM product activation dialog.

Access for the following ports must be allowed by your Firewall and/or Router:

TCP Port 80
TCP Port 443

Game Errors: "Activation FAILED. Server Error - wrong/invalid serial" and "Activation FAILED: Server error - too many activations on different PCs"

Log out and then restart Steam
Ensure that you are not downloading any new BioShock content
From the My Games tab, right-click on BioShock and select Properties
Switch to the Local files tab
Click the Verify integrity of game cache... button
Wait until the game cache files have been verified and try to start BioShock once more.

If that does not solve the problem for you, please contact 2K Games for assistance.

Y ATENCIÓN, si no puedes jugar haciendo estos sencillos pasos... CONTACTA CON 2K GAMES!!!

Ésto está chupao!!! :D:D:D

B

jajajajajajajaja la de polvo ha levantado este juego con sus millones de dieZZZes por ahi, y la de mierda que esta callendo junto con la arena ahora xDDDDDDDD

jAy que me lol.

pd: me voy a comprar la edicion coleccionista para pc... como me jodan, les jodere yo a ellos. are algo en plan el amigo #179 o por ahi, reventare sus foros con el link de descarga desde un ciber, ahi, con muchas cuentas hechas en mi casa, en casa de mis amigos, tios, etc. LES VOY A JODER

pd: igual en los foros de steam, xbox, ea games, activision, media vida, meristation, metic.es, onoarena, votamicuerpo...

MUAJAJAJAJAJA PD2: lol, me aburro

P

Y bueno al parecer las 30 horas de juego que supuestamente tiene el juego son de dudosa credibilidad.

Es decir, alkilar viciar y devolver. Todo por unos 5 €.

FlameThrower

#187 Típico en un juego que acaba de salir. A los 2 minutos de que se pueda jugar tendrás a mil lamers llorando, por lo que sea. ¿securerom en la versión de steam? JAJAJAJJAA.

juego recién salido + lamers americanos = cienes y cienes de páginas de internet llenas de chorradas.

ChuSKy

#188 no todos podemos (queremos) ponernos 10 horas seguidas delante del pc o la consola para pasarnos un juego en 2 días como hiciste con el The Darkness :_( !

Por esta clase de movidas deje de actualizar el pc....cae para la 360 y punto pelota.

B

#188 ¿5€ te valen los juegos que alquilas? La ostia prodyh, donde los pillas? XDD

CCiRviNe

reza para ser el primero en alkilarlo, ke si no igual no te deja activarlo :o
total, si con toda la seguridad ke pongan, de una forma u otra, se la acaban saltando.
se van a dejar mas pasta contratando a gente para "atencion al cliente, ke ocurre con su activacion" ke la cantidad ke perderian por gente que lo piratea y ke, a pesar de eso, van a poder seguir haciendolo. O sea, que lo unico que hacen con esto es perder mas dinero del que perderian.
Cuando un juego recibe esas puntuaciones yo creo que la pirateria deberia pasarsela mas por la ...
Si un juego es bueno, se compra si o si.

B

#192 Supongo que lo alquilará para la 360, y que se habrá equivocado de hilo xD

FlameThrower

No creo que se gasten más dinero en soporte, porque eso ya lo tienen contratado. Lo que si perderían dinero es sacándolo sin nada y más en este país donde no se compra un juego ni dios.

Además, menos mal que es Securerom y no Starforce.

Temas aparte:

Lo que es incomprensible es que un juego que tiene gráficos normales (si quitamos un par de efectos de agua en movimiento que han metido y que están muy guapos) tenga un rendimiento parecido al Oblivion con sus millones de metros cuadrados de escenario su distancia de visión 20 veces más alta que Bioshock, etc... vamos que no me entra que un juego que tiene texturas con una calidad normal tire a las frames que tira en la serie 8 de Nvidia. Algo no cuadra.

B

El unreal engine

B

#194 "un juego que tiene gráficos normales (si quitamos un par de efectos de agua en movimiento que han metido y que están muy guapos)"

Qué gráfica tienes?

B

ZaS En toDa la Boca

#196 has owned #194

FlameThrower

la gráfica está en #143 junto con los resultados del rendimiento, pero no es un matiz importante, ya que todas las pruebas de rendimiento que he visto andan sobre los mismos valores.

ryder me da que en este caso es un auto-own, te has owneado a ti mismo. En cambio lo que has dicho primero tiene bastante más razón, el motor gráfico.

LaTHaNDeR

esq la gente a visto el crysis y se ha vuelto muy exigente la verdad.

B

#198 Y con esa gráfica dices que es un juego con gráficos normales? xD Puedes nombrar juegos de PC a los que hayas jugado con mejor diseño o calidad gráfica?


Por otro lado, los del Bioshock ya se han pronunciado. Ojo a lo que dicen:

  • Que el juego se desarrolló pensando en la pantalla panorámica, y que en 4:3, en vez de poner franjas negras, decidieron añadir más vista vertical.

  • Niegan que haya que tener internet siempre que se quiera jugar al bioshock (obvio), dicen que es sólo para activarlo, y que si se desinstala correctamente no debería haber problemas (ya lo sabíamos).

En resumen, que se piensan que somos estúpidos.

Zanger_bob

menos mal que mi monitor es wide ^^

FlameThrower

#200 sin ir mucho más lejos Oblivion tiene mejores texturas, o incluso Rainbow Six Vegas.

Lo de pantalla ancha puede que también influya.

yo no me fijo en crisis para comparar, pero es que hay cosas de bioshock que me recuerdan a juegos más antiguos.

McAgoen

No está bien echar leña al fuego, pero circula una imagen en la que comprobamos el despropósito de este sistema de seguridad de un simple vistazo.

La imagen ha sido publicada en NoFrag.

C

El cuento de las piedras en otros tejados... pues los usuarios vamos apañados si las compañoas siguen este juegecito ¬¬

101010

Para el user que dijo "lei la primera frase y paré de leer", que no se quién es:

Prueba a leer más un poquito más, que la metiste hasta el fondo.

FlameThrower

Con ArmA pasó algo bastante sangrante también, tuvieron que sacar un parche que arreglaba problemas de securerom a las 24 h de sacar un parche para la versión multilenguaje, que para más inri estaba todo dios esperando. Pero bueno al final son problemas de Securerom, no de Bioshock o de cualquier otro juego, y la compañía está claro que no van a sacar el juego sin protección.

B

#198 y #205, lo que digo tiene sentido, no os piqueis :D

101010

Tranqui yo no me pico, era para evitar en lo posible que quedes mal en un futuro.

spiller

Pero si es que le van a dar muchisimas vueltas y dolores de cabeza a los de Securom y 2K Games por la "forma" de proteger éste juego... Como bien dicen por ahí arriba, con lo sencillo que sería validar la clave una vez y fin... ésa clave ya no se puede volver a usar nunca más, solamente tú <3

Si es cierto que muchos de los post/insultos/quejas de los foros de Valve sobre Bioshock han cesado un pelín.
Eso parece que nos ayudará a dormir un poco mejor ésta noche, a todos los que hemos comprado el juego a través de Steam, para mañana poder....:D

Temas a parte. Junto con éste y el próximo, Quake Wars: Enemy Territory tengo el año servido. Ni el Crysis fijate creo que me va a dejar tan buen saborcillo de boca como el Biochock y Quake Wars juntos :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags