BioShock Infinite

D4rKNiGhT

Lo sigo diciendo, la trama del 1 era increible.

En sus inicios esta nueva parte de Bioshock no me llamaba para nada la atencion puesto que, la gracia de bioshock 1( a mi parecer) aun siendo ficcion rozaba la realidad. Pero esta ultima parte, ni por siacaso. Aunque, al ver el gameplay, me he hypeado totalmente, es una brutalidad.

Zheiwander

Digno sucesor de Bioshock, si hubiera obviado el 2 y hubieran ido a por este directamente se hubieran ahorrado las comparaciones y los detractores que pudiera tener la saga Bioshock a raiz del ni fu ni fa Bioshock 2.
En resumiendo, trailer guapo de cojones

bloodhound

Tres palabras.

Lo quiero ya!

Los 2 primeros me parecieron la leche, de hecho son 2 de mis 3 juegos favoritos.

B

Pa' cagarse .

Sekenn

#150 pues yo me corri en su dia con ese trailer y hoy me he vuelto a quedar a cuadros ^^

y vamos cuando he visto el big daddy con alas hype +10000 pensando en matar uno de esos

Pseudodiego

Es verdad que se va a echar de menos a las little sister, pero los nuevos big daddys imponen mazo, me an molado.

JaCkaS

Juegazo a la vista, ¡Si mi Capitán!!! :D

Jeycobo

Hmm, caballos roboticos en plan: perdone señorita le he aplasta el pie contra la acera xD

dovitodkb

Y todavia quedan 2 años para que salga....

LoBeZNoxXx

Al principio vi muchos poligonos en las banderas y en la campana, luego me adentré en el juego viendo el video, cada vez que veo un gameplay de bioshock sea 1 2 o 3 me quedo con la boca abierta disfrutando, creo que va a ser grande, esperemos que sea grande.

te quedas empanao viendo cuando salta a el telesferico ese ajajaja

B

#151 Pues a mí lo que me falló del 1 fue precisamente que NO rozaba la realidad, solo graficamente lo hacía, es mierdoso tener que pegarle varios tiros a la cabeza a un tio pa que se muera xD Y no me sirve que estén mutados, no son de hierro xD Si no fuese por esto, el 1 habría podido ser mejor. Del 2 no digo na que no he jugao xD

1 comentario moderado
G4tts

nacho, eso pense yo, el video ese que has dicho... peeero, no eran graficos del juego, en este no me da esa impresion... parece que esta hecho con graficos del juego.

Pero tendras razon en parte.

B

#150 Es una pasada este trailer xD Pero no sé, hay bastante diferencia con el del 2, aunque tampoco se sabe xD

Valrov

awita

el 2 lo tengo a medio pasar porque no me acaba de enganchar, pero este me tiene desde ya

TheKace

Increíble...lástima que haya que esperar tanto -.-

M

#150 Pero ahi cantaba a render hecho por ordenador.

cabron

Estoy convencido de que este vídeo, es lo mismo que la presentación de Half Life 2, que nos enseñaron lo que ellos pensaban que sería el juego final, y sin embargo se encontraron demasiadas dificultades, y lo que llegó finalmente, hombre no diré que una decepción, pero es evidente que estaba bastante rebajado.

Pues esto igual, no me creo que eso sea el juego en sí, estoy seguro de que está todo scriptado, y que lo que presentan es el concepto que creen que van a ser capaces de construir.

1
Lizardus

Hay algo que no entiendo con respecto al video y al argumento:

spoiler
Bayarri

Qué tal.

Yo tengo que decir que el vídeo me ha parecido una auténtica pasada. Me he quedado con la boca abierta con los primeros compases. Cuando los "autóctonos" se han rayado al más puro estilo RE4, con escena "detrás de tí imbésil" incluida, la cosa ha empezado a desvariar. Cuando ha aparecido la chica esa he empezado a dudar de la viabilidad de este juego. Vamos, que no me creo que vaya a ser así de guapo.

A ver si alguien me explica qué han dicho del argumento por ahora, porque eso de una ciudad por los aires queda como mínimo imposible. No digo que los plásmidos sean muy reales tampoco, pero el rollo de ciudad submarina estaba muy bien conseguido.

cabron

#169

Bioshock es el sucesor espiritual de System Shock, es posible que Bioshock Infinity lo sea de Bioshock.

Lizardus

Ah, o sea que lo hizo un mago JAJAJAJ. Ok

Me habria molado mucho que

spoiler
granaino127

Que me echen a la hoguera, pero yo no consigo captar en el video "como va el juego".

Es una parnoia.

PD: No, no he jugado 1 ni 2 pero si visto videos y estos mas o menos si los comprendía en los vídeos, pero este me ha dejado descolocado.

D

parece que va a ser inhumano

ValdemarAK47

#173 si no has jugado al bioshock 1, mereces mínimo la castración.

1 comentario moderado
19 días después
klero

repitelo 100 veces:

antes de postear, aprendere a escribir.

y cuando acabes lo rompes en pedacitos y te lees el papel, y de paso, te buscas la informacion que esta repartida por el post.

1 comentario moderado
ekeix

ban pls

_

jaja y pone su nick encima del mensaje xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales