1
#91 22 ago 10, 19:53
#89 La gente últimamente veo que no se centra mucho en lo que viene siendo la historia de un juego... esta muy bien jugar con los colegas y echarte unas risas... pero joder, para jugar a un FPS, me compraré el Black ops.
Solo espero que la gente no se centre mucho en la nota que se le dará en revistas porque como muy bien dices, se ha ganado un -1 por la falta de un multijugador...
Solo espero que la gente no se centre mucho en la nota que se le dará en revistas porque como muy bien dices, se ha ganado un -1 por la falta de un multijugador...
#92 22 ago 10, 21:12
A ver, todavía no es seguro que no llevará multijugador, sencillamente si ven que no son capaces de hacer algo original y currado van a sudar del multi.
#93 22 ago 10, 21:15
Un aplauso a lo de no meterle multijugador ;D
El juego me llama la atencion a la fuerza, pero que le cambien el nombre no estaria nada mal. Vale que quieran seguir aprovechando el tiron del primero, pero profanarlo tanto...
El juego me llama la atencion a la fuerza, pero que le cambien el nombre no estaria nada mal. Vale que quieran seguir aprovechando el tiron del primero, pero profanarlo tanto...
#96 5 sep 10, 17:39
Menudo bichamen el "nuevo Big Daddy" vaya tela
#98 5 sep 10, 17:42
Yo la imagen que no veo clara es la primera...
#99 5 sep 10, 18:04
una mujer acariciando una especie de gargola de lado?
#100 5 sep 10, 18:27
Pero debajo se ve la mano del tio enorme y el ojo ese parece ser lo del pecho del grandote...
#101 5 sep 10, 23:10
hay que admitir que los de bioshock hacen uno dibujos muy buenos xDD
chiquito de monstruo el Big Uncle xD
chiquito de monstruo el Big Uncle xD
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#104 7 sep 10, 11:02
No me impone el mismo respeto que los bigdaddies... pero acojona mas... xD
PD: Me sobra el bigote en ese mastrenco...
PD: Me sobra el bigote en ese mastrenco...
#105 7 sep 10, 12:28
creo que este juego no va a acojonar tanto como los primeros, solo hay que ver al Big Uncle xDDD
Big Uncle en el vídeo yo me lo imaginaba delgado y muy ágil pero...WTF?! xDDD
Big Uncle en el vídeo yo me lo imaginaba delgado y muy ágil pero...WTF?! xDDD
#107 7 sep 10, 15:43
Dijeron que no iba a haber Big Daddys, aunque obviamente si que Big Tipejos.
Me encanta el diseño artístico de todos los Bioshock, es sencillamente genial en todos los sentidos, y este no se queda atrás.
Me encanta el diseño artístico de todos los Bioshock, es sencillamente genial en todos los sentidos, y este no se queda atrás.
#108 9 sep 10, 02:59
Espero que siga habiendo gente que diga cosas sin sentido, no me imagino un Bioshock sin los "No pretendía hacer daño a nadie!" o "No te atrevas a criticarme, jodeeer!".
#109 9 sep 10, 03:07
Definitivamente han logrado que vuelva a parecer siniestro a pesar de haber salido a la superfície XD
- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#110 12 sep 10, 14:51
21 de septiembre primer vídeo con gameplay.
#111 12 sep 10, 17:01
Chachi
, aunque espero encontrarme con algo similar a Bioshock.
, aunque espero encontrarme con algo similar a Bioshock.
3
#113 19 sep 10, 21:50
Bastante guapo, ya solo por que sea en cielo abierto, sold. Esperemos que no sea tan aburrido como Bioshock 1 & 2.
#117 20 sep 10, 15:51
Repongo el vídeo de gameplay a ver cuanto dura xD
http://www.youtube.com/watch?v=rIqK...=player_embedded
Si alguien lo inserta se lo agradezco desde ya
http://www.youtube.com/watch?v=rIqK...=player_embedded
Si alguien lo inserta se lo agradezco desde ya
Favoritos
25