BioShock Infinite

B

Siguiente capítulo en la franquicia Bioshock que esta vez vuelve a sus creadores originales, Irrational Games.

En Bioshock Infinite abandonamos la mar e incluso el suelo ya que la ciudad Columbia está en el cielo, flotando sobre él. Controlamos al agente especial de la policía de New York Booker DeWitt que debe viajar a Columbia para encontrar y rescatar a una tal Elizabeth. Columbia no es Rapture y esto se notará en el flujo de la acción, mucho más abierta y con más posibilidades que la pasillera ciudad submarina. Aun así seguimos en Bioshock y, aparte de un arsenal de armas, la asociación del agente DeWitt con Elizabeth le proporcionará algunos poderes sobrehumanos (telekinesis, bolas de fuego etc etc. En el plano filosófico Bioshock Infinite abandona a Ayn Rand por una temática más patriótica, concretamente de la época de la post-guerra civil americana.

Bioshock Infinite aun tiene un largo desarrollo por delante, podemos esperarlo a lo largo del año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

3
-Power

¿Cómo se les habrá ocurrido tan ingeniosa idea? :palm:

EnU2

un cambio de ciudad, segun como lo hagan puede ser interesante, por lo menos va a ser un cambio y no vamos a estar "encerrados" en una burbuja bajo el mar

salu2

B

Ya está #1 petado de info.

A mi esto me jode. La temática y los cambios me atraen pero basicamente Bioshock 2 ha matado cualquier interés que pudiera haberme provocado el anuncio. Y me sigue jodiendo porque Irrational Games son gente con talento pero no hacen nada nuevo y siguen estancados en lo mismo.

Pero bueno, para el siguiente igual suben más para arriba y tengo mi System Shock 3

sharker

y a mi que el Bioshock y Bioshock 2 nunca me engancharon....

Jildeghar

Y por que no lo llaman aeroshock?

6
B

Pues a mí me gusta este cambio xD

icetor

ni con un palo

1
Uneim

El audio del video de #1 es horrible pon este :x

SkalS

Oh que buena noticia :D.

B

#9 Fixed

kOnOrZ

Es Bioshock Infinite, no Infinity, nerd!

B

#12 Fixed. Que fino estoy hoy xD

B

Me encanta ese estilo post guerra civil americana, y hay cielo azul, punto a favor.

Eveyx

El ambiente me gusta.

Estaban bien los escenarios del Bioshock 1 y 2 pero tanto tiempo encerrado debajo del mar no molaba ya, un poco de cielo azul mola bastante :P

Ifz44

Ganas de jugar aumentando

3
miniking

DIOS si señor los Bioshock son unos de los mejores juegos que e jugado y seguro que este me enganchara igual.

Kas_

a mi el 1 y 2 nunca me ha terminado de gustar. Por lo que he visto en el video me gusta algo más.

Parasigma

me encantaron el 1 y el 2. Solo tienen que innovar un poco en esta entrega (y por lo poco que se ve tiene pinta de que si) para que se convierta en GOTY

Halrock

espero ke mejore un poco el tema de municion, tener ke luchar en modo dificil contra los big daddys con municion normal y muy poco EVE la verdad ke jodia xd

CerdoVerde

Y e aquí el comienzo de la decadencia de bioshock, que lástima, con lo bueno que fue el primero.

1
Sekenn

es que Bioshock es una historia de un juego por mucho que lo estiren

4
Albertsson

Me gusta el cambio, aunq solo haya jugado al 1 la musica me enamoro y la ambientacion mas. Seguro que consiguen crear la ciudad utopica de los cielos! wooouuu! Andrew Ryan pensaba en pequeño mujajaja.

Glicerart

Pues yo prefiero que cambien radicalmente la ambientación como van a hacer con esta nueva entrega a repetir en Rapture. No es que le haya cogido manía a la ciudad sumergida, pero Bio2 me pareció un refrito muy poco serio: mismas texturas, mismos personajes...

Al menos, para esta entrega tendrán que currárselo para darle una ambientación nueva. Por lo que a mí respecta, sorpresón bien recibido.

Mr-Badness

la ambientacion no va a ser igual que la del 1 o del 2, no puede a ver una ciduad en los cielos abandonada xDD

miniking

#24 Mismos personajes? A ver si es que se te olvido sacar el Bioshock 1 de la consola y te lo volviste a pasar...

1
Pachinko

#5 Pero te pusiste a jugar a fondo? A mi al principio me parecían un coñazo y luego cuando apagaba la TV se quedaba el Bioshock por el tiempo que habia jugado xD

La verdad es que no me gusta la idea, un Bioshock en tierra no habría estado mal, aunque nunca se sabe, a lo mejor incluso está bien.

X-Crim

como mola! que hypeado me siento

B

#20 Hola, es lo que tiene jugar en dificil, que es dificil.

2
SirPsycoSexy

Espero ansioso, soy un gran fan de Bioshock y Bioshock 2 a ver como sale esta nueva entrega...

Tema cerrado

Usuarios habituales